Jump to content

Llantas Marca, nos ponen Replicas y no lo sabemos?


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

a vag el tribunal europeo de no se que rollos,ya la sancionaron por poner piezas reparadas en coches nuevos y vendiendolas en repuestos como si fueran nuevas y eran recauchutadas :angry:

 

le toco pagar un paston en aquel entonces(no hace mucho)asi que no me extrañaria un pelo,y mas ahora que andan con recortes de personal,corrupciones y demas fiascos,de algun sitio acaran los beneficios,y digo yo que de los clientes :flwrs:

no confundir VAG, con Volkswagen... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No si al final si lo piensas a saber la de cosas falsas que nos endiñan y nosotros tan contentos.

De todos modos es posible que esas llantas sean tan iguales que al final no tenga mucha importancia si son realmente de esa marca o no lo son. Tambien es posible (como pasa en las prendas de ropa) que realmente se trate de la misma llanta que cualquier marca conocida esta vendiendo y que las fabriquen los mismos chinos que trabajan para ellos. Simplemente con sacar unos cuantos cientos mas de llantitas para venderlas "de entrajis" pos mira que bien. Lo chungo es que no sean mas baratas, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo, suponiendo que sean replicas, que hay de malo ? Es decir, ya sabemos que pagamos un dineral por las originales, pero las replicas conyevan peligro alguno ? Són más frágiles ? Menos resistentes ? En tema de seguridad me refiero, porque estéticamente serán igual claro..

No obstante, no creo que todo un concesionario audi.gif pueda especular con estas cosas..

 

Pero vamos, cosas peores se ha visto..

 

Saludos chicos !

No digo ni que sean peores ni mejores pero Audi te cobra un dineral, hay esta la direfencia sustancial y moral en cierta forma.

Aha, a eso me refería..Vamos, que són igual..Gracias !!

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo, suponiendo que sean replicas, que hay de malo ? Es decir, ya sabemos que pagamos un dineral por las originales, pero las replicas conyevan peligro alguno ? Són más frágiles ? Menos resistentes ? En tema de seguridad me refiero, porque estéticamente serán igual claro..

No obstante, no creo que todo un concesionario audi.gif pueda especular con estas cosas..

 

Pero vamos, cosas peores se ha visto..

 

Saludos chicos !

No digo ni que sean peores ni mejores pero Audi te cobra un dineral, hay esta la direfencia sustancial y moral en cierta forma.

Aha, a eso me refería..Vamos, que són igual..Gracias !!

 

Saludos !

No nos engañemos, NO son iguales

 

No se pueden comparar las S-line o las RS4 (digo estas porque son las más extendidas) de serie con las réplicas que se venden por ahí a 600 € las cuatro. Que las de serie no son nada del otro mundo pero las réplicas mucho menos. Yo he visto doblar 2 llantas réplica RS4 de un TT (y no el mio) por pillar un bache de obras sin señalizar y eso no es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a chupon? será sacarlo por la varilla, bueno... siempre es mejor por el carter, pero por ahí... tampoco es malo

Pues no, la impurezas del aceite si te las sacan a chupon quedan depositadas abajo, con el consiguiente peligro, el aceite siempre se debe sacar por debajo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Al concesionario no se pero a Audi las llantas le salen tiradas de precio.

 

Supongo que sois conscientes de que casi todo lo que llevais en el coche es subcontratadio a otras empresas.

 

Fabricar unas llantas a Audi les sale mucho más baratas que al primer intermediario que saca a vender las réplicas.

Y que yo sepa por ser originales no le hechan titanio a la aleación ni nada parecido.

 

Supongo que en el fondo todas estarán fabricadas en el mismo sitio lo que pasa es que siguen rutas de distribución diferentes.

Tengo que hablar con un amigo que trabaja en Audi de ingeniero pero no me estrañaría que me lo confirmase.

Si se que por ejemplo Victor Luzuriaga (grupo Mondragón, ya sabeis Eroski, Fagor...) fabrica todas las pinzas de freno del grupo VAG tanto las que se venden como originales como las de recambios no originales. Vamos que son las mismas. Nadie se monta una fabrica de pinzas de freno por ejemplo para el mercado no original porque este es muy reducido y eso implica beneficio nulo. No se si me esplico.

 

Bueno que lo de las llantas no lo se seguro pero me apostaría mi egg derecho a que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.