Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Se busca chofer para conducir mogollón de Audis sábado noche, se le requiere ebrio y a poder ser con carnet de conducir :blink:

Precio a convenir

bruja2ce.jpg

Se me esta ocurriendo un sitio, Kinepolis, Restaurante y locales de moda, sin desplazamiento.... :drool: :blink:

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Publicado
Se me esta ocurriendo un sitio, Kinepolis, Restaurante y locales de moda, sin desplazamiento.... :drool: :blink:

Un saludo.

Buena idea, pero entonces el punto de partida en la otra punta, por ejemplo la Malvarrosa, porque habrá que pasear a los niños por toda la ciudad y de paso estrenar esos walkies que estais adquiriendo a la velocidad del rayo, fiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..................

Publicado

Yo se lo comentaré a mi marido,hber que dice,supongo que si,querrá ir,aunque de pensar en cena,se me revuelve el estomago,ya que estoy con vomitos y nauseas :wub: :o

Publicado

Yo en principio creo que si, pero como se acercan días de compromisos (cumpleaños, bodas, cenas pendientes) no puedo confirmarlo hasta el final, ya os dire algo.

Los walkies estamos a punto de pedirlos ya (por internet).

Un saludo a tos

Publicado
Buena idea, pero entonces el punto de partida en la otra punta, por ejemplo la Malvarrosa, porque habrá que pasear a los niños por toda la ciudad y de paso estrenar esos walkies que estais adquiriendo a la velocidad del rayo, fiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..................

Me parece bien :rolleyes:

post-15-1127983098.jpg

Publicado
actualizamos que Bullsland viene con fuerza  :lol:

MONTY- ?

CICLOOTTO-2

BOCHYTO-2

JOHANN

FALLERITA

BULLSLAND-?

Ufff, tengo que recuperar el tiempo perdido :D

Hablando de walkies, tengo "Handie pro euro 446" de Motorola, alguien sabe si estos me sirven. Es que no tengo ni idea de como funcionan :clap1:

El interrogante puedes quitarlo y poner un 2, pero dependerá de que pueda dejara mi hija con la family, que seguramente será posible. :rolleyes:

:)

Publicado
Bien, esto se ánima,

Plan: cenita miembros ASI, sólo adultos, no se sabe sitio, se admiten sugerencias

luego, si se tercia, copazo en algún local de moda, también se admiten sugerencias.

I Quedada golfa, ASI Valencia (lo de golfa es porque será de noche, no por nada <_< )

yodisparando7ih.jpg

Eres forero Valenciano y no has dado la cara, te estoy vigilando te veo.....

Un saludo.

:bsh1::bsh1::p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.