Jump to content

QUE TELEVISORES TENEIS EN CASA??????


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Yo de momento solo tengo TV´s convencionales, de tubo. Son Sony, y no pienso repetir marca (esta sobrevalorada). Espero que en un pocos meses me den al fin mi casita... <_< :lol2: (tras 6 años de espera), y pienso poner un home cinema de escándalo, que satisfaga todas y cada una de mis consumistas necesidades, cueste lo que cueste, al precio que sea. Me quedo sin comer ni pagar el recibo de la luz y el agua si hace falta... ;)

 

En principio estoy mirando receptores AV onkyo™, es la marca que más me gusta, y torres de madera Bowers&Wilkins o Infinity. No sé a quién tendré que asesinar esta vez, pero pienso conseguirlo a toda costa, apartaos de mi camino.

 

02vw.jpg

 

example_image.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En principio estoy mirando receptores AV onkyo™, es la marca que más me gusta, y torres de madera Bowers&Wilkins o Infinity. No sé a quién tendré que asesinar esta vez, pero pienso conseguirlo a toda costa, apartaos de mi camino.

Si pones un receptor Onkyo, no te conformes con unos altavoces B&W o Inifinity... B&W, buen diseño, pero de sonido regular... e Inifity, buen sonido, pero frágiles frágiles.

 

Ve a por unos RHB, o unos Polk Audio... son más caros, si, pero si te da igual lo que cueste, y quieres calidad... ;)

 

Los receptores Onkyo de lo mejor, pero no te dejes engañar por nadie y no pongas altavoces Onkyo... no están a la altura de los receptores.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paaaaaaaaaaaso mucho de gastarme mucha pasta en teles... lo unico que veo ultimamente es el Canal Cocina <_< (y es en serio :lol2: )

¡CANAL COCINA! Llevo una temporada dándole la matraca a mi señora para abonarnos a Canal Satélite y poder verlo. Antes me tenía enganchado ;)

 

¡Ah! Tengo una Sony de tubo de 32 y una marcalacabra de 14 en la cocina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con la vieja LOEWE voy tirando, para lo que la uso ;) .A ver si casca algún día y pongo una de esas planitas para modernizar la cuadra :lol:

Pero me temo que con lo bien que se sigue viendo tengo para rato :lol2: .

 

Por cierto, perdonad mi ignorancia en estos temas pero yo, la verdad, no noto mucha diferencia de calidad de imagen entre las de tubo y las TFT... Lo del Plasma lo dejo para los hospitales <_< y la que conozco es un Sony de las "cuadradas".

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve a por unos RHB, o unos Polk Audio... son más caros, si, pero si te da igual lo que cueste, y quieres calidad... :wub:

 

Los receptores Onkyo de lo mejor, pero no te dejes engañar por nadie y no pongas altavoces Onkyo... no están a la altura de los receptores.

 

Suerte!

Impedancia de 4 ohmios, frecuencia a partir de 20 Hz... :lol2:

 

Menuda pinta, macho. Gracias por el link.. Cuando construya la fanquicia de los Acteon en el salón de mi casa prometo fotos... :lol: De todas formas será cuestión de mirar y valorar... no siento que me compre los altavoces del Festival de Roskilde y tenga un vecino especializado en Derecho del ruido, o algo similar... ;)

 

¿Viste esos Vieta de forma trapezoidal? Son feos de c***, pero deben sonar de maravilla.

 

P.D.: Totalmente de acuerdo con lo de onkyo, no se como pueden hacer esos receptores AV y desmerecerse con los altavoces. Tienen un reproductor DVD (solo reproductor, sin recepción AV) de 3 millones de pelas... Certificado THX Ultra 2..., como varios de sus receptores. <_< Luego ves sus bafles y te pones a llorar...

 

Una instalación THX en casa debe ser de escándalo... Directamente dejo de trabajar. Para mi, un sonido adecuado constituye el 51% del correcto visionado de una película. (Antes de que algun listillo me recrimine que no se puede "visionar" el sonido, le recordaré que soy Licenciado en Ciencias de la Imagen Visual y Auditiva). :wub:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Botix, pues de verdad te digo que es una autentica pasada, ver una buena peli en 42" con un buen Home Cinema (el mio es INFINITY) es la caña.......; por no hablar del futbol, esta tarde claro tengo invitados...........-. ;)

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Yo hago vida en el salón de mi casa, por eso no me importó (demasiado :lol2: ) la inversión que hice de 1500€ por la tele. Ahora el objetivo es un home cinema decentillo.

Te aseguro que si tuviera unos metros más de espacio me hubiera ido de cabeza a por la 42".

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, con esto de las tv de plasma y LCD hay mucho que hablar. Respecto al diseño nada que objetar, son muy chulas y, si tienes problemas de espacio, es lo idoneo. Pero en cuanto a calidad de imagen hay mucho que discutir, para que un LCD se vea IGUAL que un muy buen TV de tubo, tiene que ser realmente excepcional, es mas, posiblemente no lo haya. hoy por hoy, imcluso los mejores tienen un parpadeo inherente a estos sistemas, por contra un tubo funciona con la proyeccion de un haz compacto, es mas parecido a como funciona el cine (no hay nada que se pueda comparar a la proyeccion). Posiblemente el mejor tubo del mercado sea el Real Flat, que lo mantan tanto Phillips, Loewe y Bang & Olufsen, eso si cada uno le aplica su electronica con diferentes resultados. Dudo (digo dudo) que haya una pantalla tanto de tubo como lcd que se vea mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, con esto de las tv de plasma y LCD hay mucho que hablar. Respecto al diseño nada que objetar, son muy chulas y, si tienes problemas de espacio, es lo idoneo. Pero en cuanto a calidad de imagen hay mucho que discutir, para que un LCD se vea IGUAL que un muy buen TV de tubo, tiene que ser realmente excepcional, es mas, posiblemente no lo haya. hoy por hoy, imcluso los mejores tienen un parpadeo inherente a estos sistemas, por contra un tubo funciona con la proyeccion de un haz compacto, es mas parecido a como funciona el cine (no hay nada que se pueda comparar a la proyeccion). Posiblemente el mejor tubo del mercado sea el Real Flat, que lo mantan tanto Phillips, Loewe y Bang & Olufsen, eso si cada uno le aplica su electronica con diferentes resultados. Dudo (digo dudo) que haya una pantalla tanto de tubo como lcd que se vea mejor.

Saludos

He visto pantallas TFT y también LCD cuya percepción de imagen se hace sensiblemente más atractiva que con cualquier tubo convencional (aparte de cansar la vista mucho menos, si eres un vicioso y te pasas todo el día pegado a Canal Cocina, por ejemplo). El problema es que hablar de una "percepción más atractiva" incluye un componente subjetivo que a unos nos podrá gustar más y a otros menos. Por ejemplo, el efecto de "estacato" de movivimento (similar al del cine), viendo un DVD, hay gente que lo odia (a mi me encanta), está mucho más logrado en estas pantallas que en las de tubo convencional (no comprendo muy bien porque comentas que el tubo es un sistema más parecido al del cine, si ninguno de estos sistemas tiene nada que ver con la proyección. ¿te refieres a que el tubo muestra 25 frames por segundo (PAL) y el cine 24 fotogramas por segundo?). Dicho efecto te puede gustar o no (insisto: a mi me encanta), y hubo una época en que se aplicaba incluso de manera artificial en algunas producciones a emitir en TV, grabadas en video, para similar que habían sido filmadas en soporte de cine.

 

Además del diseño y el espacio que ocupan... que en esta era de las viviendas de 30 m² empieza a tener cada vez más importancia. Tengo muy claro que no meteré un tanque en mi salón: bastante tengo con mi suegra. ;) (es broma, no tengo suegra).

 

Pero como digo... el problema de la percepción es tan subjetivo... como cuando vas a comprar una TV, las ves todas juntas y piensas "esa se ve mejor que la de al lado". No hay cosa más absurda, puede haber un millón de factores que te haga creer que la de al lado se vea peor cuando en realidad no es así (ajustes de imagen, cableado, altura, iluminación recibida, distancia, incluso la posición de los ojos...). Lo mejor es consultar los números en la ficha técnica y a otra cosa.

 

Lo importante es que a ti te guste la forma en que se muestra la imagen, al margen de convencionalismos técnicos diseñados por los ejecutivos de una corporación japonesa para venderte las mejoras de Pixel Plus, Chip Killer Pulse, Active Control, Virtual Dolby y toda esa sarta de gil***olleces, que a menudo lo único que hacen es marear. A mi me puede gustar más un LCD y a mi prima la de Cuenca la Grundig de toda la vida, porque "con la otra se marea". :cfsd1:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el salon SONY 29" 100Hz,Digital Plus del "99,home cinema SONY AVC-5,pero me suena mejor el Creative 5500 que tengo en la cochera con la Play's y una tele del Alcampo de 21".En el dormitorio,Schneider de 14" del '93.Acabo de ver un SONY de 50" con tecnologia 3LCD ;) que promete mucho,2.040€,pero estoy con el compañero en que aun no dan tanta calidad como la mia de 29",por ejemplo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, con esto de las tv de plasma y LCD hay mucho que hablar. Respecto al diseño nada que objetar, son muy chulas y, si tienes problemas de espacio, es lo idoneo. Pero en cuanto a calidad de imagen hay mucho que discutir, para que un LCD se vea IGUAL que un muy buen TV de tubo, tiene que ser realmente excepcional, es mas, posiblemente no lo haya. hoy por hoy, imcluso los mejores tienen un parpadeo inherente a estos sistemas, por contra un tubo funciona con la proyeccion de un haz compacto, es mas parecido a como funciona el cine (no hay nada que se pueda comparar a la proyeccion). Posiblemente el mejor tubo del mercado sea el Real Flat, que lo mantan tanto Phillips, Loewe y Bang & Olufsen, eso si cada uno le aplica su electronica con diferentes resultados. Dudo (digo dudo) que haya una pantalla tanto de tubo como lcd que se vea mejor.

Saludos

creo q entonces no has visto ningun LCD de 1920 de resolucion, aunq no me estrañaria, pq yo en todo león tampoco, este acaba de salir al mercado y en media mark tienen el modelo anterior al mio, el PF9986 con 1366 de resolucion por 3.400 euros, y les comente q si tenian este modelo y decian q ni siquiera sabian cual es :lol2: , por eso digo q este es una pasada la calidad de imagen, todos los amigos q lo han visto dicen q no se imaginaban q se viera asi, e incluso el vecino de mi novia q es tecnico en televisores me desaconsejaba q lo comprara y cuando lo ha visto tambien a flipado, con uno de 860 de resolucion no digo nada pero este se ve mejor q una tele normal y con mucho :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ni plasma ni ostias no tengo tanto como vosotros!!

 

Solo tengo en la cocina un First line en 15", blanco y negro, con mando a distancia que solo va el boton de encender/apagardebido a las migas y suciedad varia que acumula en el interior...

 

PIJAZOS!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.