Monty Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 yo ya estoy buscando chofer
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 vamos a ir actualizando la lista MONTY- ? CICLOOTTO-2 BOCHYTO-2 JOHANN FALLERITA
Fallerita Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Se busca chofer para conducir mogollón de Audis sábado noche, se le requiere ebrio y a poder ser con carnet de conducir :drool: Precio a convenir
-cicloOTTO- Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 (editado) Se busca chofer para conducir mogollón de Audis sábado noche, se le requiere ebrio y a poder ser con carnet de conducir :blink: Precio a convenir Se me esta ocurriendo un sitio, Kinepolis, Restaurante y locales de moda, sin desplazamiento.... :drool: :blink: Un saludo. Editado 28 de Septiembre del 2005 por -cicloOTTO-
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 a ver los que van a la cena y no beben nada de alcohol que se identifiquen
Fallerita Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Se me esta ocurriendo un sitio, Kinepolis, Restaurante y locales de moda, sin desplazamiento.... :drool: :blink: Un saludo. Buena idea, pero entonces el punto de partida en la otra punta, por ejemplo la Malvarrosa, porque habrá que pasear a los niños por toda la ciudad y de paso estrenar esos walkies que estais adquiriendo a la velocidad del rayo, fiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..................
Bullsland Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 hacedme un hueco, que me subo al tren ASI.
anita Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Yo se lo comentaré a mi marido,hber que dice,supongo que si,querrá ir,aunque de pensar en cena,se me revuelve el estomago,ya que estoy con vomitos y nauseas :o
Sandamoka Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Yo en principio creo que si, pero como se acercan días de compromisos (cumpleaños, bodas, cenas pendientes) no puedo confirmarlo hasta el final, ya os dire algo. Los walkies estamos a punto de pedirlos ya (por internet). Un saludo a tos
-cicloOTTO- Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Buena idea, pero entonces el punto de partida en la otra punta, por ejemplo la Malvarrosa, porque habrá que pasear a los niños por toda la ciudad y de paso estrenar esos walkies que estais adquiriendo a la velocidad del rayo, fiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.................. Me parece bien
Monty Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 actualizamos que Bullsland viene con fuerza MONTY- ? CICLOOTTO-2 BOCHYTO-2 JOHANN FALLERITA BULLSLAND-?
Bullsland Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 actualizamos que Bullsland viene con fuerza MONTY- ? CICLOOTTO-2 BOCHYTO-2 JOHANN FALLERITA BULLSLAND-? Ufff, tengo que recuperar el tiempo perdido Hablando de walkies, tengo "Handie pro euro 446" de Motorola, alguien sabe si estos me sirven. Es que no tengo ni idea de como funcionan :clap1: El interrogante puedes quitarlo y poner un 2, pero dependerá de que pueda dejara mi hija con la family, que seguramente será posible.
Monty Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 pues estas igual que yo, si puedo dejar la niña seremos dos tambien MONTY- 2 CICLOOTTO-2 BOCHYTO-2 JOHANN FALLERITA BULLSLAND-2
-cicloOTTO- Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Bullsland, tu walky, seguro que sirve, ponlo en el canal quattro, es donde estaremos todos, yo ya tendré los mios :clap1: el equipo Asi Valencia, comunicado, pa no perderse :blink: Un saludo.
Monty Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Bien, esto se ánima,Plan: cenita miembros ASI, sólo adultos, no se sabe sitio, se admiten sugerencias luego, si se tercia, copazo en algún local de moda, también se admiten sugerencias. I Quedada golfa, ASI Valencia (lo de golfa es porque será de noche, no por nada <_< ) Eres forero Valenciano y no has dado la cara, te estoy vigilando te veo..... Un saludo.
Publicaciones recomendadas