Jump to content

Una de hongos

Sismis
 Share

Recommended Posts

Ummm me chiflan.. no veas que pintas tienen :clap1: .. el problema por la zona donde yo vivo, es que el clima no acompaña mucho para comer setas..más bien pescaito, las setas ahora en octubre, noviembre y si llueve.-.-.- Pero me encantan

Por cierto y luego....... como no.. una copichuela de patxaran :o

:ph34r:

si señor boleto edulis yo soy muy aficionado a cojerlos y venderlos ( q se paga bien) y tengo por aqui un par de sitios q en cuanto caen 4 gotas en un dia el año pasado entre 4 cojimos 400 kilos (imaginaros la pasta vendiendolos a 40 euros el kilo :rolleyes: :clap1: :o ) pues este finde creo q me toca ir a ver si llueve por el norte y a por ellos ejjejej un saludo y wenisima seta!

si señor boleto edulis yo soy muy aficionado a cojerlos y venderlos ( q se paga bien) y tengo por aqui un par de sitios q en cuanto caen 4 gotas en un dia el año pasado entre 4 cojimos 400 kilos (imaginaros la pasta vendiendolos a 40 euros el kilo :cry2: :clap1: :o ) pues este finde creo q me toca ir a ver si llueve por el norte y a por ellos ejjejej un saludo y wenisima seta!

:rolleyes::rolleyes:

:lol::lol::lol: ...jaja Abuelo qué razón tienes...aunque yo ya estoy foralizado casi al 100%: llevo 14 años en Navarra, casado con una navarra :blink: y con dos bebés forales en camino, uno de ellos con nombre foral Irati....Aúpa Navarra, sus mujeres, sus setas y su patxarán :clap1: :clap1:

Ufff quién las pillara :clap1: Efectivamente son Boletus Edulis, mi seta favorita, y la más fácil de coger por gente inexperta, ya que es inconfundible con cualquier otra seta, entre otras cosas porque no tienen láminas, son porosas, como una esponja. Riquísimas simplemente con un poquito de un buen aceite de oliva y un poco de sal en crudo... :clap1: Pero no abuseis que muchas indigestan, ja ja ja :blink: