Johann Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Monty, Lamento comunicar que Fallerita y yo lo tenenos complicado para ese día... Seguiremos informando pero la cosa está un poco chunga... Salu2 J
Monty Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 vaya, hemos elegido mala fecha por lo visto, hablare con cicloOTTO y veremos que hacer con la cena, si quedar a tomar unas cervezas y dejar la cena para otra fecha o que hacemos, os tendremos informados, un saludo
Fallerita Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 (editado) vaya, hemos elegido mala fecha por lo visto, hablare con cicloOTTO y veremos que hacer con la cena, si quedar a tomar unas cervezas y dejar la cena para otra fecha o que hacemos, os tendremos informados, un saludo Monty, ya te ha dicho Johann que no podremos ir el 22, pero te hago otra proposición para que la estudies ¿qué tal el 21? Besotes Editado 3 de Octubre del 2005 por Fallerita
Monty Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 el 21 no puede ser, la cena la vamos a posponer porque a la gente no le viene bien esa fecha, cicloOTTO y yo estamos pensando en hacer una quedada para comer en noviembre que podra venir mucha mas gente , os tendremos informados, un saludo
Fallerita Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Y qué pasa con esa KDD nocturna que tenemos pendiente??????????
Monty Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 la cena ya la tantearemos mas adelante, ahora cicloOTTO y yo nos estamos centrando en preparar una GRAN QUEDADA junto con Quatro Avant para el domingo 27 de noviembre por la zona de Benisa y Calpe, os tendremos informados, un saludo
Monty Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 SE ESTA MONTANDO UNA SUPERQUEDADA :blink:
Monty Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 bueno os dejo un rato que me voy a Moncofar que sueltan tres toros del Puerto de San Lorenzo, hasta luego <_<
Tranceformer Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 :clap1: Estais pensando en lo que me estoy imaginando...... :clap1: hay un peñon justo enfrente ... :clap1: os suena COMO ME VOY A PONER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Monty Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 :clap1: Estais pensando en lo que me estoy imaginando...... :clap1: hay un peñon justo enfrente ... :clap1: os suena COMO ME VOY A PONER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cerca, cerca
Monty Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Quatro Avant esta currandoselo para que la quedada sea perfecta B) , seguiremos informando :clap1:
Jcl Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Que hambre me dais B) :clap1:
Monty Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Que hambre me dais B) :clap1: um, solo de pensarlo
-cicloOTTO- Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 (editado) Todavia no hay nada concretado, lo único que se sabe, es que el que venga a la quedada se lo pasará bien... Un saludo. Pd. se recomienda traer walkys... Editado 5 de Octubre del 2005 por -cicloOTTO-
Monty Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 por cierto, no he vuelto a saber nada de butif, ¿ donde estas compañero ?
Publicaciones recomendadas