Tekila Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 ... a que tiro "pá bajo" Noooooooo... je, je, je. "sus dejo trankilos" por esta vez... Que lo paseis "t*****"... :clap1: Un abrazo cheeé.
anita Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Hola chicos! yo depende como lo lleve,ya os diré algo vale? no puedo decir si,y luego será no,asi que mejor me espero hber como estoy,xq llevo una semanita que no veas Un besote a todos :o
Monty Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 vale anita, tranquila que estaras bien y podreis estar con nosotros
-cicloOTTO- Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Tranquila Anita, eso es normal, te lo digo yo que no he parido :clap1: no pero me acuerdo de mi señora, tenia esos sintomas las primeras semanas, luego se pasa, :clap1: Un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Sandamoka y yo, hemos aprovechado un apagón de luz, está tarde, para maquinar un plan lo tenemos todo previsto, todo atado, nada puede fallar, de momento no diremos nada, pero pronto se sabrá....... B) un buen sitio para cenar, y una buena zona para....copazos varios... Un saludo.
WeeDoM Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 (editado) Si la tierra no me traga apunta un comensal Monty me identifico como conductor sobrio. Editado 1 de Octubre del 2005 por WeeDoM
Monty Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 bienvenido de nuevo Wedom, actualizamos MONTY-2 CICLOOTTO-2 BOCHYTO-2 JOHANN FALLERITA BULLSLAND-2 WEDON
Jcl Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 A mi no creo que me pille bien, ni de tiempo, ni de dinero... pero como aun queda... lo dejaremos en el aire
Monty Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 hola Jcl, te veo aqui el 22
bOcHyTo Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Chicos lo siento pero me he enterado este finde de que tengo una boda el sabado 22 de octubre!! man jodia porque encima no me gustan las bodas. <_< ... Weno pues eso que lo siento y que ya nos veremos en otra ocasion, que seguro que son muchas mas! Un saludo a todos!
Monty Publicado 2 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 no te preocupes, a la proxima nos vemos <_< actualizamos lista MONTY-2 CICLOOTTO-2 JOHANN FALLERITA BULLSLAND-2 WEDOM
Monty Publicado 2 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 XABI que te veo con ganas
-cicloOTTO- Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 (editado) Chicos lo siento pero me he enterado este finde de que tengo una boda el sabado 22 de octubre!! man jodia porque encima no me gustan las bodas. ... Weno pues eso que lo siento y que ya nos veremos en otra ocasion, que seguro que son muchas mas! Un saludo a todos! A la próxima bochyto, seguro que hay muchas más, le estamos cogiendo el "gustillo" a esto de las quedadas. Venga xicos animaos, aseguramos una gran cena, diversión, charlas, chistes, bromas pesadas, caxondeo, etc, etc es un compañero de trabajo, quiere comprarse un Audi, y le gustaria conocer a la gente del foro Un saludo. Editado 2 de Octubre del 2005 por -cicloOTTO-
Sr. Gordo Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Yo aun no os confirmo tampoco nada pero intentare poder quedarme ese finde aqui en Valencia, Seria cojonudo, porque estamos organizando una QDD en Granada el finde antes, y seria de Qdd en Qdd. Compis de Valencia sois unos maquinas!!!!
Monty Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 hola Jose, a ver si es verdad y nos volvemos a ver este dia, un saludo
Publicaciones recomendadas