chirrito Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Yo también apoyo la idea. Seguro que allí no hay problema de nieves ni nada de eso. Además esa zona está bastante bien comunicada se venga por donde se venga Responder
Robert_A6 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Me alegro que el sitio guste. Yo propondria al equipo ASI Valencia (y todos los que quieran).....el venir y vistar el sitio y dar fe de lo que hay, vamos como la comision de COI. Un domingo por ejemplo y hacia las fechas que vamos que ya no hay el mogollon de turistas. ASI es que ya sabeis!!!! :clap1: Estoy planteando otra QDD??? Responder
PyE Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Creo que ésta no me la puedo perder... Responder
anita Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Yo si kiero ir a la nacional,lo que pasa es que si toca para mayo,pues va a ser que no xq me tocará tener a mi baby P.D: es que estoy embarazada Responder
ByTe Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Yo creo que tb me apunto esta vez si no hay ningun imprevisto claro, y si no es que me queda en la otra punta del país! salu2! Responder
pagka Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 YO VOY DONDE SEA Estoy sufriendo mucho esperando mi coche , ahora hay que pasearlo por las KDDs. CUALQUIER lugar del mundo me vale , iré. Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Me alegro que el sitio guste. Yo propondria al equipo ASI Valencia (y todos los que quieran).....el venir y vistar el sitio y dar fe de lo que hay, vamos como la comision de COI. Un domingo por ejemplo y hacia las fechas que vamos que ya no hay el mogollon de turistas. ASI es que ya sabeis!!!! Estoy planteando otra QDD??? El equipo Asi Valencia te toma la palabra..... Un saludo. Responder
aran Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Pués yo vendría si me queda relativamente cerca y a ser posible un sábado, por el tema de las colas. Soy de cerca Barcelona, por lo qué cuanto más cerca mejor. Saludos. Responder
luisppp Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Pués yo vendría si me queda relativamente cerca y a ser posible un sábado, por el tema de las colas. Soy de cerca Barcelona, por lo qué cuanto más cerca mejor. Saludos. pero con semejantes pepino tienes miedo a los kilometros??? anda por ahi ARAN a delegado en mi y dice que le apetece que sea en HUELVA!!! Responder
aran Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Pués yo vendría si me queda relativamente cerca y a ser posible un sábado, por el tema de las colas. Soy de cerca Barcelona, por lo qué cuanto más cerca mejor. Saludos. pero con semejantes pepino tienes miedo a los kilometros??? anda por ahi <_< ARAN a delegado en mi y dice que le apetece que sea en HUELVA!!! Que mariconazo que eres, c*** Responder
MagaSeid Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Querer? Pues claro que se quiere, como dicen mucho la zona del levante es my buena. Espero poder ir cuando se celebre. Saludos Responder
Papa Oso Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Me gustaria ya que seria la primera qdd a la que voy , todo dependera de la fecha, por el lugar menos problemas Responder
kikes-line Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Yo de momento si nada me lo impide me apunto. Soy de Madrid, pero Valencia-Alicante no me viene mal( mis suegros viven alli) Responder
Robert_A6 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Vaya, la zona levante sube enteros!!!!! ASI VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!, id preparando a la comision de evaluacion <_< Saludos Responder
Monty Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Vaya, la zona levante sube enteros!!!!! :clap1: ASI VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!, id preparando a la comision de evaluacion <_< Saludos si se hace por Calpe o por esa zona preparate que vas a ser un baluarte importante del equipo :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.