Jump to content

esa costrilla en los mandos ????


audani

Publicaciones recomendadas

hola, mi pregunta es, esa costrilla ke me imagino todos los coches con algunos años tendran !!! ke stan en todos los botones o mandos de uso muy frecuente, ke le das con el deillo y se araña como si fuera grasa pegada..es m**** de verdad ?? x no lavarnos las manos al conducir?? :unsure: se puede kitar?? , x ke yo le he dao al mando de luces ( b6) con un poco de amoniaco con agua y empezaba a desteñir el muy.... :huh:

 

ayuda !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me paso lo mismo con los años y muchas veces pensaba como quitarlo ya que de normal no se iba. Un día descubrí que con una toallita humeda de los niños se iba enseguida y quedaba como nuevo.

 

Hay muchas cosas que se limpian muy bien con este invento de las toallitas y no solo en los coches (¿las has probado maestro guanterarefrigerada?). Un día vi en la tele a las mujeres de muxia cuando el prestige y limpiaban de fuel los trajes con toallitas de estas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas cosas que se limpian muy bien con este invento de las toallitas y no solo en los coches (¿las has probado maestro guanterarefrigerada?).

Ya lo creo que si :lol2: .

 

De hecho, una vez lo comenté en el megapost de limpieza, en el que indicaba su utilidad para limpiar manchas sobre el cuero.

 

A un porsche cayenne le eliminé de un asiento unas manchas de grasa que no salian con nada, y con miedo de que un limpiador más fuerte le pudiera dejar alguna señal.

 

Pues con estas toallitas para bebés, sin problema.

 

Tambien sirven las toallas esas a modo de papel higienico para "anos" sensibles. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.