Jump to content

Me han sacudido por detras


aran

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que el viernes por la tarde estaba en un cruce mirando a izquierda y derecha que no viniese nadie y me dieron por la retaguardia. :bsh1:

 

Una señora con un “Land Cruiser” con unas defensas (más que defensas, parecían dos vigas soldadas allí delante) me sacudió.

 

Resultado: el parachoques abollado y creo que algún soporte del mismo también doblado.

 

Le pregunté (antes de saltarle a la yugular): “¿Qué le ha pasado, señora?”

 

Y me dice: “Es que pensaba que ya habías arrancado e iba mirando a izquierda y derecha para ver si venía alguien”.

 

Y le digo: “Pero, cuando Vd. mira a los lados, ¿también acelera?. ¿No se para en el STOP, mira cómo esta la cosa y si no hay tráfico, arranca?”

 

Y me dice: “No, que va…, voy mirando y acelerando para salir rápido, pero ya controlo al de delante, aunque esta vez creí que no tenía a nadie delante”. :drool: :wub:

 

Caramba con el control.

 

O sea, que cuando veáis a uno que por detrás va mirando a los lados en un cruce, vale más que arranquéis a saco, ya que es mejor esquivar a los que vienen que no que te den por el “culo”. ;)

 

Por cierto, fue con el “Cayenne”. Si llega a ser con el “TT” me encuentro las defensas en el cogote. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se donde iría la señora esa con el todo terreno ese, a cazar canguros ???

Lo importante es que no te ha pasado nada..

Suerte compañero !!

Es lo de siempre, se compran tanques para ir por ciudad creyendo que da más seguridad y cuando hay algún incidente como en este caso te destrozan el coche. Por no hablar de los apracamientos con estos bichos.

 

Me alegro que no haya sido eso, mas que un golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no la has matao? :p

 

Si llego a ser yo................ uh.

 

En telecinco me veiais.

" Un energúmeno en la N-234 hace tragar uno a uno todas las variedades de productos Autoglym que llevaba en el coche a una señora que colisionó con el en un Stop.....blablablablablablabla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no la has matao?  :huh:

 

Si llego a ser yo................ uh.

 

En telecinco me veiais.

" Un energúmeno en la N-234 hace tragar uno a uno todas las variedades de productos Autoglym que llevaba en el coche a una señora que colisionó con el en un Stop.....blablablablablablabla...

:shy: :clap1: :lol2: Que bueno.

 

 

Aran, siento que te hayan dado un golpe.

 

La señora no sabe que si circula hacia delante debe mirar hacia....ambos lados??? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no la has matao?  :p

 

Si llego a ser yo................ uh.

 

En telecinco me veiais.

" Un energúmeno en la N-234 hace tragar uno a uno todas las variedades de productos Autoglym que llevaba en el coche a una señora que colisionó con el en un Stop.....blablablablablablabla...

RRREEEEEEEEJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAASSSSSSSSS ;):shy: :clap1: :lol2::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto aran siento lo de tu golpe, por lo menos paga el seguro y tu estas bien. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.