Monty Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 por cierto no se nada de butif, alguien sabe algo ?
Johann Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 creo que la Fallerita manda mucho eh No lo sabes tu bien... B)
anita Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Pero al final se hará cena o solo quedaremos?
Monty Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Pero al final se hará cena o solo quedaremos? ¿ a que te refieres ?
anita Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Cuando quedemos antes de la kdda ¿no se hiba hacer una kdada para cenar o algo asi?
Fallerita Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 creo que la Fallerita manda mucho eh No lo sabes tu bien... :blink: :clap1:
XIMO TT Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 creo que la Fallerita manda mucho eh No lo sabes tu bien... :cry2: :cry2:
butif Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Si, yo se algo de butif. Que va más liao que la pata un romano. Güeno, veré como tengo ese finde y os digo algo. Me apetece mucho ir: Os lo confirmo en breve.
Monty Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Cuando quedemos antes de la kdda ¿no se hiba hacer una kdada para cenar o algo asi? :drool: la cena se a pospuesto para mas adelante, estamos preparando la gran quedada del domingo dia 27 de noviembre, os tendremos informados
Monty Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Si, yo se algo de butif. Que va más liao que la pata un romano. Güeno, veré como tengo ese finde y os digo algo. Me apetece mucho ir: Os lo confirmo en breve. preparate para el domingo 27 de noviembre :drool:
Monty Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 creo que la Fallerita manda mucho eh :drool: No lo sabes tu bien... :cry1: no, si ya lo decia yo
butif Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Bueno, entonces...¿No hay cena?
-cicloOTTO- Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Bueno, entonces...¿No hay cena? No la cena se suspende por falta de coordinación, o lo que es lo mismo, porque no nos venia bien la fecha casi a ninguno, y se sustituye por una comida (de restaurante he) en la Marina Alta o lo que es lo mismo en Benissa en próximo dia 27 de noviembre del 2005, en un par de dias se sabrá el restaurante y el menu, se pondrá la lista y.... Apuntarse tossss Un saludo.
Cristóbal Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 ¿Se cierra este hilo y se abre uno nuevo donde esté todo más claro?
-cicloOTTO- Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Pues más bien si Cristobal, ya no hay tal "cena" ahora pasa a ser IV Quedada Comunidad Valenciana, a falta de confirmarlo, el próximo dia 27 de noviembre Quedaremos todos los que se apunten, para comer en Benissa, el forero Quattro_Avant, está ultimando las gestiones por la zona, buena compañia, buen restaurante y buen paisaje, que más se puede pedir.... :clap1: Un saludo.
Publicaciones recomendadas