Jump to content

Primer defecto en A4


JavierP

Publicaciones recomendadas


en el land cruiser de mi padre, hace un par de años cuando se lo compró nuevo, también tenía varias piezas oxidadas, creo que es algo normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he estado fijando en el mio,y ni rastro de oxido(y eso que no le llevo las tapas del cubrecarter)en mi coche,vienen zincadas(una especie de galvanizado,como los tornillos de tu foto,fijate como estan bien)YO NO LO VEO NORMAL,ya que como te comentan,puede deteriorar la goma o los tornillos que la amarran a la caja a largo plazo contaminandolos :p

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he estado fijando en el mio,y ni rastro de oxido(y eso que no le llevo las tapas del cubrecarter)en mi coche,vienen zincadas(una especie de galvanizado,como los tornillos de tu foto,fijate como estan bien)YO NO LO VEO NORMAL,ya que como te comentan,puede deteriorar la goma o los tornillos que la amarran a la caja a largo plazo contaminandolos :rolleyes:

Al final va a resultar q el B5 es el ultimo Audi bien hecho y q no le falta ninguna pijada :angry:

 

Porque entre los oxidos, materiales q se pelan y q a los motores ya no les ponen las tapas de la zona de la bateria....cada vez peor :rolleyes: A mi coche no le falta nada de eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he estado fijando en el mio,y ni rastro de oxido(y eso que no le llevo las tapas del cubrecarter)en mi coche,vienen zincadas(una especie de galvanizado,como los tornillos de tu foto,fijate como estan bien)YO NO LO VEO NORMAL,ya que como te comentan,puede deteriorar la goma o los tornillos que la amarran a la caja a largo plazo contaminandolos <_<

Al final va a resultar q el B5 es el ultimo Audi bien hecho y q no le falta ninguna pijada :angry:

 

Porque entre los oxidos, materiales q se pelan y q a los motores ya no les ponen las tapas de la zona de la bateria....cada vez peor <_< A mi coche no le falta nada de eso!

acaso lo dudas? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final va a resultar q el B5 es el ultimo Audi bien hecho y q no le falta ninguna pijada <_<

 

Porque entre los oxidos, materiales q se pelan y q a los motores ya no les ponen las tapas de la zona de la bateria....cada vez peor <_< A mi coche no le falta nada de eso!

totalmente de acuerdo, yo antes tenía el b5 y los materiales del salpicadero eran mucho más resistentes, por cierto, el b6 si lleva cubrebatería <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kabra:

 

tuvimos una larga charla entre muchos tiempo a, ya que a lso primeros B6 si les ponían todo el plástico protector, pero posteriormente fueron quitando piezas..... ;) a veces dependía del motor....

 

Kyfran es un experto ya que le ha puesto todas las tapas

No te entiendo abuelo, explicate mejor, soy un poco tonto :p .

Que kieres decir con lo de los primeros b6 y kitar piezas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kabra:

 

tuvimos una larga charla entre muchos tiempo a, ya que a lso primeros B6 si les ponían todo el plástico protector, pero posteriormente fueron quitando piezas..... :cfsd1: a veces dependía del motor....

 

Kyfran es un experto ya que le ha puesto todas las tapas

No te entiendo abuelo, explicate mejor, soy un poco tonto :cfsd1: .

Que kieres decir con lo de los primeros b6 y kitar piezas?

pues que a medida que iba evolucionando el modelo,le iban quitando detalles que deberia de traer de serie y los ponen en opcion y que modelos antiguos lo traian :cfsd1:

 

1,2,3 responda otra vez,cosas que traia el b5 de serie o b6 de primera generacion y luego era opcional..... :cfsd1:

 

 

 

cubrebateria

 

asientos reclinables partidos

 

piezas galvanizadas

 

termometro de temperatura de aceite

 

voltimetro de la bateria

 

volantes de cuero de serie en el modelo del 2000 en toda la gama

 

altavoces atras en toda la gama

 

etc.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.