Jump to content

para 200T


Publicaciones recomendadas


HOLA 20V....

Quiero darte las gracias publicamente por hacer el anuncio......

esta misma mañana me he desplazado hasta alli y alli estaba....Rojo ( tuve uno igual)..PRECIOSO...

 

Bueno, pues el parte de guerra..........al final me he llevado mas cosas que las que necesito :huh:;) ....

El tubo de del IC adminision estaba MAL , el de abajo no es exactamente el mismo que el mio, he pillado algunos sensores ( no el del aire ya que son con allen y no llevaba B) ).....He cogido el plastico par ael aire de inyectores, el ventilador, la bomba de agua aux, la valvula de ralenti...algun manguito ( aunque otro manguito no lo he podido coger porque el coche estaba en el suelo sin espacio-----que ademas tengo con una fuga. me ha dado rabia, pero bueno :blink: ).....

 

Luego cosas del interior......y estoy esperando que me confirmen que una pieza valga para el mio........si vais lo mismo os pido un favor...

 

El tema es que es un MC-2 y yo tengo un MC-1. Hay algunas cosas que cambian, pero lo "gordo" es igual.....He pillado un faro tambien y moldura de la parrilla que son muy chungas ( y caras ) de conseguir....

 

Enfin, una mañana hasta arriba, sudando como un pollo, pero contento...

 

Lo dicho chicos....si vais algun dia de estos, decidmelo que lo mismo os pido un favorcillo..

 

Gracias de nuevo..

 

Con gente ASI da gusto :p :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.