Jump to content

me he decidido por fin a cambiar las llantas


juanTT

Publicaciones recomendadas

No si el frontal de cuero....esta bien para las piedras y eso....ademas asi el TeTTito no tendra descendencia no deseada :lol::lol::lol:

Cuanta razón tienes!! :lol: Si es que hay cada una... :rolleyes: Y el mio con ese TTanga a lo tarzán les resulta irresistible! :clap1:

 

¿Llevas separadores? ¿Has pensado ponerselos? Esas 19'' + separadores tiene que quedar un TT cachas de narices! :lol2::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las llantas le quedan bonita.... :flwrs::lol2: ademas puelidas a espejo...con fondo en titanio...como las mias... ;)

 

La verdad que lo unico que no me gusta...es esos pilotos de Lexus.... ;)

 

Pero ya sabes que para gustos colores... ;)

 

Y otra cosa....yo se de un sitio que te homologan las llantas por 80€....si quieres te lo podria decir... :shy:

 

 

Saludos y a disfrutarlas con salud...

 

P.D: Ojo con los bodillos y baches... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prem, tu si que sabes.....claro q rozan en las aletas, aunque con estoa amortiguadores solo rocan en baches profundos, sino no....estoy pensando en quitarle los separadores a ver....en cuanto a la homologación, creo que no tengo q hacer nada, el mio ya tiene homologadas 225/45/18 y estas no superan el incremento de 3% de diametro permitido. Lo de los Lexus, yo no lo tenia muy claro antes de ponerlos, pero ahora me gustan al verlos, queda....no se, distinto, aunque bueno, tampoco es algo que me vuelva loco. Los puse pq me salieron muy baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.