Jump to content

Una de hongos


Sismis

Publicaciones recomendadas


Que frescos!!!

 

a mi como mas me gustan es al horno con una gotita de aceite y un poco de sal!!! ufffff

 

que hambre me esta entrando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm me chiflan.. no veas que pintas tienen :clap1: .. el problema por la zona donde yo vivo, es que el clima no acompaña mucho para comer setas..más bien pescaito, las setas ahora en octubre, noviembre y si llueve.-.-.- Pero me encantan

 

Por cierto y luego....... como no.. una copichuela de patxaran :o

 

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor boleto edulis yo soy muy aficionado a cojerlos y venderlos ( q se paga bien) y tengo por aqui un par de sitios q en cuanto caen 4 gotas en un dia el año pasado entre 4 cojimos 400 kilos (imaginaros la pasta vendiendolos a 40 euros el kilo :rolleyes: :clap1: :o ) pues este finde creo q me toca ir a ver si llueve por el norte y a por ellos ejjejej un saludo y wenisima seta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor boleto edulis yo soy muy aficionado a cojerlos y venderlos ( q se paga bien) y tengo por aqui un par de sitios q en cuanto caen 4 gotas en un dia el año pasado entre 4 cojimos 400 kilos (imaginaros la pasta vendiendolos a 40 euros el kilo :cry2: :clap1: :o ) pues este finde creo q me toca ir a ver si llueve por el norte y a por ellos ejjejej un saludo y wenisima seta!

:rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol: ...jaja Abuelo qué razón tienes...aunque yo ya estoy foralizado casi al 100%: llevo 14 años en Navarra, casado con una navarra :blink: y con dos bebés forales en camino, uno de ellos con nombre foral Irati....Aúpa Navarra, sus mujeres, sus setas y su patxarán :clap1: :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff quién las pillara :clap1: Efectivamente son Boletus Edulis, mi seta favorita, y la más fácil de coger por gente inexperta, ya que es inconfundible con cualquier otra seta, entre otras cosas porque no tienen láminas, son porosas, como una esponja. Riquísimas simplemente con un poquito de un buen aceite de oliva y un poco de sal en crudo... :clap1: Pero no abuseis que muchas indigestan, ja ja ja :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.