Jump to content

Murió una de mis perras


Jcl

Publicaciones recomendadas


Es increible como un animal te puede aportar tantas sensaciones buenas. A mi me paso con un gato que tenia, el pobre sufria pq tenia pleuritis en los pulmones y no se pudo hacer nada. Murio en el veterinario y nos entro un buen disgusto.

 

Detrás de algo malo siempre viene algo bueno no?

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los perros se les coge mucho cariño. :lol2:

 

Tengo un Yorki. Mi mujer tiene la opinion de que el perro se cree persona. Esta locamente enamorada de mi. Cuando mi mujer me abraza la perrita ladra, cuando me besa ella ladra. Si me voy a dormir antes, hace lo posible por venir como minimo debajo de la cama, cuando no es encima. Mi mujer esta hasta el gorro. yo no se reñirle, ni pegarle. Cuando se muera lo pasare mal. Esta sensacion de pensar que depende de mi, que sin mi se moriria en dos dias. Me agobia, aunque es bonito que un animal sea capaz de llegar a eso. No tiene sentimientos, pero recuerdos si.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros ahora mismo tenemos (descontando a esta pastora belga), un teckel holandés (Mariano), una pequeñaja que parece una boxer ("raza la pava"), pero habrá que ver a qué se parece cuando crezca (Luna), una pastora alemana grande (Julia), un mastín español (Tronco), y las dos pastoras alemanas pequeñas, que aun no tienen nombre (llevaban un nombre junto al pedigree, pero no creo que se queden ese)

 

Mi novia vive en un chalet en medio de la huerta, por lo que tienen sitio de sobra para campar a sus anchas

 

Jamás me llevaría a uno de estos perros a un piso, me parece una crueldad :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho. <_< JCL. Os acompaño en el sentimiento.

A veces, con mi mujer, pensamos en lo triste que será cuando se vaya nuestra Lluna y se nos hace muy dificil.

Como la mujer de Kimi, yo estoy seguro de que mi perrita esta convencida que es una persona como nosotros. Creo que se siente nuestra hija.

 

No se si les llegamos a querer tanto como nos quieren ellos a nosotros.

 

Saludos

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad son de mi novia, pero ya eran muchos años juntos.

 

La pobre estaba ya bastante mal y ultimamente apenas podia ni levantarse. Esta mañana la han llevado al veterinario y ya no ha podido aguantar más.

 

Era una pastora belga preciosa que se llamaba "Calcetines" (menudo nombre, eh?), y tenía ya 15 años.

 

Pues eso... una lastima, era un amor de perrita.

 

D.E.P.

 

PD: han venido también dos pastoras alemanas pequeñitas que al menos devuelven un poco la alegría :clap1:

Lo siento tio hace poco me ha pasado exactamente igual el Mastin de mi novia tb murió ASí de repente y fue un palo..

 

Q descansen en paz y ánimos para tí y para tu novia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.