Jump to content

Cursos de conducción Audi


Rurouni

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os cuanto mi experiencia, que me ha resultado un poco frustrante:

 

He visto los muchos post de cursos de conducción deportiva, y puesto que yo no puedo realizar el deportivo (no tengo un S o RS o TT :o ) me habia propuesto hacer el avanzado, que tampoco tiene mala pinta :p , yo compré mi coche en un concesionario de Madrid, Toleauto, que ha desaparecido, ahora solo es taller, asi que no pueden gestionar el tema, he llamado a Audi España y me han remitido directamente a la dirección de Cursos de Conducción Audi (otro chasco) y ellos dicen (agarrate!!) que como no hay concesionario ellos pueden hacer la gestión pero tendria que pagar el importe completo del cursillo: 250 €!!! no es que sea una pasta, pero me jode verme desatendido frente a otros usuarios de Audi sólo xq ellos han querido cerrar un concesionario que no les salia rentable, podrian haber trasladado mi expediente y que otro concesionario se hiciese cargo, pero dejarme asi.....en caso de algun problema me tengo que dirigir directamente a Audi España.... :wub:

 

Siento meter este tocho, pero tenia que desquitarme!!!

 

Un saludo y espero que no tengais estos problemas vosotros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Rurouni!! a mi me paso lo mismo, tenemos un A4 en casa, comprado en Toleauto y ni tenemos curso ni nada de nada, pero ni siquiera nos dieron de alta en Äudi Class.

Uffff estos de Toleauto....

Por cierto, al servicio Audi de Toleauto no lo he llevado nunca pero al de VW que tenemos un GOLF IV si y es PESIMO en Toleauto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve pelotera con uno de los jefes de mecánicos de Audi, Pablo, xq les deje mi coche para pasar la revisión de los 60000 y cuando fue a recogerlo me habian rallado la puerta del conductor, me decia "seguro que no estaba al traerlo??" encima que tenia delante la hoja que le hacen con los defectos cuando entró en el taller :rolleyes:

La verdad es que creo que no lo voy a llevar alli nunca mas, solo para que me cambien el paragolpes delantero por la Mutua por una leche que me dio alguno al sacar su todoterreno con remolque.

 

Un saludo!!!

 

P.D.: haces bien en no llevar el A4, no te pierdes gran cosa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA SOMOS DOS Y YO TENGO UN tt 225. :clap1: AUDI :blink:

CON TODO EL DOLOR DE MI ALMA :blink: AUDI :blink:

alvatt, ya te respondi en el hilo del curso, pero que no lo hayas comprado en un concesionario oficial nacional no es problema. A la hora de darte de alta en el curso di el nombre del concesionario oficial donde pasas las revisiones y no hay problema :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA,´L PROBLEMA ES QUE NO LO TENGO DESDE MAS DE DOS MESES Y AUN NO LO HE YEVADO A NINGUNO OFICIAL,SOLO A UNO DE UN AMIGO PARA PONERME EL EMBRAGUE REFORZADO DISCOS RAYADOS Y DEMÁS, !NO SÉ QUE HACER! SOLO ME DICEN QUE 250 EUR. O NO HAY TU TÍA!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea tan sencillo, entonces me dirian lo mismo a mi, el taller del conce donde compre el coche sigue funcionando, xq me han dicho que tengo que pagar el importe completo????

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me estan engañando intentado que lo pague yo entero???? :blink: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea tan sencillo, entonces me dirian lo mismo a mi, el taller del conce donde compre el coche sigue funcionando, xq me han dicho que tengo que pagar el importe completo????

Pues ponte en contacto con tu concesionario y preguntales si hay algún problema, que te vas a otro... <_<

 

El curso vale 250 € , pero este tipo de actividades son un valor añadido que AUDI quiere dar a sus clientes. De este modo, el apgo de este dinero se reparte entre el propietario del vehículo (150 €) y su concesionario, que como método de fidelización paga los 100 € restantes.

 

Estos cursos no los gestiona Audi directamente, sino que los subcontrata a una empresa que los administra, gestiona y organiza. Esta empresa se pone en contacto con el concesionario que le indiqueis para ver si esta de acuerdo en pagar esa parte, ya te digo, como una atención a su cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ponte en contacto con tu concesionario y preguntales si hay algún problema, que te vas a otro... 

 

Ese es mi problema GhosTT, que mi concesionario ha cerrado hace meses, a lo mejor hace ya un año, sigue habiendo taller (para VW y Audi) Toleauto, pero no tienen comerciales ni nada, solo mecanicos y jefe d taller.

 

Creo que tiene mala solución el tema, tengo claro que no voy a pagar el importe d los 250€

 

 

P.D.: los Cursos de Conducción cuestan 120 €,no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.