Jump to content

Comportamiento A3 II 3p y 5p


MaRc_81

Publicaciones recomendadas

De hecho, eso, combinado con el tacón-punta, es lo que te permite tomar rotondas o curvas en general derrapando hasta el final de la curva.

Creo que estás mezclando un poquito los términos. Punta-tacon (tacón punta como tu dices :lol2: ) NO es una técnica para cruzar (hacer derrapar) el coche sino que es utilizado para reducir marchas igualando el regimen del motor a la vez que estas frenando, de ahí su nombre, Punta es con lo que frenas y Tacón es con lo que aceleras.

Supongo que te referirías a la técnica conocida como Pie Izquierdo, que consiste en hacer derrapar el eje trasero actuando con el pie izquierdo en el freno, a la vez que con el derecho vas controlando el acelerador :lol2: .

 

Un saludo

Sástamente :lol2: , me parece a mí que se ha hecho la picha un lío :lol2:

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Blind, pruebalo en mojado en una rotonda y me lo cuentas, mira efectivamente es casi lo que tu dices, lo único, es que como el coche evita que el coche derrape, en ese momento deja que te vayas poco a poco hacia afuera para evitar que derrape y te aseguro que tienes todas las papeletas de comerte una farola, papelera o lo que haya, te lo digo por experiencia, que no me gusta hablar sin saber ok? esa vez casi me llevo la farola y otra en seco en un giro de 90º a izquierdas igual, pq tu lo que esperas es contravolantear, te lo digo por propia experiencia creeme.

 

Cada uno que haga lo que quiera, yo se como y cuando tengo que conectar el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (####### @ 05 10 2005, 17:00)

QUOTE (Migueloncete @ 04 10 2005, 18:32)

De hecho, eso, combinado con el tacón-punta, es lo que te permite tomar rotondas o curvas en general derrapando hasta el final de la curva. 

 

 

Creo que estás mezclando un poquito los términos. Punta-tacon (tacón punta como tu dices  ) NO es una técnica para cruzar (hacer derrapar) el coche sino que es utilizado para reducir marchas igualando el regimen del motor a la vez que estas frenando, de ahí su nombre, Punta es con lo que frenas y Tacón es con lo que aceleras.

Supongo que te referirías a la técnica conocida como Pie Izquierdo, que consiste en hacer derrapar el eje trasero actuando con el pie izquierdo en el freno, a la vez que con el derecho vas controlando el acelerador  .

 

Un saludo 

 

 

Sástamente  , me parece a mí que se ha hecho la picha un lío 

 

#######, Chinocudeiro... Mira que sois ball-touchers!!! :blink: es broma ;) jeje Teneis razón, me refería a eso ...sastamente. :lol2: Eso sí, no me negareis, que si entrais en una rotonta, y cruzais la dirección haciendo punta-tacón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blind, pruebalo en mojado en una rotonda y me lo cuentas, mira efectivamente es casi lo que tu dices, lo único, es que como el coche evita que el coche derrape, en ese momento deja que te vayas poco a poco hacia afuera para evitar que derrape y te aseguro que tienes todas las papeletas de comerte una farola, papelera o lo que haya, te lo digo por experiencia, que no me gusta hablar sin saber ok? esa vez casi me llevo la farola y otra en seco en un giro de 90º a izquierdas igual, pq tu lo que esperas es contravolantear, te lo digo por propia experiencia creeme.

 

Cada uno que haga lo que quiera, yo se como y cuando tengo que conectar el mio

ami el esp me salvo d euna buena al principio de tener el coche, era un par de curvas en S estaba lloviendo poco pero el suelo muy mojado,las coji a 80 o 90 la primera muy bien pero en el giro brusco de la segunda....se me empezo a ir el culo me meti en sentido contrario, contravolante alavez salto el esp y por contravolantar mas de la cuenta me culeo hacia el otro lado y madre mia, que susto...

 

Lo que tu dices de que el esp te echa para afuera, queva, te echas tu solo al contravolantar mas d ela cuenta creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blind, pruebalo en mojado en una rotonda y me lo cuentas, mira efectivamente es casi lo que tu dices, lo único, es que como el coche evita que el coche derrape, en ese momento deja que te vayas poco a poco hacia afuera para evitar que derrape y te aseguro que tienes todas las papeletas de comerte una farola, papelera o lo que haya, te lo digo por experiencia, que no me gusta hablar sin saber ok? esa vez casi me llevo la farola y otra en seco en un giro de 90º a izquierdas igual, pq tu lo que esperas es contravolantear, te lo digo por propia experiencia creeme.

 

Cada uno que haga lo que quiera, yo se como y cuando tengo que conectar el mio

ami el esp me salvo d euna buena al principio de tener el coche, era un par de curvas en S estaba lloviendo poco pero el suelo muy mojado,las coji a 80 o 90 la primera muy bien pero en el giro brusco de la segunda....se me empezo a ir el culo me meti en sentido contrario, contravolante alavez salto el esp y por contravolantar mas de la cuenta me culeo hacia el otro lado y madre mia, que susto...

 

Lo que tu dices de que el esp te echa para afuera, queva, te echas tu solo al contravolantar mas d ela cuenta creo yo.

El ESP hace lo contrario, da o quita fuerza a las ruedas motrices para poder meter al coche en la trayectoria q marca el volante. Si contravolanteas, el coche interpreta q estas cambiando la trayectoria.

 

En conclusion, el ESP trata de llevarte sin sobresaltos por donde el volante le dice, no por donde nosotros pensamos q hay q ir. Si apuntas con el volante al exterior de la curva, ten por seguro q te vas fuera con todo el equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blind, pruebalo en mojado en una rotonda y me lo cuentas, mira efectivamente es casi lo que tu dices, lo único, es que como el coche evita que el coche derrape, en ese momento deja que te vayas poco a poco hacia afuera para evitar que derrape y te aseguro que tienes todas las papeletas de comerte una farola, papelera o lo que haya, te lo digo por experiencia, que no me gusta hablar sin saber ok? esa vez casi me llevo la farola y otra en seco en un giro de 90º a izquierdas igual, pq tu lo que esperas es contravolantear, te lo digo por propia experiencia creeme.

 

Cada uno que haga lo que quiera, yo se como y cuando tengo que conectar el mio

ami el esp me salvo d euna buena al principio de tener el coche, era un par de curvas en S estaba lloviendo poco pero el suelo muy mojado,las coji a 80 o 90 la primera muy bien pero en el giro brusco de la segunda....se me empezo a ir el culo me meti en sentido contrario, contravolante alavez salto el esp y por contravolantar mas de la cuenta me culeo hacia el otro lado y madre mia, que susto...

 

Lo que tu dices de que el esp te echa para afuera, queva, te echas tu solo al contravolantar mas d ela cuenta creo yo.

El ESP hace lo contrario, da o quita fuerza a las ruedas motrices para poder meter al coche en la trayectoria q marca el volante. Si contravolanteas, el coche interpreta q estas cambiando la trayectoria.

 

En conclusion, el ESP trata de llevarte sin sobresaltos por donde el volante le dice, no por donde nosotros pensamos q hay q ir. Si apuntas con el volante al exterior de la curva, ten por seguro q te vas fuera con todo el equipo

creo que estas equivocado, yo creo que no va dependiendo d ela direccion,actua frenando las ruedas que pierden traccion simplemente, con el esp puesto se pude contravolantar, mas que de sobra, pero no es curvones en los que se va el culo por completo me refiero al ke el coche se vaya del culo un pokito...aveces ni salta el esp si lacojes bien la curva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.