Jump to content

Chuminadas Electricas


TTALADRO

Publicaciones recomendadas

Una bobadita....

 

De serie o en opcion, ¿existe en TT los asientos y espejos con memoria?

 

Vereis, soy un "maniatico" de la postura al volante. Cuando alguien modifica cualquier detalle de mi coche, paso dias reajustando (veridico).

Teniendo en cuenta que el TT sera para los dos (como el actual) me gustaria poder disponer de esta chorrada (pero que una vez que la pruebas, es util... al menos en el ML de mi cuñao, util de verdad). Sentarte, pulsar boton y todo como se dejo.

 

Supongo que los espejos son regulables electricamente (otra chorradita...) pero ¿Se pliegan automaticamente o van "a mano"? (Otra cosa util)

 

Ale, a contame algo. (opciones, mercado externo, etc....)

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te pareces a mi padre.

:lol2:;):p

 

Que puntazo!! :p

 

Es cierto que cada vez nos hacemos más comodones, pero ten en cuenta que todas las comodidades, sobre todo los asientos, se traduciría en más peso para el coche, con lo que verías mermadas sus caracterísitas de conducción.. y seguro que eso lo ibas a echar de menos mucho mas! :(:D

 

Al menos tú, tu madre no se! ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver ver ver......

 

Gracias por las respuestas.

 

Comence el post indicando "chuminadas".....

No es lo unico que miro de un coche.

El actual NO tiene estas "chuminadas" (.... pero los espejos plegables, se notan.... hay mucho torpe suelto aparcando)

ESO, los BMW..... y los Kia, y los Daewoo, y los lancia pequeños, etc.

Totalmente de acuerdo, que un deportivo, cuantas menos "chorradas" mejor peso. (Pero los deportivos, tambien se usan para viajar con la parienta....salvo que tengas para varios)

Personalmente: ¿Para que c*** sirven los asientos calefactables? (Nunca los hemos usado ni en el ML, ni en los Volvos, ni en los BMW de la casa...). Sin embargo, estaria dispuesto a sacrificar el peso de los 5 metros de cable y los dos motorcillos mas el interruptor para plegar los espejos al aparcar. (la regulacion ya me da mas igual)

 

No marquemos tanta diferencia con el "peso de los deportivos", que luego les ponemos (yo todavia no) RadiosCDs+navegadores+palms+manoslibres+dvdś+etapasde1000watios+altavocesde 15pulgadas........

 

¡¡¡¡QUE SOLO ERA UNA CURIOSIDAD !!!!

Vale troncos, os dejo que no tengo un buen dia,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡QUE SOLO ERA UNA CURIOSIDAD !!!!

Vale troncos, os dejo que no tengo un buen dia,.

TTaladro no te lo tomes a mal, que solo estabamos bromeando! :p:huh:

 

Si alguno hasta preguntó como ponerle una bola de remolque y hasta yo tengo una baca para los skis :huh::)

 

:lol2::ph34r:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bola de remolque? Baca para skis? :o  :o ........creo q necesito un cafe....

:D;)

 

Vente a Madrid el 26 de Noviembre, que no verás ninguna de esas cosas ;) B)

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=48600

 

Aunque si alguna de estas... :):rolleyes: :clap1: :lol2:

foto060905002modificiad5iu.jpg

¿que es esto? el audi TT de los Hombres de Negro,fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡QUE NO ESTABA MOSQUEADO!!!!

 

Bueno, vale.... ayer fue un mal dia y todo me sentaba mal.....

pero ya paso.

 

Respecto de vuestras respuestas..... ¿como c*** me voy a mosquear, con alguien que da su opinion.... por que yo la pido?

 

venga hombre.

 

SaludeTTes para todos.

 

(aceptare lo de los espejos..... por que es verdad que esta feo con ellos plegados !!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.