Jump to content

Problemas Con el ABS


unlockboy

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hacía ya un tiempezito que se me enciendia frecuentemente la luz del ABS.

Unos dias si, otros dias no...

 

Así que lo llevé a un mecanico.... lo enchufó a la máquina... y el informe dice algo asi como....

 

---------------------------------------------

TECNOTEST s.r.l. ECUreader Visa

 

ERRORES

BOMBA ABS ATT

--------------------------------------------

 

Mi mecanico dice que la bomba esa del abs cuesta una pasta... cosa de uno 700€ o así..

 

Entonces... me gustaria saber si alguien me podría dar la referencia de esa pieza... para intentar buscarla por Europa o algo de eso a ver si ta mas economica. O si alguien sabe si existe alguna posible solucion.

 

 

Muchas gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de cambiar una bomba así como así, habría que mirar un poco más a fondo. Borrar los errores si son esporádicos y seguir observando. Muchos fallos de los ABS son producidos por los sensores que miden las revoluciones de giro que van en cada rueda. Cuesta poco limpiarlos y ver qué pasa.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... ya me he informado un poco mas del tema.

 

Al parecer la BOMBA del ABS en mi modelo es una sola pieza que tiene la parte hidráulica y la parte electronica junta. (Es un A3 1.8 del año 97)

 

Segun me ha comentado mi mecanico ahora eso viene en 2 piezas por separado, y el precio de esas 2 piezas aqui, en el monopolio de precios de recambios de audi en canarias es de unos 1800€ ;):D:lol2::p

 

Estas son las referencias

1J0698217A HIDRAULICA

1J0907375E ELECTRONICA

 

Le diré a mi mecanico que intente darle una limpiezita a los sensores de las ruedas a ver si hay suerte. Por que me niego a pagar esa burrada de pasta.

 

Quizas en un desguaze... a ver si hay suerte.

 

Muchas gracias

Editado por unlockboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la consegui un dia por 150€

no te voy a aconsejar que andes con eso roto pero yo funcione durante meses con el abs estropeado.

 

En mi caso se habia estropeado la bomba del ABS y el pedal se hundia progresivamente hasta la mitad.

lo curioso es ke frenaba bien durante todo el recorrido pero el pedal se iba desinchando.

a primera vista parecia un fallo de bomba de freno pero no era así.

 

tanto si piensas dejarlo estar hasta que se rompa del todo o si piensas cambiarlo ya, te aconsejo que busques uno de desguace cuanto antes.

 

otra cosita. seguramente te valdrá cualquier abs de a4 y a3 del 95 hasta el 97.

pero asegurate antes.

sobre la chapa de la bomba del abs hay dos referencias, una de bosh y otra de audi. (no recuerdo si eran iguales)

comparalas en el etka con modelos de caracteristicas similares, asi sabes de cuales te serviran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.