Jump to content

Fotos de todos los A4 B7 del foro...


Tekila

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 507
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saludos

 

 

Pues yo tambien me uno al post. Ahora usuario de B7, hasta ahora de B6 y tambien en negro phantom jejejejej como el 80 o 90% como decia alguien por ahi.

 

 

Qtal Toni1972, me ha parecido ver que tu A4 tiene los intermitentes delanteros transparentes en lugar de naranjas, es así? Venía así de casa o se los has cambiado? Podrías poner alguna foto más para ver si se aprecia. Venga, gracias y a disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Urbam, aver si pudieras hecharme una manilla con eso porque no soy capaz de ponerlas en el foro.

Un saludo a todo el mundo y por si no os habeis enterado...............¿sabeis que se va a organizar la 1ª kdda de audi a4 en el campo de gibraltar?.

Para mas informacion : foro quedadas y saludos.

ANIMAOS A LA GRAN QUEDADA!!!!!

Editado por ghostrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto esta foto del usuario KINDER, y de siempre me ha gustado ese color para mi futuro AVANT, pero por desgracia no veo ninguno fisicamente.

A ver si KINDER, nos puede ilustrar mas y a mi deleitar mas, con algunas fotos de su B6, exteriores e interiores... si no es muxo pedir.

 

SALUDOS y gracias

 

Esta es la foto de la que hablo, que se quedo muy solita:

post-11326-1161024943.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

 

Pongo una foto más con varias vistas como se pedia por ahi por el tema de los intermitentes...que la verdad todavia no se porque son blancos. Es curioso, un compa de trabajo tiene exactamente el mismo avant que yo, tres meses más viejo, con las mismas opticas, los mismos extras ...el mismo precio, jejejeje, todo igual...menos los intermitentes.

 

 

dsc01412am3.jpg

Editado por Toni1972
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Toni1972, ya creo que está muy clarito, ahora AUDI monta los intermitentes transparentes a todos aquellos A4 que lleven el paquete S-line, sea interior o exterior (yo pensaba que solo iba con el S-line exterior). Es un detalle más que se incorcopra al paquete, ya digo, sea interior o exterior... también acabo de hacer la comprobación en el configurador de AUDI. Venga, a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.