Jump to content

Tempomat en A4 B5


marc_k75

Publicaciones recomendadas


Yo he leido ese manual, pero es para el TDI, para el 1.8T la cosa cambia, ¿alguien sabe exactamente en que, y que centralitas son las compatibles? :cfsd1:

Si se puede poner en un 1.8 T (a mi me lo pusieron)... el tema está en que además de conectar el mando de luces del volante con la caja de conexiones...hay que sacar 4 cables más hasta la centralita de la inyección... paso que se ahorra en los TDi..

 

A mi me soplaron 4 horas de mano de obra más los materiles... en total unos 300 lauros... en concesionario oficial... (y doy fe que el tipo estuvo trasteando toda la tarde en el coche... creo que era el primer 1.8T que tempomateaba)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que has de averiguar, es si tu coche lleva pedal electronico o por cable.

Si es electronico, facil y economico, maneta de intermitentes nuevos, cuatro cables y a funcionar.

Si es mecanico, olvidate, unidad de mando, bombas de vacio, tuberias de vacio, desmontar medio coche y factura astronomica.

Veo que tienes un 1.8 turbo b5. Si tus letras de motor son AEB, mecanico; APU electronico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.