Jump to content

Fotos de todos los A4 B7 del foro...


Tekila

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 507
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mío es de noviembre de 2005. El tuyo, por el modelo de llanta, es de hace muy poquito, yo hubiera escogido esa llanta de haber podido. Ahora quiero pasar a 18. Supongo, ahora que lo dices, que los intermitentes de ahora son blancos (yo ni sabía que había esa opción).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI EL MIO ES DE PRINCIPIO DE NOVIEBRE, YO NO SABIA LO DE LOS INTERMITENTES

El mio es de julio 2006 y que yo sepa eso de los pilotos en trabsparente lo montan los 200cv y 220cv, los 3.0tdi y los 2.0tdi 170cv.

Eso es lo que me han dicho en el conce

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio tiene 140cv, que yo sepa y viene el intermitente blanco, a ver si me han dado un 170cv y no me dado cuenta.

:clap1: :clap1: :clap1: Pues imagnatelo :clap1: :clap1: :clap1: , eso es lo que me dijieron en el concesionario, lo que pasa que a partir de una fecha de produccion lo habaran cambiado y ya todos los modelos los llevaran en blanco :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.