Jump to content

Reproductor DVD para casa....


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, he mirado en varias webs, pero no me aclaro.

 

No me quiero gastar mucho (90 max), pero ahora estoy perdido. La única cosa que le pido es que sea muy estrechillo, ya que casi no tengo sitio donde irá.

 

Que tal SONY en dvd? Es que la tele es sony :p;) y eso es por que siga la familia, además la PS descansará encima.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas abuelo,

 

yo tengo un Samsung de cuando los DVDs no eran precisamente baratos y va bien. Pero mi novia tiene uno de Urende que le costó 35 euros y lee hasta DivX macho.

 

Échale un ojo al catálogo de pixmanía.

 

Acuérdate de comprarte el euroconector y el cable de fibra, no vaya a ser que cuando llegues a casa ya sea tarde para volver a comprarlo ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo un woxter por calidad y compatibilidad de todo tipo de divx (incluidos los que traen subtitulos, el punto debil de todos sus rivales)

 

Asegurate que tenga Progressive Scan (una cosa q hace q se vea mas mejo ;) )

 

Y si tu tele tiene entrada digital o por componentes, pues lo ideal es que el dvd tenga una de esas salidas para obtener el maximo de calidad (la digital suele llamarse HDMI o DVI segun el conector, pero vamos, que es lo mismo , hasta existen conectores pa pasar de HDMI a DVI y bicicleta )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, las marcas conocidas también tienen cacharros que leen DivX, etc lo que pasa que por el precio que cuestan(de 180€ para arriba) te compras 3 del Urende y te sobra para comprarte alguno en Carrefuls.

 

Además por 140 Euros te compras una XBox y con lo que te sobra le pones el chip. Eso SÍ que lee lo que sea, no hace falta que grabes a CDs porque lo pillas por red de otro ordenador o lo metes en el disco duro directamente, etc. Pero de estrechita tiene lo que yo de...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abuelo

 

Hoy no te hablo de los consumos de mi 1.8T :lol: :clap1:

 

Sony en DVD es una marca aceptable, como puedan ser Samsung, Philips, JVC, etc. Marcas que van muy bien son Toshiba o Pionner. Si quieres calidad, te deberías ir a Denon, Onkio, Nad pero esto ya se escapa de tus pretensiones económicas para tu DVD, por lo que dices.

 

Otra opción son las marcas "Nisu". Pero no te engañes, estas marcas no son la panacea. Si bien leen todos los formatos, la calidad de su electrónica deja mucho que desear. En escenas difíciles de decodificar, muestran tramas, pixelan más de la cuenta, etc. Todo dependerá de lo exquisito que seas ¿Que TV va a reproducir las señales del DVD? Si tienes un CRT de 32-36" o un Plasma/TFT o un proyector, olvídate de DVD´s de 60€. La decepción será total. Ahí es dónde se notan, y mucho, las calidades de los DVD´s

 

En cuanto al Progressive Scan, más de lo mismo. Si eres muy exigente, pues sí pero si no, no notarás ninguna diferencia. Además, tu TV tendrá que tener entrada por componentes.

 

En cuanto a tu pregunta inicial, Sony, JVC o Siemens tienen lectores de calidad aceptable, compatibles con casi todo, por menos de 90€ y muy delgaditos. Los "Slim", que llaman.

 

Por ahí te han aconsejado Woxter, yo no la he probado pero todas las críticas que he leido lo ponen con una relación calidad/precio buenísima.

 

Yo tengo un Sony de gama media que va bien, aunque ya es un poco antiguo y no lee DivX ni JPG. Luego tengo un Nisu para las pelis de los niños que lee de todo pero su calidad es justita. Es para lo que es.

 

En fin, que no sé si te he liado más Abuelo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos consejos (x lo menos, después de mis experiencias):

 

1º. Ni se te ocurra comprate un Sony: vas a pagar más y probablemente puedas ver menos formatos que en otras marcas.

 

2º. Cómprate lo más barato que encuentres: da igual la marca: eso te garantizará casi con total seguridad ver el mayor nº de formatos posibles.

 

Ahora sí, te aconsejo que lo compres en un establecimiento (tipo Carrefour) donde no te pongan problemas para devolverlo si compruebas que no va bien :clap1:

 

Suerte

 

byeky :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN EFESTO, sin ningun interes personal te digo que woxter es de lo Mas prestacional, ademas de barato y tbn. sus modelos son slim

 

yo -que los vendo- me compre uno hace ya 3 ó 4 años y aun esta ahi dando guerra (mi hijo, no me pregunteis como- lo ha tirado al suelo 3 ó 4 veces), lee todo,todo, todo, firmware sencillamente actualizable,progressive scan y tambien saca todos los formatos de sonido actuales, y te hablo del "antiguo"

los nuevos estan aun mucho mas depurados en prestaciones fiabilidad y diseño

 

ejemplo

 

woxter 600 =70 €

 

si ya te vas a los nuevos video grabadores con dvd y disco duro de 160 gb, por ejemplo = 360 € +/- entonces ya flipas, pero por el precio/prestaciones de lo que yo he visto es lo mejor

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.