Jump to content

PRESENTACION


Invitado eli

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Te voy a decir lo que creo que buscas y nadie se atreve a decirte, el bmw serie 1 (No solo audi sabe hacer buenos coches)

Cierto, pero si los mejores interiores, motivo importante, ya que es donde va uno, dentro, hablo con propiedad, conozco a fondo el interior del serie 1 y para ser BMW y valer lo que vale, no hace honor a la marca, que conste que a mi BMW me gusta, pero en el serie 1 por lo visto se les acabo el presupuesto. :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a decir lo que creo que buscas y nadie se atreve a decirte, el bmw serie 1 (No solo audi sabe hacer buenos coches)

Cierto, pero si los mejores interiores, motivo importante, ya que es donde va uno, dentro, hablo con propiedad, conozco a fondo el interior del serie 1 y para ser BMW y valer lo que vale, no hace honor a la marca, que conste que a mi BMW me gusta, pero en el serie 1 por lo visto se les acabo el presupuesto. ;)

 

Un saludo.

Repásate también el actual 3 o incluso el 5...van en la misma línea: calidad percibida (real no sé, no sé) del interior nula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve la oportunidad de probar a principios de este verano el 120d, 163cv, desde Torre del Mar a la presa de la Viñuela (Málaga) me gustó muchisimo me olvide del interior que es espantoso de feo, pero en cuanto al exterior, aceleración, y otros detalles me gustó mucho mucho.

 

No me llameis Oscuro eh!!!! :drool:

 

 

Es muy buen coche y competidor del A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.