Jump to content

Una de hongos


Sismis

Publicaciones recomendadas


Que frescos!!!

 

a mi como mas me gustan es al horno con una gotita de aceite y un poco de sal!!! ufffff

 

que hambre me esta entrando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm me chiflan.. no veas que pintas tienen :clap1: .. el problema por la zona donde yo vivo, es que el clima no acompaña mucho para comer setas..más bien pescaito, las setas ahora en octubre, noviembre y si llueve.-.-.- Pero me encantan

 

Por cierto y luego....... como no.. una copichuela de patxaran :o

 

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor boleto edulis yo soy muy aficionado a cojerlos y venderlos ( q se paga bien) y tengo por aqui un par de sitios q en cuanto caen 4 gotas en un dia el año pasado entre 4 cojimos 400 kilos (imaginaros la pasta vendiendolos a 40 euros el kilo :rolleyes: :clap1: :o ) pues este finde creo q me toca ir a ver si llueve por el norte y a por ellos ejjejej un saludo y wenisima seta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor boleto edulis yo soy muy aficionado a cojerlos y venderlos ( q se paga bien) y tengo por aqui un par de sitios q en cuanto caen 4 gotas en un dia el año pasado entre 4 cojimos 400 kilos (imaginaros la pasta vendiendolos a 40 euros el kilo :cry2: :clap1: :o ) pues este finde creo q me toca ir a ver si llueve por el norte y a por ellos ejjejej un saludo y wenisima seta!

:rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol: ...jaja Abuelo qué razón tienes...aunque yo ya estoy foralizado casi al 100%: llevo 14 años en Navarra, casado con una navarra :blink: y con dos bebés forales en camino, uno de ellos con nombre foral Irati....Aúpa Navarra, sus mujeres, sus setas y su patxarán :clap1: :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web