Jump to content

YA ESTA AQUI!!!!


ROCKWELL

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues por fin llegó. :clap1: . Despues de tanto tiempo parecia que no llegaba nunca este dia pero si, y la verdad es que ha merecido la pena esperar. Es una maravilla,(y ni siquiera lo he conducido). Ahora hay que "aprenderselo" por que lo del MMI tiene tela. Otra cosa es que pedi la tapiceria de cuero marron amaretto y no sabia muy bien como quedaria, ahora puedo afirmar que me encanta, es distinta y queda realmente bien combinado con el negro y con el color exterior azul estrato, Bueno ya os contare mas cosas cuando lo tenga en circulación.

Saludos a todos, que me habeis hecho la espera mas llevadera y de paso he aprendido unas cuantas cosas.

Animo Pagka.

Editado por ROCKWELL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os prometo fotos. Es que el coche no me lo han dado todavia. Y yo hasta el Lunes por lo menos no puedo ir a por el por motivos de trabajo.Espero que a mediados de semana pueda tenerlo en circulacion.Pero en cuanto lo tenga en casa os pongo varias, de verdad. Y lo del MMI es verdad, es como una enciclopedia, se puede hacer de todo.

 

Saludos a todos.

Editado por ROCKWELL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.