Jump to content

QUE TELEVISORES TENEIS EN CASA??????


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Yo solo tengo dos cajas TONTAS sin pedigree. ;) se me olvidaba tiene mando a distancia,el resto de chorradas ME IMPORTA UN GUEVO y mas si me las tengo que aprender pa vacilar. :o

hombre si te compras una tele para vacilar mal vas ;)

 

las teles, los coches y todo en la vida hay q comprarlo para su disfrute, yo me he gastado ese dinero, lo primero pq puedo, lo segundo pq me encanta ver la tele y casi todas las noches una pelicula con mi novia y lo tercero pq tenia una sony de 15 pulgadas y me estaba dejando los ojos con ella jugando a la play :clap1: :lol:

 

por otra parte tambien entiendo q otra gente no se gaste ese dinero en una tele pq lo ve una chorrada, pero lo mismo q ami me puede parecer una chorrada q otros se lo gasten en otras cosas q a mi me parecerian una chorrada, asi q como todo en la vida gustando al q paga vale :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sony WEGA 36" de tubo Black triniton con doble sintonizador en el comedor (para ver bien las noticias) ;)

 

 

 

 

Sony WEGA 42 XS1 PLASMA en la salita (Una habitación home cinema completa con amplificador Sherwood y altavoces 5.1 Infinity, reproductor Divx AIRIS, Play Station 2; Game Cube; y sintonizador TDT para la pantalla) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sony WEGA 36" de tubo Black triniton con doble sintonizador en el comedor (para ver bien las noticias) :angry:

 

 

 

 

Sony WEGA 42 XS1 PLASMA en la salita (Una habitación home cinema completa con amplificador Sherwood y altavoces 5.1 Infinity, reproductor Divx AIRIS, Play Station 2; Game Cube; y sintonizador TDT para la pantalla) ;)

el plasma XS-1 de SONY era mi opcion en plasma, pero me quito la idea el de la tienda, aunq sigo sin entenderlo pq en el corte ingles la tenian y se veia increible :o

 

por cierto se nota q a ti tambien te gusta ver una buena peli tranquilito en tu casa, pq menudo equipazo q manejas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sony WEGA 36" de tubo Black triniton con doble sintonizador en el comedor (para ver bien las noticias) :bsh1:

 

 

 

 

Sony WEGA 42 XS1 PLASMA en la salita (Una habitación home cinema completa con amplificador Sherwood y altavoces 5.1 Infinity, reproductor Divx AIRIS, Play Station 2; Game Cube; y sintonizador TDT para la pantalla) :angry:

el plasma XS-1 de SONY era mi opcion en plasma, pero me quito la idea el de la tienda, aunq sigo sin entenderlo pq en el corte ingles la tenian y se veia increible :clap1:

 

por cierto se nota q a ti tambien te gusta ver una buena peli tranquilito en tu casa, pq menudo equipazo q manejas ;)

La verdad es que no se que te diria el de la tienda, pero se ve de muerte! :bsh1: y lo del equipillo viene desde pequeñito... me encantan los juguetes caros ;) y me considero muy puñetero para la imagen y el sonido :bsh1: soy de esos que si en medio de una peli no suena un altavoz paro la peli y le doy vueltas al tema y no la veo tranquilo hasta que todo esta como tiene que estar. Mi mujer flipa conmigo, aunque ella es capaz de ver un peli en canal + sin descodificar! :o

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A una distancia de unos 5-6 metros que pondriais un Lcd 37" o 42"?

a esa distancia sin duda la de 42, yo la tengo a menos de 3 metros y me sobra con la de 37, ademas no me entra una de 42 <_< , pero para 5 o 6 metros se te queda pequeña la de 37" asi q de cabeza a por la de 42" :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo... ya esta puesto en un post anterior por ahi

una loewe 32" tubo crt de toda la vida, eso si ,con pantalla plana y se ve de maravilla. si hay espacio, considero que es lo mejor, sobre todo en relacion calidad/precio. la calidad del tubo no se...insuperable de momento, quizas los nuevos tft.... pero son muchisssssimo mas caros

 

 

y para el home cinema tengo otro post por ahi, porque es un ladrillo contarlo otra vez. eso si: proyector (pantalla de unas 120")con la x-box, ordenador y otras fuentes de audio/video, para verlo y oirlo todo, todo todo y sonido 7.1 en stereo/dts/dd/etc. etc. etc. Además, mucho mas barato tambien todo el conjunto que un tft o plasma de 52" por ejemplo.

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo una PANASONIC 28" PANORAMICA 100Hz en el salon, conectado a un equipo HI-FI TECHNICS mediante cable rca libre de oxigeno de la marca MAC-AUDIO (car audio) y los altavoces con cable libre oxigeno marca JAMO. Los altavoces que le tengo tambien son de TECHNIS de 10kg de peso cada uno, jajajajajajajajajaja.

 

Luego tengo una KNEISSEL (CARREFOUR) de 14" y luego tambien una consola GAME GEAR con sintonizador de tv y en color, j*d*r como chupa pilas y lleva 6... La compre cuando estaba haciendo la mili.... y en las garitas lo pasaba bastante bien, jajajajajaja

 

Me olvidaba del ordenata........... pantalla CRT 17" plano con sintonizadora tv Pinnacle... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia ganas de instalar en mi casa una pequeña sala de cine y estuve mirando algún proyector pero me resultaba poco practico es muy caro el mantenimiento pues las lámparas tienen unas horas de duración y suelen costar unos 300 euros, por lo que me decante por un monitor FUJITSU DE 42 (FOTO) un sistema de Surround de Marantz (foto) y un conjunto de altavoces Misión (delanteros, central , y traseros) y la verdad es que estoy mas que contento pues la calidad es muy pero que muy buena.

 

 

 

 

mission1xq.th.jpgmarantz10tx.giftv9bl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia ganas de instalar en mi casa una pequeña sala de cine y estuve mirando algún proyector pero me resultaba poco practico es muy caro el mantenimiento pues las lámparas tienen unas horas de duración y suelen costar unos 300 euros, por lo que me decante por un monitor FUJITSU DE 42 (FOTO) un sistema de Surround de Marantz (foto) y un conjunto de altavoces Misión (delanteros, central , y traseros) y la verdad es que estoy mas que contento pues la calidad es muy pero que muy buena.

 

 

 

 

mission1xq.th.jpgmarantz10tx.giftv9bl.jpg

El ampli me enamora! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia ganas de instalar en mi casa una pequeña sala de cine y estuve mirando algún proyector pero me resultaba poco practico es muy caro el mantenimiento pues las lámparas tienen unas horas de duración y suelen costar unos 300 euros, por lo que me decante por un monitor FUJITSU DE 42 (FOTO) un sistema de Surround de Marantz (foto) y un conjunto de altavoces Misión (delanteros, central , y traseros) y la verdad es que estoy mas que contento pues la calidad es muy pero que muy buena.

 

 

 

 

mission1xq.th.jpgmarantz10tx.giftv9bl.jpg

si si buen equipo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya he puesto en la plataforma de inversores en bolsa, me voy a pillar este DVD grabador +R con disco duro de 80gb, capaz de grabar hasta 100 horas de programacion y q es compatible con Divx y MPEG4 :p

 

una opcion muy guapa es la TIMESHIFT o algo asi q te permite parar la tele o un partido por ejemplo, irte al servicio y al volver dar otra vez al boton y continuar viendo el partido en el mismo punto q lo dejaste, no se si me explico pero asi no te pierdes nada ;):lol:

post-23-1127941016.jpg

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en casa hay una Bang Olufsen avant en el salón y en mi habitacion tengo una beovision mx7000, estoy por retirarla y ver la tele con el monitor nuevo :p;)

 

El plasma ya domina, pero la calidad que da un tubo ni punto de comparación. Eso si, en la pared queda de lujo! B)

 

Las fotitos, en el salón:

post-23-1127941373.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.