Jump to content

Me han sacudido por detras


aran

Publicaciones recomendadas

Al ver q era un Porsche le cogieron ansias de velocidad y penso q con un traste asi, a ELLA, no la frenaba ni un stop,a esto añades q "el Cayenne es un coche q no abulta", pues no lo vio...es q...hay q ver con los ojos d los demas tambien..."y no tenerlos a los lados cuando hay q mirar en frente, SEÑORA!!!" :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi lo cachondo de todo esto es que luego vas a pedir presupuesto de un seguro y, si eres mujer...... Alaaaaaaaa, que vivan las rebajas, que son ellas muy buenas conductoras y por eso se merecen un 50% de descuento....... Y luego ves lo que ves.

 

No puedo evitarlo, me hierve la sangre.

 

El otro día, sin ir más lejos, tuve que sacar el pie derecho por el faro del frenazo que tuve que dar, y todo porque una buena señora se había saltado un cruce. Ahora viene lo bueno, la razón de que no se diera ni cuenta fue que iba PINTANDOSE LOS LABIOS y viendo su "bello" rostro el el espejo del parasol del ALLROAD que llevaba en sus manos. Naturalmente, sin cinturón. Si me llega a dar:

1º ¿Donde acaba la tía? Porque dentro de su coche os aseguro que no

2º ¿Qué excusa me pondría? Porque desde luego diria lo que fuese menos que iba maquillandose

3º A la velocidad que iba, ¿donde acaba mi A3 conmigo dentro? Con un poco de suerte en la parcela que había al lado de la calle para que luego el seguro te declare siniestro total, te den 4 Euros, te quedas sin coches y, de regalo, un collarín

 

Y, por supuesto, ni que decir tiene que cuando le pegué la pitada padre, ni se enteró. Éste es un tema que me puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reclama daños personales, te duele el cuello mucho, busca un abogado verás que indemnización, hay papeleos pero en 6 meses tienes como mínimo 5000 euros :lol::angry: .

No está bien hecho desde luego pero...., los seguros te cobran una pasta al año que kizás no amortizas pero si te dan un día por detras... ;) .

Lo peor, el susto y el destrozo, lo mejor....Pasta¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reclama daños personales, te duele el cuello mucho, busca un abogado verás que indemnización, hay papeleos pero en 6 meses tienes como mínimo 5000 euros  .

No está bien hecho desde luego pero...., los seguros te cobran una pasta al año que kizás no amortizas pero si te dan un día por detras...  .

Lo peor, el susto y el destrozo, lo mejor....Pasta¡

 

Muy deacuerdo. Además, puede ser verdad, ya que conozco casos en que ha salido la dolencia al cabo de meses (no demostrable). Vas al hospi, dices que te duele el cuello a causa del accidente, te hacen una radiografía, y a correr. Luego si te sale, sí que es demostrable. Hay abogados que se dedican sólamente a accidentes de tráfico.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si chicos, en el momento que me la dio, me pasaron por la cabeza mil y una cosas, pero al mirar por el espejo, ver su cara y gesticular con las manos cómo diciendo “lo siento”, pues mira, pensé “es igual, tampoco voy a conseguir nada cabreándome”.

 

Y ante todo, con las señoras, mucho respeto. Siempre respeto.

 

Con los tíos, depende de cómo sea y lo cabreado que esté el otro (je).

 

Lo que no entiendo es cómo las aseguradoras ponen el precio más barato a las féminas.

 

Deben tener menos accidentes porqué deben ser más cautas, pero hay que son un montón de peligrosas.

 

Si, ya se, igual que nosotros. ¿De verdad?. Hummmmm, no se….

 

Hoy, cuando he ido a dejar el Cayenne en el concesionario para que me lo repararan, he cogido un taxi.

 

El taxista, al cerrar la puerta, pone primera, arranca suavemente, me mira por el espejo y me dice “¿A dónde le llevo?. Justo en aquel momento le grito “¡¡¡¡¡ CUIDADO !!!!”.

 

El taxista ha pegado un frenazo y ha abierto unos ojos cómo platos, mientras yo me apoyaba con la mano en la parte de atrás del asiento del copiloto delantero para no pegarme un “hostion”.

 

¡¡¡ Nos había salido un vehículo de un aparcamiento y era una mujer !!!!

 

¡¡¡¡¡¡ Y sin mirar !!!!!

 

El taxista, le ha dicho de todo, pero ella, ni se ha enterado. Ha seguido con su rollo.

 

Eso si, a 30 por hora. :rolleyes:

 

Claro, son más cautas…

 

Me deben haber cogido manía, digo yo…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.