Jump to content

Creo que me voy a cambiar al lado oscuro


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Siempre puede haber alguien que prefiera conducir en plan deportivo y que el coche se le vaya encurva pero...no creo que sea general.

a mí me gusta siempre que sea moderado

 

No se si alguno ha llevado un Celica modelo Bifaro, sabrá de lo que hablo.

La tipica expresión de "el culo ayuda a cerrar las curvas". Mas o menos eso, pero no tan acusado como se da un T. trasera.

 

Eso si, para divertirme conduciendo, a veces paso olimpicamente, y lo que me gusta es que no se desplaze, que se clave mas y mas cuando estas girando jeje.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo recuerdo en una ocasión de fuertes lluvias, que yo con mi golf no podia cojer ninguna curva a mas de 80 km sin que me hiciera "extraños" el coche, y un serie 5 me pasó a 140 (mas o menos) y tan fresco, parecia que iba pegado al suelo.

 

A proposito menudo coupe que se va a sacar bmw si de verdad termina siendo así, puede que vuelva a enamorarme :cry1: .

Editado por JoNa_THaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo recuerdo en una ocasión de fuertes lluvias, que yo con mi golf no podia cojer ninguna curva a mas de 80 km sin que me hiciera "extraños" el coche, y un serie 5 me pasó a 140 (mas o menos) y tan fresco, parecia que iba pegado al suelo.

 

A proposito menudo coupe que se va a sacar bmw si de verdad termina siendo así, puede que vuelva a enamorarme :lol2: .

Habria que ver el estado y tipo de neumaticos,amortiguadores etc etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una persona que tenga un trasera,un delantera no lo quiere ni regalado.

Fermo, la prueba viviente de que tu afirmación es falsa soy YO. Vengo de un BMW y te aseguro que tras probar la tracción Quattro no vuelvo a un tracción trasera ni de coña!!!

A parte de que en cualquier circunstancia me gusta más la sensación de agarre de un Quattro en curva, tú mismo reconoces que con situaciones climatológicas adversas es menos segura la trasera. Yo ya te digo que ahora que tengo familia, pudiendo no jugármela lo prefiero (aunque al año no pille muchas situaciones adversas) y la mayoría que lo prueben estoy seguro que también.

 

Siempre puede haber alguien que prefiera conducir en plan deportivo y que el coche se le vaya encurva pero...no creo que sea general. La mayoría de los que prefieren tracción trasera es porque aún no han probado la TOTAL.

Una cosa más...no soy el único...mi padre lleva ya varios mercedes de trasera, pues bien su último E es 4matic (aunque no es lo mismo :wub: ) ....tampoco piensa volver a trasera. :lol:

gracias por darme la razon,lee lo que puse y lee lo que pusistes :ph34r::wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre puede haber alguien que prefiera conducir en plan deportivo y que el coche se le vaya encurva pero...no creo que sea general.

a mí me gusta siempre que sea moderado

 

No se si alguno ha llevado un Celica modelo Bifaro, sabrá de lo que hablo.

La tipica expresión de "el culo ayuda a cerrar las curvas". Mas o menos eso, pero no tan acusado como se da un T. trasera.

 

Eso si, para divertirme conduciendo, a veces paso olimpicamente, y lo que me gusta es que no se desplaze, que se clave mas y mas cuando estas girando jeje.

mira a ver los de subidas y de tierra donde llevan la traccion,los clios o 206 si,claro,tambien en la copa hyunday acent,corren en circuito con los delanteras :ph34r::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tracción quattro es un plus en determinadas circunstancias, que en mi caso sólo la emplearía un par de veces al año....a mi lo que me resultaba de mayor interes es la info acerca de los motores, el coche es muy bonito, aunque sin el paquete AMG es algo sosillo, sobretodo por atrás...

 

De todos modos, muchas gracias por la ayuda :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por darme la razon,lee lo que puse y lee lo que pusistes :rolleyes:  :p  :D

Me temo que no te sigo...Si te refieres a que vengo de trasera y me he pasado a total y no a delantera sí. Pero eso sí, también te digo que si no me pudiese permitir la tracción total iría más tranquilo con un tracción delantera, lo tengo claro. Pero no discuto nada, puede haber opiniones para todos pero creo que no está bien hacer afirmaciones taxativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por darme la razon,lee lo que puse y lee lo que pusistes :bsh1:  :p  ;)

Me temo que no te sigo...Si te refieres a que vengo de trasera y me he pasado a total y no a delantera sí. Pero eso sí, también te digo que si no me pudiese permitir la tracción total iría más tranquilo con un tracción delantera, lo tengo claro. Pero no discuto nada, puede haber opiniones para todos pero creo que no está bien hacer afirmaciones taxativas.

en cristiano que no me entero,que yo soy de pueblo :blink: :ph34r::p:D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por darme la razon,lee lo que puse y lee lo que pusistes :(  :wub:  :wub:

Me temo que no te sigo...Si te refieres a que vengo de trasera y me he pasado a total y no a delantera sí. Pero eso sí, también te digo que si no me pudiese permitir la tracción total iría más tranquilo con un tracción delantera, lo tengo claro. Pero no discuto nada, puede haber opiniones para todos pero creo que no está bien hacer afirmaciones taxativas.

en cristiano que no me entero,que yo soy de pueblo :unsure::huh::wub::lol2::lol2:

Fermo supongo que estás de coña, pero bueno por si acaso sacado de www.rae.es:

 

taxativo, va.

(Del lat. taxātum, supino de taxāre, tasar, limitar).

1. adj. Der. Que limita, circunscribe y reduce un caso a determinadas circunstancias.

2. adj. Que no admite discusión.

 

:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por darme la razon,lee lo que puse y lee lo que pusistes :wub:  :wub:  :wub:

Me temo que no te sigo...Si te refieres a que vengo de trasera y me he pasado a total y no a delantera sí. Pero eso sí, también te digo que si no me pudiese permitir la tracción total iría más tranquilo con un tracción delantera, lo tengo claro. Pero no discuto nada, puede haber opiniones para todos pero creo que no está bien hacer afirmaciones taxativas.

en cristiano que no me entero,que yo soy de pueblo :unsure::huh::lol2: :lol2:

Fermo supongo que estás de coña, pero bueno por si acaso sacado de www.rae.es:

 

taxativo, va.

(Del lat. taxātum, supino de taxāre, tasar, limitar).

1. adj. Der. Que limita, circunscribe y reduce un caso a determinadas circunstancias.

2. adj. Que no admite discusión.

 

:D:D

gracias,pero no estaba de coña de verdad :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure:  :huh:  :(

 

 

Si hablasemos de Quattro para esas situaciones ya es otra cosa... pero si tienes un delantera pues casi como si tienes un trasera para esas situaciones

los c***!!!!

 

cuando yo estava haciendo esto con mi clasico, mi padre se quedo en Caleruega porque el mercheto no se movia.

 

y tenias que ver su cara a la semana siguiente cuando bajaba al garaje para ir a currar y veia los 73000€ aparcados y tenia que ir a currar con el 206 de la novia de mi hermano!!! :lol::lol::lol: me descojono cada vez que me acuerdo

 

 

edito para decir que en la siguiente pagina hay mas fotos chulas!!!, y tb que cortes y yo no nos ponemos de acuerdo nunca!!!

:wub:

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.