heaveninmoTTion Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Yo también me apunto!! no hace falta ni pensarlo, de cabeza que voy!! Tengo ganas de veros a todos, que a muchos os tengo como pendientes aún!! :clap1: S2 *C* Responder
Jorge76 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Venga, tendré que ir,... aunque no me apetece nada, eh? Cesc, tio, a ver si me enseñas de una vez los pasos, que ya no me acuerdo de nada!!! Un abrazo gente!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Venga, tendré que ir,... aunque no me apetece nada, eh? Cesc, tio, a ver si me enseñas de una vez los pasos, que ya no me acuerdo de nada!!! Un abrazo gente!! Claro tio!! en la próxima repasamos esos pasos y más... :clap1: Un abrazo amigo... *Cesc* Responder
Currito Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Venga no me resistiré mucho y me apuntaré Responder
tabis Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Dependera mucho de las fechas para poder ir, ya menos del sitio. SALUDOS!!!!! Responder
chirrito Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Yo voy seguro a un 99.99% Comparto opinión, no sólo de Gelete, sino de RDA e Ildefonso (& family).........Andalucía power Dónde y cuando hay que ir????? Contad con el que aquí suscribe (salvo impedimento extremo) SALUDOS Responder
seat127 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Por supuesto, apunta uno + Responder
El del aleron Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 pueso yo..........mmmm dependera de las fechas y de si podre tener un maldito trabajo nuevo que no tenga que currar los sabado sino chungo. pero si puedo no dudeis de que no os escapais de mi....y el lugar... pues una cosa entremedio de todos, no?? que con buena compañia y caravanas ASI en las carreteras se hacen rapido los kms saludos Responder
Tekila Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Uyyyy... ¿kdd?... pues no sé. Salir de Barcelona, me da “grima” y miedo. No estoy acostumbrado a viajes largos. Y... ¿ya me puedo fiar de toda esta “panda frikis”?. No lo tengo claro aún... no se me da bien relacionarme con la gente. Un saludo. Pd: No conocer a nadie, es un impedimento. Pasarlo bien... Responder
El del aleron Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Uyyyy... ¿kdd?... pues no sé. Salir de Barcelona, me da “grima” y miedo. No estoy acostumbrado a viajes largos. Y... ¿ya me puedo fiar de toda esta “panda frikis”?. No lo tengo claro aún... no se me da bien relacionarme con la gente. Un saludo. Pd: No conocer a nadie, es un impedimento. Pasarlo bien... Esto, por supuesto es BROMA No sea que lo lea alguno nuevo y se nos asuste : noooo que va....es en serio... el otro dia vi de refilon a TEKILA y se escondio rapidamente en su "fregoneta" y salio hechando leches, dice que es muy vergonzoso y muy anti-social (mmmm el perfil ideal de un psicopata??) Responder
juanluisvg Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Pero tekila, esta vez sin muletas, eh!!! Contad conmigo tambien, he ido a todas las anteriores, no voy a perderme esta Un saludo PD: me da igual el sitio, pero GELETE, Roncesvalles? Responder
Tekila Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Uyyyy... ¿kdd?... pues no sé. Salir de Barcelona, me da “grima” y miedo. No estoy acostumbrado a viajes largos. Y... ¿ya me puedo fiar de toda esta “panda frikis”?. No lo tengo claro aún... no se me da bien relacionarme con la gente. Un saludo. Pd: No conocer a nadie, es un impedimento. Pasarlo bien... Esto, por supuesto es BROMA............ :o No sea que lo lea alguno nuevo y se nos asuste Por supuesto... es una coña. "Se den" Uds. una vuelta por aquí. Si no paro... coññiiiioooooo. Un saludo. Pd: Pero tekila, esta vez sin muletas, eh!!! De momento "sin"... "tocaremos madera" Responder
gelete Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Uyyyy... ¿kdd?... pues no sé. :o Salir de Barcelona, me da “grima” y miedo. No estoy acostumbrado a viajes largos. Y... ¿ya me puedo fiar de toda esta “panda frikis”?. No lo tengo claro aún... no se me da bien relacionarme con la gente. Un saludo. Pd: No conocer a nadie, es un impedimento. Pasarlo bien... Tekila, no te preocupes..... te voy a pasar el teléfono de otro forero que tambien es reacio de salir de su ciudad y de hacer viajes largos, tambien es muy tímido y le cuesta relacionarse............... se llama Cristobal, es buena gente, no suele ir a muchas kddas, pero seguro que a esta si lo animamos un poco si viene. Venga!! Animate que no eres el único en esa situación!! Ánimo!!! Responder
gelete Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 PD: me da igual el sitio, pero GELETE, Roncesvalles? Hasta donde haga falta!!!! Se nota que no he tenido vacaciones y estoy que me subo por las paredes........ Responder
Tekila Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 (editado) Tekila, no te preocupes..... te voy a pasar el teléfono de otro forero que tambien es reacio de salir de su ciudad y de hacer viajes largos, tambien es muy tímido y le cuesta relacionarse............... se llama Cristobal, es buena gente, no suele ir a muchas kddas, pero seguro que a esta si lo animamos un poco si viene. Venga!! Animate que no eres el único en esa situación!!Ánimo!!! Sí. He oído hablar de ese “individuo”. Pero no me da la menor confianza... “andaros con ojo”. Al final, “jod**é”, el hilo con las tonterías... y posiblemente resulte baneado por gil***o**** Es todo una coña, ¿eh?. Animaros y... Un saludo. Edito para añadir que... POR SUPUESTISISISISIMO VOY "ANDE SEA" Editado 27 de Septiembre del 2005 por Tekila Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.