ydres Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 joer, yo no se si queda alguno mas por poner fotos, me he tirado media hora bajandome toooooodas :cry1: , yo no pude hacer ninguna, (mira que llevarme la camara sin pilas.... :cry1: ) Bueno, al final por la noche no pude seguiros, y mira que me hubiera gustado, pero una semana trabajando el turno de noche, le deja a uno valdado . La kdd, pues ya lo veis, ahora la proxima, si quiere la mujer venir, que venga, pero al nano lo dejo atado en casa y con el bozal puesto .... Que dia me dió, estuve a puntito de mandarlo con los patos . Responder
fermoa4 Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 (editado) enhorabuena a todos,jod**,que cara de felicidad teneis todos,yo no se si por la sangria o porque os lo estabais pasando de vicio(yo creo que lo primero ) un saludo y a seguir ASIde bien :blink: Editado 25 de Septiembre del 2005 por fermoa4 Responder
toreto-a3 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 madre mia que pedazo de fotos mas guapas,me alegro de que se lo pasarais en grande yo disfrute mucho viendo tanto audi en mi lago .. si ubiesen estado las barcas pues aun mejor y el de alkilar quads pues tambien, es que es temporada baja y la peña esta cansada y las fiestas de anna ...... casi no os pillo ya con 11 paginas e tenido que meterle la repro para pillaros Responder
Bullsland Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 La kdd, pues ya lo veis, ahora la proxima, si quiere la mujer venir, que venga, pero al nano lo dejo atado en casa y con el bozal puesto .... Que dia me dió, estuve a puntito de mandarlo con los patos . Sera genetica ?? :cry2: Responder
Tekila Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 ... no se si queda alguno mas por poner fotos......que "dios os coja confesados" :clap1: En cuanto tenga un rato, edito “pegatas” y cuelgo alguna. Gracias a todos por la acogida y el fantástico día que con todos vosotros, mi familia y yo, disfrutamos. Un abrazo a todos. Pd: De momento... dejo una “incógnita bombillera” :clap1: Responder
Robert_A6 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Vaya sprint de lectura para alcanzaros Bueno, contentisimo de haberos conocido a todos, realmente a sido la primera salida de casa con el peque y estabamos mas pendientes de el, que si el pañal a la hora de salir de valencia, que si la t***** cuando llegamos al lago, dormirlo a la hora de la paella.........asi es que casi no pudimos relacionarnos con vosotros, pero como primera toma de contacto con la gente ASI, una pasada, de verdad. Muy bien organizado todo y gente estupenda. Gracias a JCL y Weedom que fueron pacientes y nos esperaron en el area de servicio y a todos los que estabais en valencia, por el recibimiento. A los paisanos de Alicante que casi no tuve tiempo de saludar, Currito. Y Tranceformer que lo salude al mismo tiempo que me despedia :clap1: ........... Bueno, no tengo demasiadas fotos (y eso que es mi trabajo) :clap1: , pero voy a colgar las que tengo. Dentro de un rato las pongo. Saludos y a esperar la proxima Responder
abuelo Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 ENHORABUENA!!!!! :clap1: :clap1: Menudo día más chulo!!! Un abrazo a todos, a los que ya conozco y a los que "aún " no Responder
luisppp Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 ya veo que lo pasais mal por el levante!! Da gusto veros PD: Quiero mas info: no me creo que OSCAR (tekilin) no prepara ninguna picia mas. ESe niño es un crack!! (y sus padres unos santos) Me encanta, tiene una cara de pillin!!! ( y puedo dar fe de que lo es!) Un Abrazo para todos! Responder
Tekila Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 (editado) Como ya he dicho anteriormente, un Sábado perfecto. Unos cuantos Kms (verdadero “tute” ), pero el fin lo justificaba. Dar las gracias a todos por el buen recibimiento y el trato recibido de cada uno. :drool: ... y como no, gracias Xavi (El del aleron) y Geno (“La” del aleron ), por aguantarme todo el viaje; ída y vuelta . Este último... cansino, cansino... “aterrizamos” a las 4 de la mañana. Intentaré narrar cronológicamente el “evento”. Perdonadme la mala calidad de algunas fotografías... ya se sabe... el zapatero a sus zapatos. :drool: El día empezó con la llegada a uno de los puntos de encuentro “Catalán”. Primera “tanda” de fotos, malas, malas... Amaneciendo... A “pie” de la Torre Mapfre... ---- EDITO ------ Opsss !! Me reclaman... mas tarde continúo. Editado 26 de Septiembre del 2005 por Tekila Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Fin de fiesta y despedidas, ha por cierto quien paga la vigilante, nuestros chikitienes han estado seguros... :drool: Bueno, una vez más me he vuelto a encontrar con gente estupenda, quiero agradecer especialmente la asistencia de Tekila, El del aleron, Currito, Tranceforme, JCL y Weedom, por haberse tomado la molestia y el viaje, para estar con nosotros, el amigo Johan aunque tambien es de fuera, jugaba con ventaja, tenia aqui a su "fallerita" Lo dicho, por mi parte, pase un dia de PM, y esperando a la próxima, haber esa "ALA CATALANA" que organize una, que nos toca el partido de vuelta Un saludo, amigos. PD. Una mención especial al compañero Bullsland, que por causas de fuerza mayor no pudo estar con nosotro, cuidate amigo, un beso para tu pequeña :drool: Anda, ahora releyendo me he dado cuenta que no he nombrado a Quattro_avant, que también vino de fuera, pues ya está dicho... Un saludo. Responder
Prem Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Felicidades por la KDD y por el super reportaje de fotos... Se ve que habeis disfrutado como niños...y se puede respirar ese ESPIRITU ASI... :drool: :drool: Saludos Responder
Monty Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 yo aun estoy alucinando con el ambiente que se formo en la quedada logramos reunir a compañeros de varias ciudades y fuimos todos uno, ASI Y PREPARENSE QUE LA PROXIMA AUN VA A SER MAS SONADA Responder
GhosTT Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Muchs felicidades a todos, tanto a la organicación como a todos los ASIstentes! Desde el norte nos acordamos mucho de vosotros y os deseamos lo mejor! Menuda maravilla de quedada.. se ve que realmente lo estais pasando bien y lo habeis disfrutado! Una de estas me escapo hasta allí! Responder
T146146 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 ....................GhosTT y yo contigo........... jejejeje; que seri de Epi sin Blas, del gordo sin el flaco, de Tom sin Jerry, ENHORABUENA por la KDD, bonito sitio Responder
GhosTT Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 ....................GhosTT y yo contigo........... jejejeje; que seri de Epi sin Blas, del gordo sin el flaco, de Tom sin Jerry, No me hagas reir asi que ahora no puedo!!! :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.