Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo también apoyo la idea. Seguro que allí no hay problema de nieves ni nada de eso. Además esa zona está bastante bien comunicada se venga por donde se venga

• Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me alegro que el sitio guste. Yo propondria al equipo ASI Valencia (y todos los que quieran).....el venir y vistar el sitio y dar fe de lo que hay, vamos como la comision de COI. Un domingo por ejemplo y hacia las fechas que vamos que ya no hay el mogollon de turistas.

ASI es que ya sabeis!!!! :clap1:

Estoy planteando otra QDD??? :rolleyes:

Publicado

Yo si kiero ir a la nacional,lo que pasa es que si toca para mayo,pues va a ser que no xq me tocará tener a mi baby :cfsd1:

P.D: es que estoy embarazada :flwrs:

Publicado
Me alegro que el sitio guste. Yo propondria al equipo ASI Valencia (y todos los que quieran).....el venir y vistar el sitio y dar fe de lo que hay, vamos como la comision de COI. Un domingo por ejemplo y hacia las fechas que vamos que ya no hay el mogollon de turistas.

ASI es que ya sabeis!!!! :p

Estoy planteando otra QDD??? ;)

El equipo Asi Valencia te toma la palabra..... :D:D

Un saludo.

Publicado

Pués yo vendría si me queda relativamente cerca y a ser posible un sábado, por el tema de las colas.

Soy de cerca Barcelona, por lo qué cuanto más cerca mejor.

Saludos.

Publicado
Pués yo vendría si me queda relativamente cerca y a ser posible un sábado, por el tema de las colas.

Saludos.

pero con semejantes pepino tienes miedo a los kilometros??? anda por ahi ;)

ARAN a delegado en mi y dice que le apetece que sea en HUELVA!!!

:lol:

Publicado

Saludos.

pero con semejantes pepino tienes miedo a los kilometros??? anda por ahi <_<

ARAN a delegado en mi y dice que le apetece que sea en HUELVA!!!

:lol:

Que mariconazo que eres, c*** :lol::lol::lol:

Publicado
Vaya, la zona levante sube enteros!!!!! :clap1:

ASI VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!, id preparando a la comision de evaluacion <_<

Saludos

si se hace por Calpe o por esa zona preparate que vas a ser un baluarte importante del equipo :blink:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.