Jump to content

estoy enamorado


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

No lo diras enserio?? :ph34r:

Los gatos son mas tontos que hechos de encargo. Van a su put* vola. Son autistas. :ph34r:

 

Pues ahora que lo dices, recuerdo que el gato de mi prima nunca viene cuando le llamo por su nombre..Vamos, que no se porque se le ponen nombre a los gatos, como que pasan bastante la verdad.. :clap1: :clap1:

 

Raro raro raro.. ;):ph34r:

 

Y para que le llamas ??? Para algo interesante para él ? O sólo para paliar tu aburrimiento ? Tal vez al no hacerte caso te esté demostrando que es listo :p:lol: para que iba a hacerte caso? para dejarse sobar por tu mano perrofila? :p Seguro que prefiere la de tu prima. :lol:

 

P.D. A mi el animal que mas me gusta es la gamba .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JAJAJAJAAJA

 

 

 

OTRA

 

 

ESTA GORDOTE EL CASTRADO!!

 

Es como el dueño, excepto en lo de castrado, JAJA. Le gusta comer, dormir, tocar las narices a los que te vengan a casa, y odia a muerte a los medicos.

Ah! y no aguanta la mala música o muy alta (por los agudos desfasados de la peña, asi como de los super bass graves)

post-23-1128250977.jpg

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se cuida tu gato gordon :p , los mios en cambio como vivo en una casa sola stan todo el dia por la calle y no stan castrados asi q se van d picos pardos cada dos por tres. :lol:

 

Este es macho y se llama Copito :lol:

copito2kw.jpg

 

y esta es hembra y se llama Boni

boni4cc.jpg

 

salu2

Editado por Bullitt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo dices, recuerdo que el gato de mi prima nunca viene cuando le llamo por su nombre..Vamos, que no se porque se le ponen nombre a los gatos, como que pasan bastante la verdad.. :blink:

 

Raro raro raro.. :(

 

Y para que le llamas ??? Para algo interesante para él ? O sólo para paliar tu aburrimiento ? Tal vez al no hacerte caso te esté demostrando que es listo :p:lol: para que iba a hacerte caso? para dejarse sobar por tu mano perrofila? Seguro que prefiere la de tu prima. :lol:

 

P.D. A mi el animal que mas me gusta es la gamba .

Perdona, pero igual eres tu el desamparao..Y lo de la mano perrofilia, será la tuya majo.. :D:D

Habráse visto !!! <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.