Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

... a que tiro "pá bajo" devilfire.thumb.gif

Noooooooo... je, je, je. "sus dejo trankilos" por esta vez... :rolleyes::lol2:

Que lo paseis "t*****"... :clap1:

Un abrazo cheeé.

• Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola chicos! yo depende como lo lleve,ya os diré algo vale? no puedo decir si,y luego será no,asi que mejor me espero hber como estoy,xq llevo una semanita que no veas ;)

Un besote a todos :o

Publicado

Sandamoka y yo, hemos aprovechado un apagón de luz, está tarde, para maquinar un plan :) lo tenemos todo previsto, todo atado, nada puede fallar, de momento no diremos nada, pero pronto se sabrá....... ;) B) un buen sitio para cenar, y una buena zona para....copazos varios...

harry3vt.jpg

Un saludo.

Publicado (editado)

Si la tierra no me traga apunta un comensal

Monty me identifico como conductor sobrio.

Editado por WeeDoM
Publicado

Chicos lo siento pero me he enterado este finde de que tengo una boda el sabado 22 de octubre!! man jodia porque encima no me gustan las bodas. <_< ... Weno pues eso que lo siento y que ya nos veremos en otra ocasion, que seguro que son muchas mas! Un saludo a todos!

Publicado (editado)
Chicos lo siento pero me he enterado este finde de que tengo una boda el sabado 22 de octubre!! man jodia porque encima no me gustan las bodas. ;) ... Weno pues eso que lo siento y que ya nos veremos en otra ocasion, que seguro que son muchas mas!  Un saludo a todos!

A la próxima bochyto, seguro que hay muchas más, le estamos cogiendo el "gustillo" a esto de las quedadas.

Venga xicos animaos, aseguramos una gran cena, diversión, charlas, chistes, bromas pesadas, caxondeo, etc, etc

014fbb6aa131cc01i35wh.jpg

es un compañero de trabajo, quiere comprarse un Audi, y le gustaria conocer a la gente del foro

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Publicado

Yo aun no os confirmo tampoco nada pero intentare poder quedarme ese finde aqui en Valencia,

Seria cojonudo, porque estamos organizando una QDD en Granada el finde antes, y seria de Qdd en Qdd.

Compis de Valencia sois unos maquinas!!!! :angry::angry:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.