Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que he visto muchas peticiones de repetir lo de burgos, ASI como comentarios. Muchos dáis a entender que viene bie na muchos.....del norte, no? o ..a todos? :kss1:

Mirar esto: (con tiempo)

La quedada: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=21983&hl=

La repecusión en prensa: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=25974&st=0

PD. Lo tenemos dificil, (se acercan las nieves) :p

Publicado

a mi me encantaria una buena kdd en burgos o alrededores para no tener mucho agobio, y a ser posible de sabado y domingo para poder disfrutar mas de la gente ASI, asi q abuelo ya puedes ir contando con el tuporaky y la moni para ello :drool:

Publicado

SI...SI...queremos una en BURGOS YA.... :drool: ;) !!!

Yo creo que puede ser a Principios de Noviembre para Busgos....que en un plis plas nos juntamos alli todos.... :drool:

Es un sitio muy centrico para todos...y ASI poder disfrutar de un fin de semana entero para no estar mirando el Reloj cada dos por tres... :lol2:

Venga....hay que ir mirando fechas para que nos venda bien a todos... :D

Saludos

Publicado

Yo creo que deberiamos "institucionalizar" una quedada del Norte de ASI al igual que ya está institucionalizada la Quedada Nacional.

Sobre el lugar, me gustaría que se pueda ir rotando, ya que con estas quedadas además se aprovecha para hacer un poco de turismo cultural y gastronómico, y porque también a todo el mundo le gusta poder reunir tantos Audis en su ciudad. Pero está claro que Burgos es un punto estratégico proximo a todos y con buenas comunicaciones.

A espera de alguna candidatura que de un paso al frente, se podría dejar lo bueno conocido como permanente.

Otra cosa es el tema de las fechas. No tiene porque ser siempre en las mismas.. Si se hace la nacional antes del verano, la primavera sería una fecha buenísima para ésta. Si no haber como viene el invierno de nieve.. :D

Publicado
Sobre el lugar, me gustaría que se pueda ir rotando, ya que con estas quedadas además se aprovecha para hacer un poco de turismo cultural y gastronómico, y porque también a todo el mundo le gusta poder reunir tantos Audis en su ciudad. Pero está claro que Burgos es un punto estratégico proximo a todos y con buenas comunicaciones.

A espera de alguna candidatura que de un paso al frente, se podría dejar lo bueno conocido como permanente.

Si que es cierto, pero ante tanta insistencia,............. :p:p

Publicado

Pero.... Burgos... eso esta a mas de 500Km, no ???

El otro dia mirando ordenando un cajon encontre la factura del hotel y me vinieron muy buenos recuerdos.

Por mi.. a partir de la semana proxima ... cuando querais.

Ya estoy echando de menos una buena kdada con la gente del norte y todos su invitados

Jordi

Publicado

En Noviembre despues de todos los Santos creo que vendria bien, todo dependera de las demas KDD's que esten organizadas, aunque me parece que por el norte no hay ninguna, estoy en lo cierto????? :bsh1: :cry1:

Por aqui intentaremos desplazar al mayor numero del Maño's POWER :kss1:;)

SALUDOS!!!!!

Publicado

Si hay que ir.......... se va!!!!!!!!

Los 650 km que me separan desde Córdoba no son inconveniente (ya me los conozco bien :shy::lol2::bsh1: )

Otro más al cesto de los futuribles!!

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.