Jump to content

Creo que me voy a cambiar al lado oscuro


daniS-Line

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, de momento es sólo un planteamiento, ya que de aqui a un año puede pasar cualquier cosa...la razón me dice Audi pero el corazón me dice CLK con el kit AMG :wub:

 

De todos modos os agradezco las opiniones, porque en casa nunca hemos tenido y tampoco tengo amigos con un merchy, de ahí la solicitud de opiniones :flwrs:

 

Ya os iré contando como va la cosa, aunque si al final me paso, no os creaís que os voy a dejar de dar la vara ;)

Yo estuve a punto de comprar el MB pero cuando lo entre en el conce de Mb y le dijé que tenia un A3 y queria potencia y repris me dijó. " aqui de eso nada",pues me fui tan pancho a buscar mi A6 sportline.he probado el CLK y el 320,el 200 kompresor y NINGUNO TIENE LA SALIDA AUDI.No se donde vives pero te explicaré una anecdota.En diciembre del 2001 cayó una nevada en Cataluña de impresion.A mi me pillo en Puigcerdà.Con mi A3 con neumaticos de nieve el coche ni se movia de sitio.Y eso que habia 20 cm de nieve.Y sin cadenas.Como cortaron las carreteras me quede en un hotel a pasar la noche.Yo y 200 tios mas,no te creas.A la mañana siguiente volvimos a BCN por la C-16.En las cunetas estaba lleno de coches volcados o metidos en las cunetas.Marcas:BMW y MB.Los traccion trasera,claro.Ni un Audi.Pongamos que tu no vives en esas condiciones.Pero llueve.Con MB de alquiler me lleve un susto de muerte.Me hizo aquaplanning a 80k/m!!! Y todo por que yo seguia a un A4 quattro todo confiado.El Audi ni se movió.Yo me quede mirando al reves de donde venia.Gracias a Santa Mercedes :unsure: que no venia nadie,sino la parienta y yo estamos criando malvas.Audi tendra sus cosas pero compara por la estetica...pues no.La seguridad es fundamental.Perdonad por la paliza pero me ha salido del corazon.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de momento es sólo un planteamiento, ya que de aqui a un año puede pasar cualquier cosa...la razón me dice Audi pero el corazón me dice CLK con el kit AMG :o

 

De todos modos os agradezco las opiniones, porque en casa nunca hemos tenido y tampoco tengo amigos con un merchy, de ahí la solicitud de opiniones B)

 

Ya os iré contando como va la cosa, aunque si al final me paso, no os creaís que os voy a dejar de dar la vara :lol2:

Yo estuve a punto de comprar el MB pero cuando lo entre en el conce de Mb y le dijé que tenia un A3 y queria potencia y repris me dijó. " aqui de eso nada",pues me fui tan pancho a buscar mi A6 sportline.he probado el CLK y el 320,el 200 kompresor y NINGUNO TIENE LA SALIDA AUDI.No se donde vives pero te explicaré una anecdota.En diciembre del 2001 cayó una nevada en Cataluña de impresion.A mi me pillo en Puigcerdà.Con mi A3 con neumaticos de nieve el coche ni se movia de sitio.Y eso que habia 20 cm de nieve.Y sin cadenas.Como cortaron las carreteras me quede en un hotel a pasar la noche.Yo y 200 tios mas,no te creas.A la mañana siguiente volvimos a BCN por la C-16.En las cunetas estaba lleno de coches volcados o metidos en las cunetas.Marcas:BMW y MB.Los traccion trasera,claro.Ni un Audi.Pongamos que tu no vives en esas condiciones.Pero llueve.Con MB de alquiler me lleve un susto de muerte.Me hizo aquaplanning a 80k/m!!! Y todo por que yo seguia a un A4 quattro todo confiado.El Audi ni se movió.Yo me quede mirando al reves de donde venia.Gracias a Santa Mercedes :D que no venia nadie,sino la parienta y yo estamos criando malvas.Audi tendra sus cosas pero compara por la estetica...pues no.La seguridad es fundamental.Perdonad por la paliza pero me ha salido del corazon.

Salu2

Que nadie se crea que un tracción trasera se conduce como un tracción delantera en las mismas circunstancias, ahí es cuando vienen los problemas y gordos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de momento es sólo un planteamiento, ya que de aqui a un año puede pasar cualquier cosa...la razón me dice Audi pero el corazón me dice CLK con el kit AMG :p

 

De todos modos os agradezco las opiniones, porque en casa nunca hemos tenido y tampoco tengo amigos con un merchy, de ahí la solicitud de opiniones :p

 

Ya os iré contando como va la cosa, aunque si al final me paso, no os creaís que os voy a dejar de dar la vara :p

Yo estuve a punto de comprar el MB pero cuando lo entre en el conce de Mb y le dijé que tenia un A3 y queria potencia y repris me dijó. " aqui de eso nada",pues me fui tan pancho a buscar mi A6 sportline.he probado el CLK y el 320,el 200 kompresor y NINGUNO TIENE LA SALIDA AUDI.No se donde vives pero te explicaré una anecdota.En diciembre del 2001 cayó una nevada en Cataluña de impresion.A mi me pillo en Puigcerdà.Con mi A3 con neumaticos de nieve el coche ni se movia de sitio.Y eso que habia 20 cm de nieve.Y sin cadenas.Como cortaron las carreteras me quede en un hotel a pasar la noche.Yo y 200 tios mas,no te creas.A la mañana siguiente volvimos a BCN por la C-16.En las cunetas estaba lleno de coches volcados o metidos en las cunetas.Marcas:BMW y MB.Los traccion trasera,claro.Ni un Audi.Pongamos que tu no vives en esas condiciones.Pero llueve.Con MB de alquiler me lleve un susto de muerte.Me hizo aquaplanning a 80k/m!!! Y todo por que yo seguia a un A4 quattro todo confiado.El Audi ni se movió.Yo me quede mirando al reves de donde venia.Gracias a Santa Mercedes :bsh1: que no venia nadie,sino la parienta y yo estamos criando malvas.Audi tendra sus cosas pero compara por la estetica...pues no.La seguridad es fundamental.Perdonad por la paliza pero me ha salido del corazon.

Salu2

Que nadie se crea que un tracción trasera se conduce como un tracción delantera en las mismas circunstancias, ahí es cuando vienen los problemas y gordos.

una persona que tenga uin trasera,un delantera no lo quiere ni regalado.

 

 

una vez a la puerta de mi casa en el pueblo,a mi coche le cayo una nevada de la virgen y no lo pude meter ni en el garaje,pero sin embargo un amigo mio con un renault 12 destartalado,iba a todos los lados con el con la nevada,y por eso ya es mejor?

 

un trasera en condiciones malas,no es tan seguro como un delantera,es verdad,pero en seco y sin irnos a esos limites,no hay color

 

por eso antes de que se inventara la traccion total,los coches de rallyes eran trasera y no delantera,por algo seria no? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de momento es sólo un planteamiento, ya que de aqui a un año puede pasar cualquier cosa...la razón me dice Audi pero el corazón me dice CLK con el kit AMG :p

 

De todos modos os agradezco las opiniones, porque en casa nunca hemos tenido y tampoco tengo amigos con un merchy, de ahí la solicitud de opiniones :p

 

Ya os iré contando como va la cosa, aunque si al final me paso, no os creaís que os voy a dejar de dar la vara :p

Yo estuve a punto de comprar el MB pero cuando lo entre en el conce de Mb y le dijé que tenia un A3 y queria potencia y repris me dijó. " aqui de eso nada",pues me fui tan pancho a buscar mi A6 sportline.he probado el CLK y el 320,el 200 kompresor y NINGUNO TIENE LA SALIDA AUDI.No se donde vives pero te explicaré una anecdota.En diciembre del 2001 cayó una nevada en Cataluña de impresion.A mi me pillo en Puigcerdà.Con mi A3 con neumaticos de nieve el coche ni se movia de sitio.Y eso que habia 20 cm de nieve.Y sin cadenas.Como cortaron las carreteras me quede en un hotel a pasar la noche.Yo y 200 tios mas,no te creas.A la mañana siguiente volvimos a BCN por la C-16.En las cunetas estaba lleno de coches volcados o metidos en las cunetas.Marcas:BMW y MB.Los traccion trasera,claro.Ni un Audi.Pongamos que tu no vives en esas condiciones.Pero llueve.Con MB de alquiler me lleve un susto de muerte.Me hizo aquaplanning a 80k/m!!! Y todo por que yo seguia a un A4 quattro todo confiado.El Audi ni se movió.Yo me quede mirando al reves de donde venia.Gracias a Santa Mercedes :bsh1: que no venia nadie,sino la parienta y yo estamos criando malvas.Audi tendra sus cosas pero compara por la estetica...pues no.La seguridad es fundamental.Perdonad por la paliza pero me ha salido del corazon.

Salu2

Que nadie se crea que un tracción trasera se conduce como un tracción delantera en las mismas circunstancias, ahí es cuando vienen los problemas y gordos.

una persona que tenga uin trasera,un delantera no lo quiere ni regalado.

 

 

una vez a la puerta de mi casa en el pueblo,a mi coche le cayo una nevada de la virgen y no lo pude meter ni en el garaje,pero sin embargo un amigo mio con un renault 12 destartalado,iba a todos los lados con el con la nevada,y por eso ya es mejor?

 

un trasera en condiciones malas,no es tan seguro como un delantera,es verdad,pero en seco y sin irnos a esos limites,no hay color

 

por eso antes de que se inventara la traccion total,los coches de rallyes eran trasera y no delantera,por algo seria no? :p

por ke casi no habia traccion delantera ,wuapin!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de momento es sólo un planteamiento, ya que de aqui a un año puede pasar cualquier cosa...la razón me dice Audi pero el corazón me dice CLK con el kit AMG :p

 

De todos modos os agradezco las opiniones, porque en casa nunca hemos tenido y tampoco tengo amigos con un merchy, de ahí la solicitud de opiniones :p

 

Ya os iré contando como va la cosa, aunque si al final me paso, no os creaís que os voy a dejar de dar la vara ;)

Yo estuve a punto de comprar el MB pero cuando lo entre en el conce de Mb y le dijé que tenia un A3 y queria potencia y repris me dijó. " aqui de eso nada",pues me fui tan pancho a buscar mi A6 sportline.he probado el CLK y el 320,el 200 kompresor y NINGUNO TIENE LA SALIDA AUDI.No se donde vives pero te explicaré una anecdota.En diciembre del 2001 cayó una nevada en Cataluña de impresion.A mi me pillo en Puigcerdà.Con mi A3 con neumaticos de nieve el coche ni se movia de sitio.Y eso que habia 20 cm de nieve.Y sin cadenas.Como cortaron las carreteras me quede en un hotel a pasar la noche.Yo y 200 tios mas,no te creas.A la mañana siguiente volvimos a BCN por la C-16.En las cunetas estaba lleno de coches volcados o metidos en las cunetas.Marcas:BMW y MB.Los traccion trasera,claro.Ni un Audi.Pongamos que tu no vives en esas condiciones.Pero llueve.Con MB de alquiler me lleve un susto de muerte.Me hizo aquaplanning a 80k/m!!! Y todo por que yo seguia a un A4 quattro todo confiado.El Audi ni se movió.Yo me quede mirando al reves de donde venia.Gracias a Santa Mercedes :bsh1: que no venia nadie,sino la parienta y yo estamos criando malvas.Audi tendra sus cosas pero compara por la estetica...pues no.La seguridad es fundamental.Perdonad por la paliza pero me ha salido del corazon.

Salu2

Que nadie se crea que un tracción trasera se conduce como un tracción delantera en las mismas circunstancias, ahí es cuando vienen los problemas y gordos.

una persona que tenga uin trasera,un delantera no lo quiere ni regalado.

 

 

una vez a la puerta de mi casa en el pueblo,a mi coche le cayo una nevada de la virgen y no lo pude meter ni en el garaje,pero sin embargo un amigo mio con un renault 12 destartalado,iba a todos los lados con el con la nevada,y por eso ya es mejor?

 

un trasera en condiciones malas,no es tan seguro como un delantera,es verdad,pero en seco y sin irnos a esos limites,no hay color

 

por eso antes de que se inventara la traccion total,los coches de rallyes eran trasera y no delantera,por algo seria no? ;)

:p:p:p

 

 

Si hablasemos de Quattro para esas situaciones ya es otra cosa... pero si tienes un delantera pues casi como si tienes un trasera para esas situaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de momento es sólo un planteamiento, ya que de aqui a un año puede pasar cualquier cosa...la razón me dice Audi pero el corazón me dice CLK con el kit AMG :p

 

De todos modos os agradezco las opiniones, porque en casa nunca hemos tenido y tampoco tengo amigos con un merchy, de ahí la solicitud de opiniones :p

 

Ya os iré contando como va la cosa, aunque si al final me paso, no os creaís que os voy a dejar de dar la vara ;)

Yo estuve a punto de comprar el MB pero cuando lo entre en el conce de Mb y le dijé que tenia un A3 y queria potencia y repris me dijó. " aqui de eso nada",pues me fui tan pancho a buscar mi A6 sportline.he probado el CLK y el 320,el 200 kompresor y NINGUNO TIENE LA SALIDA AUDI.No se donde vives pero te explicaré una anecdota.En diciembre del 2001 cayó una nevada en Cataluña de impresion.A mi me pillo en Puigcerdà.Con mi A3 con neumaticos de nieve el coche ni se movia de sitio.Y eso que habia 20 cm de nieve.Y sin cadenas.Como cortaron las carreteras me quede en un hotel a pasar la noche.Yo y 200 tios mas,no te creas.A la mañana siguiente volvimos a BCN por la C-16.En las cunetas estaba lleno de coches volcados o metidos en las cunetas.Marcas:BMW y MB.Los traccion trasera,claro.Ni un Audi.Pongamos que tu no vives en esas condiciones.Pero llueve.Con MB de alquiler me lleve un susto de muerte.Me hizo aquaplanning a 80k/m!!! Y todo por que yo seguia a un A4 quattro todo confiado.El Audi ni se movió.Yo me quede mirando al reves de donde venia.Gracias a Santa Mercedes :bsh1: que no venia nadie,sino la parienta y yo estamos criando malvas.Audi tendra sus cosas pero compara por la estetica...pues no.La seguridad es fundamental.Perdonad por la paliza pero me ha salido del corazon.

Salu2

Que nadie se crea que un tracción trasera se conduce como un tracción delantera en las mismas circunstancias, ahí es cuando vienen los problemas y gordos.

una persona que tenga uin trasera,un delantera no lo quiere ni regalado.

 

 

una vez a la puerta de mi casa en el pueblo,a mi coche le cayo una nevada de la virgen y no lo pude meter ni en el garaje,pero sin embargo un amigo mio con un renault 12 destartalado,iba a todos los lados con el con la nevada,y por eso ya es mejor?

 

un trasera en condiciones malas,no es tan seguro como un delantera,es verdad,pero en seco y sin irnos a esos limites,no hay color

 

por eso antes de que se inventara la traccion total,los coches de rallyes eran trasera y no delantera,por algo seria no? ;)

:p:p:p

 

 

Si hablasemos de Quattro para esas situaciones ya es otra cosa... pero si tienes un delantera pues casi como si tienes un trasera para esas situaciones

hombre,con ruedas de nieve y sin ESP yo subo por todos los puertos de montaña.En 4 años no me he quedado enganchadoo nunca.Y voy a esquiar acda fin de semana.O sea, ya me diras:mientras lo BMW y Mb tirados como una mala cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso antes de que se inventara la traccion total,los coches de rallyes eran trasera y no delantera,por algo seria no? ;)

Porque con motores longitudinales lo más fácil era transmitir la potencia a las ruedas traseras.

 

Hablando del lado oscuro nos hemos ido a la tracción, lo próximo será introducir el debate TDI vs Gasolina :lol:;) Simepre acabamos igual :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una persona que tenga un trasera,un delantera no lo quiere ni regalado.

Fermo, la prueba viviente de que tu afirmación es falsa soy YO. Vengo de un BMW y te aseguro que tras probar la tracción Quattro no vuelvo a un tracción trasera ni de coña!!!

A parte de que en cualquier circunstancia me gusta más la sensación de agarre de un Quattro en curva, tú mismo reconoces que con situaciones climatológicas adversas es menos segura la trasera. Yo ya te digo que ahora que tengo familia, pudiendo no jugármela lo prefiero (aunque al año no pille muchas situaciones adversas) y la mayoría que lo prueben estoy seguro que también.

 

Siempre puede haber alguien que prefiera conducir en plan deportivo y que el coche se le vaya encurva pero...no creo que sea general. La mayoría de los que prefieren tracción trasera es porque aún no han probado la TOTAL.

Una cosa más...no soy el único...mi padre lleva ya varios mercedes de trasera, pues bien su último E es 4matic (aunque no es lo mismo ;) ) ....tampoco piensa volver a trasera. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso antes de que se inventara la traccion total,los coches de rallyes eran trasera y no delantera,por algo seria no? :clap1:

Porque con motores longitudinales lo más fácil era transmitir la potencia a las ruedas traseras.

 

Hablando del lado oscuro nos hemos ido a la tracción, lo próximo será introducir el debate TDI vs Gasolina :lol::lol2: Simepre acabamos igual ;)

 

Saludos

Ains... toi por abrir un post de politica :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una persona que tenga uin trasera,un delantera no lo quiere ni regalado.

 

 

 

por eso antes de que se inventara la traccion total,los coches de rallyes eran trasera y no delantera,por algo seria no? :clap1:

y viceversa :clap1:

 

en cuanto a los rallys, hoy, aparte de los 4x4 de WRC y subis y evos, se sabe de alguno que no sea T. delantera? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.