Jump to content

¿QUIEN HA PASADO DE 250 KM\HORA?


babosa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hoplita te aseguro que no soy forero viejo...soy joven, con c***, casta, determinacion y sobre todo una buena naturaleza, la que me permitiria destrozarte en la R4, faaaaaaaaacil!!

 

bueno, quiza sea aventurarme mucho con tus 190 cv, quizá no apostaria pasta..pero si que correria contigo..tengo los c*** bien puestos, eso si...si me quedo en silla de ruedas espero que las manos m funcionen la play 3 esta a menos de un año de salir...imaginaros que desperdicio!!

 

ESTOY DE COÑA FLANDERS!!!

 

ja ja ja ja ja, hoplita muy gracioso tu post de la noria!!

 

oye porque poneis post que solo ponen "yo estuve aquí"!!

 

no entiendo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos me voy a marcar una cena, es decir me voy a cenar al asador de pollos mingo, lo conoceis??

 

mañana sigo con la guerra!!!

 

no espereis que acabe aqui, tengo fuerzaaaaaaaaaaa y c***!!!

 

VENGAAAAAA ALEGRIA, que huele a TROLL!!!

 

faaaaacil!!!

 

me voy a cenar...

 

oye lo dicho teneis huevos para quedar o no??

 

lo digo al comando franruuu fernandisko y demas pajaros de alto combate!!

 

soy un pura sangre!!

 

ya sabreis cual es el significado de esta palabra!!

 

CASTA, FUERZA Y HONOR!!

 

 

FAAACIL!!

 

hasta mañana compinches!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos me voy a marcar una cena, es decir me voy a cenar oye lo dicho teneis huevos para quedar o no??

 

lo digo al comando franruuu fernandisko y demas pajaros de alto combate!!

 

soy un pura sangre!!

 

ya sabreis cual es el significado de esta palabra!!

 

CASTA, FUERZA Y HONOR!!

 

 

FAAACIL!!

 

hasta mañana compinches!!

 

jod** macho pareces el castigador o ejecutor :bsh1:

 

 

1210.jpg

 

 

Te quitaremos el subidon de eso que has tomado :cfsd1::kss1:

 

 

 

 

ASI creo que no es un foro donde este permitido organizar carreras ilegales :lol: ....pero este finde creo que abren el Jarama.............. :D correremos representando al lado conservador de ASI <_< y les vengaremos!

 

Lo unico que con el peque gordi A4 poco vas a correr contra Tipe R,S3,subaru,o el pequeño clio :clap1:

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad, no entiendo nada de nada de nada de nada de nada :D:bsh1:

de nada uh¡,nada de nada uh¡, me estoy volviendo loco poco a poco poco a poco.

Que post tan rarillo, pero hay que reconocer que es un post de record y babosa está bastante pirado, es un tipo muy extraño <_< :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..mas que nada pq empecé a oler el dulce hedor de la sangre mezclada con el calor del asfalto....

¿Os podeis creer que llevo toda la tarde pensando en esta frasecita? <_<

La verdad esq si el tio hace lo q dice, pronto mezclara su sangre con el asfalto, de la o**** q se va a dar.

 

Y mas vale q no nos pille a ninguno por medio

Que se den prisa con ese carnét por puntos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cab*** el colega, se nota que se esta quedando con todos nosotros

o eso o una mezcla de diversas sustancias , pero vamos yo diria que simplemente "dedo facil" y hale, a teclear "questosenciendensolos"

 

 

jajajajaja

cachondo

 

hay que hacer colecta para montar una r4 en murcia, que nosotros tambien tenemos derecho

 

 

cachondo el tio

 

c***, casta y huevos (con las teclas, eso si)

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIL

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche, vaya hilo que se ha montado !!

Lo cierto es que el tema tiene tela, yo pensaba que corría mucho y que estaba un poco ido por poner el coche de vez en cuando a 180-190 en autopistas largas y totalmente despejadas pero veo que hay más de uno que me supera.

Considero que no hay que hacer apología de la velocidad y mucho menos buscar piques con otros conductores en carretera abierta, en alguna ocasión que se me han picado me he quedado atrás y no he querido entrar en el tema; la seguridad debe estar por encima de todo.

Eso si, no descarto probar la velocidad máxima de mi Audi cuando se den toda una serie de conjunciones astrales que me permitan hacerlo con seguridad y si es en circuito mucho mejor.

Saludos y no os encendais con según que comentarios, se hacen oidos sordos y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personajes como el amigo "babosa" creo que estropean el buen ambiente que hay en este foro en general, y en el subforo de A4 en particular. Creo que algún moderador debería parar este tipo de hilos. Es mi opinión

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la atencion del licenciado Babosa, esperemos que pronto le hagan socio del prestigiso despacho de abogados para el que trabaja, y puede comprarse un vehiculo que le permita sentir las sencaciones que tambien narra, aunque sea con una ortografia discreta.

 

Suerta con la profesion, y por favor, avisa en la prensa nacional o radio, por donde circulas, para no encontrarnos en tu trayectoria.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cago en to !!!

 

Este tio lleva menos tiempo que yo, y seguro que es 100 veces mas conocido... <_< :angry::angry::lol2::lol:

 

No sera que se ha leido el post ese de como llegar a los 10000 posts sin decir nada interesante, y quiere robarle el record a Canim y Xingular cuanto antes? <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.