Jump to content

Aleron trasero A4 B6

copi
 Share

Recommended Posts

hola pues buscando buscando he encontrado el aleroncito este que es tan pequeño pero que da ese toque muy guapo al precio de 80 € por si alguien le interesara y a su vez por si alguien sabe si esta bien , un saludo , la pagina es www.inac.es

al mio le toca ya un reestiling para si no convertirlo en b7, por lo menos en b6,5

entre las muchisimas cosas que le pondria, el aleron y la pintura de bajos van a caer enseguida..

lista de opciones que algun dia pondria, por orden de colocacion y prioridad (no se las que le pondre, igual ninguna pero asi es):

aleron trasero................................................... 80-300 €

bajos color carroceria........................................ 300-600€

navi---------------------------------------------------- 600-1200€

llantas 18"--------------------------------------------- 650-1500€

kit de frenos ------------------------------------------900-3000€

repro---------------------------------------------------300-1800€

look s4-------------------------------------------------600-2000€

repro nivel II o III con mecanica-------------------1800-12000€¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tapizado en piel personalizado pero discreto------1000-1200€

desde luego hay para casi comprarse otro nuevo

También tienes alerones y viseras aquí el que vale 86€ tiene el inconveniente de que oculta tu luz trasera central de freno, yo aprobeché para pintar los bajos junto con el alerón, es una cosa con la que estoy contento, no me refiero al alerón, sino al pintado de los bajos.

Del tapizado... en Alemania tienes asientos sport, eléctricos y calefactables originales junto con los tapizados completos de la puerta el conmutador de memoria del asiento, sobre todo, Alcantara y Cueros.

Edited by Serg|0nT

Del tapizado... en Alemania tienes asientos sport, eléctricos y calefactables originales junto con los tapizados completos de la puerta el conmutador de memoria del asiento, sobre todo, Alcantara y Cueros.

Alguna direccion?¿?¿?¿?

salu2

Pero Sergio, el de totcar encaja bien? Lo digo pq dicen q hay q doblarlo para q encaje bien :wub:

A ver si m decido y lo pido, avisare a Carris, Hoplita y 38special, q estaban interesados y hacemos un pedido conjunto :wub:

Lo q si m gustaria es saber si existieran los paragolpes SLine bajo otra marca y asi poder ahorrarnos una buena cantidad de € :wub:

Un saludo :D

Guest pierre
:lol2: Lo sinto, a mi no me gusta el tunning, soy un purista. En Francia antes deciamos "vouloir et ne pouvoir pas", ahora est diferente , no me gustan ni las lunas tintadas

Pero Sergio, el de totcar encaja bien? Lo digo pq dicen q hay q doblarlo para q encaje bien :clap1:

A ver si m decido y lo pido, avisare a Carris, Hoplita y 38special, q estaban interesados y hacemos un pedido conjunto :clap1:

Lo q si m gustaria es saber si existieran los paragolpes SLine bajo otra marca y asi poder ahorrarnos una buena cantidad de € :clap1:

Un saludo :cry2:

Juna luis, los paragolpes S-line los fabrica Votex...supongo que te los venederán más baratos que Audi...si es que te los venden :lol:

Pero lo que si es cierto, es que esta info es casi de dominio publico :D si no te quieres gastar pasta, mirate las preparaciones que hay en el foro tuning, hay alguna muy agresiva, pero sin estridencias... :cfsd1: de todos modos, si yo tuviera tu coche, lo dejaría como el S4, como hizo Prem ;)

S2