NandoTT Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Hotias!!! Que yo vivo cerca de Madrid, donde y cuando vais a quedar?? por si puedo organizarme y escaparme.
Prem Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Esto promete mucho Super....ASI que empieza con una reavilitacion dura...para tu rapida recuperacion.....te necesitamos al 200%....ademas que el Jarama te lo tienes aprendido con los ojos cerrados..... Recuenda que esta en tu mano esa vengaza premeditada...je..je... Bueno....a ver que nos puede contar ####### de su estado fisico y animico.... :drool:
NandoTT Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Yo soy superagente,pero convencer a mis colegas de que no vamos borrachos puede ser complicado (sobre todo tanta peña),ahora en la zona del Centro OPCION ,sé por donde sí y por donde no , suelen estar ; (que no salga del foro que me capan).
Prem Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 J*d*r NandoTT....nos estas diciento que tienes mano en ese tema...?? Me parece que ya tenemos quien puede ir como cabeza de escuadron....je...je... :drool: Y si no es mucho pedir....podrias ponernos unos coches de escolta a la carabana ASI....y de esa forma no tendremos problemas de ningun tipo..... Saludos
supercanedas Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 jejeej,estoy apuntado al curso...por fin!!mi tesorooo :drool: B) Me alegra mucho que todo se haya arreglado al final! No se si joselet se alegrará tanto, que contaba pasar el dia contigo mientras nosotros estabamos en el curso, pero haber si se anima más gente Los que necesiten un hotel que lo digan!!! En breves os anunciamos el restaurante de la cena creo que una buena opcion con parking para tomar algo antes de irnos al hotel,bueno yo a mi casa y quedar despeus para cenar,es ir a Diversia,esta en la salida 16 de la nacional I,con parking grande y muchas cervecerias : DIVERSIA pero vamos,lo que ustedes digan
PabloR6 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 (editado) Esto promete mucho Super....ASI que empieza con una reavilitacion dura...para tu rapida recuperacion.....te necesitamos al 200%....ademas que el Jarama te lo tienes aprendido con los ojos cerrados..... Recuenda que esta en tu mano esa vengaza premeditada...je..je... Bueno....a ver que nos puede contar ####### de su estado fisico y animico.... Bueno, la verdad es que me siento un poco bajo de ánimo, es como si estuviera viviendo mis últimos días de vida, sabiendo que el sabado 26 será un duelo a muerte a ver quien de los dos vuelca a quien y sabiendo que NO nos salvaremos Eso sí, fisicamente me encuentro bien y cuento con la ventaja de usar siempre el cinturon, no como Super que no se lo pone ni en un buggyee :drool: Y ya que Super os demuestra su estado fisicamente con videos, yo os demuestro el mío con fotos..... B) Os dejo un anticipo de lo que vais a ver en el Jarama Editado 16 de Noviembre del 2005 por PabloR6
supercanedas Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 jejejej con un mini,que bochorno!! este es un video que hice hace unos 3 años con mi antiguo Leon 1.8T,asi os haceis una idea de como es una vuelta al Jarama: VIDEO jur jur que trazadas mas malas
GhosTT Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Yo soy superagente,pero convencer a mis colegas de que no vamos borrachos puede ser complicado <_< (sobre todo tanta peña),ahora en la zona del Centro OPCION ,sé por donde sí y por donde no , suelen estar ; (que no salga del foro que me capan). NandoTT, estaremos encantados a que te unas a nosotros y vengas a la cena y a tomar algo después Agradecemos tu ofrecimiento , pero para probar los coches y divertirnos un rato, ya nos metemos en el circuito. Luego, lo que realmente se disfruta, es estar todos juntos e ir tranquilamente disfrutando la ruta. Super, Pablo, estamos todos muy emocionados y con muchas ganas de que por fin llegue el día del curso (llevamos casi medio año esperando!), los que os conocemos sabemos que estais de broma, y lo que os mueve es la pasión por disfrutar la experiencia.. Pero creo que con esta clase de comentarios estais transmitiendo una imagen que no es real, no es la correcta, y más vinculada con otros ambientes de piquillas infantiles que lo que es el foro ASI. Además, sabeis que si luego de verdad teneis un susto, a 20 km por hora y una tonteria, luego la gente os va a recriminar cualquier cosa, y que ya ibais predispuestos y demas... Centremonos en disfrutar / aprovechar el día :cry2: Y haber si la gente va diciendo quienes vienen a la tarde, a la cena, a la noche, al hotel etc.. Gracias amigos!
Impulse S Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 EEEEEE que pasa aqui jo***er !!! me ausento unos diiiitas y ya me habeis armado la de Dios !! bueno a ver como se quedada donde y demas sobre todo el Viernes noght y el sabado que estoy dispuesto a todo lo que sea ESTO ES LA GUERRA !!! VAMOS espero vuestras noticias fieras !!
supercanedas Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 jeje,vaale,prometo no desactivar el ESP Ghostt es coña jod**,yo le tengo respeto a bichos de mas de 400cv
elgino Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 jejejej con un mini,que bochorno!!este es un video que hice hace unos 3 años con mi antiguo Leon 1.8T,asi os haceis una idea de como es una vuelta al Jarama: VIDEO jur jur que trazadas mas malas ja,ja,ja,ja , super a mi lo q me mola es el balon de futbol con la bota colgado del espejo¡¡¡¡
joselet Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Me alegra mucho que todo se haya arreglado al final! :clap1: No se si joselet se alegrará tanto, que contaba pasar el dia contigo mientras nosotros estabamos en el curso, pero haber si se anima más gente :clap1: Los que necesiten un hotel que lo digan!!! En breves os anunciamos el restaurante de la cena J**er, tendré que ir sólo al museo del prado.... No pasa nada, a ver como van las gestiones para todo el finde; rafa ; si pudiesemos entrar en el Jarama los no participantes, mejor que mejor. Lo que agradeceria es saber quienes van al curso por la mañana, por la tarde y los del viernes, mas que nada para hacer amigos :drool: en los tiempos muertos(o sea, no quedarme colgao ) SDS
alesline Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 [quote name=Prem' date='16 Y ya que Super os demuestra su estado fisicamente con videos, yo os demuestro el mío con fotos..... <_< Os dejo un anticipo de lo que vais a ver en el Jarama [/quote] pablo que foto mas chula la del mini tirando de "garduño" se te ve la silueta dentro del coche.......pense que era trucada....pero se nota por los perfiles de las ruedas!!!!!!!!!!!! buena gobernada..... Crees que nos dejaran quitar el ESp en el circuito...si no pierde un poco la gracia............con la traccion quatrro tenemos de sobra ............ ¿quien sera el primero en volcar un RS4?jajajaja.........no me seais "cafres", que ya estoy yo el primero.
Prem Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Perdon a todo el mundo si de verdad se puede pensar que estos comentarios entre el Super y ####### son en serio... solo es por darle emocion al asunto... pero los que conocemos bien sabemos que los dos son unas grandes personas y que para nada su intencion es la de acabar el uno con el otro....y me gustaria que esto quedara bien claro... Esto es una simple diversion....y que no pasara a palabras mayores.... Me gustaria que ####### y el Super....dijeran unas palabras reconociendo que lo que decimos GhosTT y yo es la realidad....para no crear malos entendidos.... Saludos
supercanedas Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 (editado) Perdon a todo el mundo si de verdad se puede pensar que estos comentarios entre el Super y ####### son en serio... solo es por darle emocion al asunto... pero los que conocemos bien sabemos que los dos son unas grandes personas y que para nada su intencion es la de acabar el uno con el otro....y me gustaria que esto quedara bien claro... Esto es una simple diversion....y que no pasara a palabras mayores.... Me gustaria que ####### y el Super....dijeran unas palabras reconociendo que lo que decimos GhosTT y yo es la realidad....para no crear malos entendidos.... Saludos ejje,para nada estoy de acuerdo contigo Prem. Yo voy con el unico objetivo de aniquilar a PabloR,de hecho le voy a poner chinchetas en las ruedas y le voy a dar de beber laxante en la comida del grupo Editado 17 de Noviembre del 2005 por supercanedas
Publicaciones recomendadas