Jump to content

Como es la radio de origen en el quattro???


Publicaciones recomendadas

Joer!!!, si aparece la mia, bueno la que deberia tener el mio:

 

Wiesbaden

Audi part # 893 035 180

post-8364-1162294822.jpg

1988-1992 Audi 80/90 series, Coupe quattro

DIN standard size

Cassette player with auto-reverse

AM/FM tuner, 6 AM presets, 6 FM presets, DX/Local, Seek/Scan

CD changer via RF/FM and remote control (CD changer optional)

Bass, Treble, Balance, Fader

Dolby noise reduction

Dual-diversity antenna system

Anti-theft coding (user-programmable code)

Made by Matsushita (Panasonic)

Anti-theft Code Activation Guide (PDF format, 479KB)

The matching Audi OEM 6-disc CD changer: (part # 443 035 201); remote control: (part # 443 035 202) and various other hardware (part # 443 035 203 through 443 035 210). This radio was also sold at the dealer as an upgrade for some VW/Audi models, known as the "Heidelberg CR", part # 161 035 180 D. The Heidelberg's display illumination is a different color than the Wiesbaden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio lo compré con una de los años 90 y pico, así que, intenté conseguir la Blaupunkt London, que me parece que se montaban en el quattro, que resultó imposible, con lo cual, al final le puse una Menphis que colocaban a los coupe gt del 85 y siguientes; a veces aparecen en desguaces radios de este tipo perfectas, si miras en Auto Retro es posible que aparezca un compra venta y te pida 300 euros o más por una London, pero conseguir la del primera serie que dice SQL lo veo imposible, porque la gente no valora estos aparatos, la mayor parte los han tirado, como no sea que siga en el coche del abuelo de alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lo compré con una de los años 90 y pico, así que, intenté conseguir la Blaupunkt London, que me parece que se montaban en el quattro, que resultó imposible, con lo cual, al final le puse una Menphis que colocaban a los coupe gt del 85 y siguientes; a veces aparecen en desguaces radios de este tipo perfectas, si miras en Auto Retro es posible que aparezca un compra venta y te pida 300 euros o más por una London, pero conseguir la del primera serie que dice SQL lo veo imposible, porque la gente no valora estos aparatos, la mayor parte los han tirado, como no sea que siga en el coche del abuelo de alguien.

 

 

Ya que nos conoceremos espero que me eches un cable en el auto retro a buscar la radio :p .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier Blaupunkt de la época te queda bien, yo hace poco encontré en LA Torre y me cobraron 3 € por ella la que llevaba mi 100 de serie (que me robaron hace mas de 10 años) que es la San Remo SQM28, y se la puse a mi tio en su 100 (tambien se la robaron y no queria una moderna) y hace unos días encontré otra que ya he puesto en mi 200. En el 100 llevo una Pionner MP3, que me resulta más cómoda para el día a día.

Foto de la radio en cuestión:

 

cimg37944yb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier Blaupunkt de la época te queda bien, yo hace poco encontré en LA Torre y me cobraron 3 € por ella la que llevaba mi 100 de serie (que me robaron hace mas de 10 años) que es la San Remo SQM28, y se la puse a mi tio en su 100 (tambien se la robaron y no queria una moderna) y hace unos días encontré otra que ya he puesto en mi 200. En el 100 llevo una Pionner MP3, que me resulta más cómoda para el día a día.

Foto de la radio en cuestión:

 

cimg37944yb.jpg

 

Me imagino que en la epoca serian unas radios de sacarse el sombrero.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como la mia, pero el modelo no se llama igual. Si alguien visita La Torre ya sabe que buscar para Pisha...

 

Ahora que trabajo casi no tengo tiempo de ir, por eso el año pasado quise quemar los ultimos cartuchos e iba todas las tardes,je,je,...

Pero desde luego si voy algun fin de semana lo tendre en mente, y otra para ti Jesús que sé que te gustan y seguro que antes o despues tendras otro Audi donde ponerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como la mia, pero el modelo no se llama igual. Si alguien visita La Torre ya sabe que buscar para Pisha...

 

Ahora que trabajo casi no tengo tiempo de ir, por eso el año pasado quise quemar los ultimos cartuchos e iba todas las tardes,je,je,...

Pero desde luego si voy algun fin de semana lo tendre en mente, y otra para ti Jesús que sé que te gustan y seguro que antes o despues tendras otro Audi donde ponerla.

 

si eres uno de ellos (puristas) necesitaras otra para el 200! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eres uno de ellos (puristas) necesitaras otra para el 200! :flwrs:

 

Ya la tengo puesta,je,je... Hace tiempo encontre 2 en desguace, una se la puse al 100 granate de mi tio que se la habian robado y no queria una moderna y complicada y la otra al 200. En mi 100 llevo una Pioneer MP3 mas util para el uso diario, aunque eso sí poco llamativa y con la iluminación de un rojizo exacto a la iluminacion del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una radio para el 80 de origen la tenia mi exjefe del suyo tirada por su garaje que la quito cuando le puso la sony, que pena de no habersela pedido quizas me lahubiera regalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.