Jump to content

¿es practico grabar la matricula en las lunas?


Javierito

Publicaciones recomendadas

Os puedo comentar que en la Mutua Madrileña lo solicitas y me parece que son 7 o 8 €,les llamas solicitano el grabado ,te mandan una carta de donde y a que empresa ingresar la pasta y te mandan la lista de talleres y la plantilla con tu matricula,el grabado lo hacen en 10 minutos.

Para realizarlo sin intervenir el seguro en cualquier taller de lunas las graban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que he estado investigando, hay dos tipos, "a la arena" como hace la mutua y "al acido" como suelen hacer el resto, es sistema de la mutua queda mas visible ya que el acabado es casi blanco, el otro sistema queda menos visible pero supongo que lo suficiente.

 

Mañana os comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien las llevaba en el Fiat Tipo 1.9 td, y me lo hizo el concesionario donde lo compre. Es una maravilla........ solo mirar a alguna de las ventanas y sabes si es el tuyo, jajajajajajajajaja, en serio, todo lo que sea dificultar la faena a los cacos....... vienvenido sea..................................

 

Mañana a ver si miro en Ourense un sitio donde lo hagan...... y sino, creo que llamando a la compañia de seguros seguro que os dicen donde lo hacen.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.