Antoñito Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Despues fuimos a tomar algo por Sopelana, un sitio precioso. Desde el bar se veia esto B) Como vereis, ya estaba lloviendo de narices y el mar estaba picado. El Abuelo ya no estaba en Bilbao ... Responder
chaquido Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Antonio, campeooonnnn!!!! Que majo, mira que bien nos sirve a todos Eres un crack tio, aupa la marina B) Responder
isaez Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 lastima de intendencia estaban ricas las alubias pero poquitas... me alegra de conocer cada dia a mas foreros que majos que son todos B) Responder
Antoñito Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Y ya nosotros marchamos para Vitoria. Un dia estupendo, ojala que esta comida de la que se ha hecho ahora la segunda ocasion, se mantenga en el calendario durante otros años. Esperamos que el año proximo vengais muchos mas. Para terminar, deciros que en diez minutos vimos tres accidentes por la carretera B) Chicos, precaucion siempre. Una foto del accidente por el que tuvimos una pequeña retencion. Con lluvia, aflojar un poco no cuesta nada SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA Responder
Galliani Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Muy guapas las fotos...que envidia ....quiero una KDD yaaaaaa B) Responder
chaquido Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 jod**, ese golpe es en la entrada de debajo de artaza, no?? B) Antoñito(yolanda), legran, ivelasco: Un placer conoceros. Antoñito: En la proxima recuerdanos que nos queda pendiente la ruta por el urdaibai, ok? Responder
Antoñito Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 (editado) jod**, ese golpe es en la entrada de debajo de artaza, no?? Antoñito(yolanda), legran, ivelasco: Un placer conoceros. Antoñito: En la proxima recuerdanos que nos queda pendiente la ruta por el urdaibai, ok? Creo que si es donde dices, hay en las paredes unos paneles de color rojo y se ha llevado como un metro cuadrado del impacto .... B) Lo de Urdaibai tambien me lo comento Jorge, es una zona preciosa para ir en alguna ocasion, quizas en primavera. Ya lo recordaremos mas adelante Editado 1 de Octubre del 2005 por Antoñito Responder
Monty Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 bonitas fotos, me alegro que lo pasarais tan bien, un abrazo B) Responder
Txatin Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Muy buenas a todos!! Lo primero, agradecer a Yolanda el haber aguantado lo que ha aguantado a algun mangarran de estos.... y mira q yo les decia, eh?? Sres. q hay damas en la mesaaaaaaa Bueno gente, os pongo alguna foto que en su mayoria estan hechas por mi querida mujercita Yolanda, la unica valiente que nos ha aguantado a todos Aupa Yolanda Yo la propongo por su experiencia, como fotografa oficial del foro de kddas ASI!!! No se que lio se traen con que suena a diesel.... Eso es debido al salitre que le entra cada vez que va al Puerto viejo.... La verdad que de corazon, ha merecido mucho la pena, aunque hayamos estado pokitosssss!! El que no haya venido, peor para el!!!!! B) Y sobre todo, un placer haber conocido en mi caso, a Legran y Ivelasco!! Un Bermeano y un Tomatero!!! Responder
Txatin Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 .... lo siento, pero ya sabias que esto iba a pasar .... Nuestro querido forero Chaquido demostrando su innata habilidad para usar el abanico. B) Chaqui, esto es tu final en este foro!!! Tus ultimos dias han llegado!!! Pantojin!!! kuñaaaaaauuuuuuu!!! Responder
Jorge76 Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Aupa gente!!! Muy chulas las fotos Yolanda!! Un beso y que te mejores!! Antoñito, cuidala bien eh? Y a todos, como no, ha sido genial, al final, el bote, no se como duró tanto. Se ve que invertí bien en acciones y nos llegó para todo eh? Tragos, comida, cafés, copas... Al final, nos quedamos en el Indian hasta las 22.20!! Y luego me volví yo otra vez al Golfo Norte a seguir!!! Bueno, un abrazo enorme a todos y hasta la próxima!! Responder
abuelo Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 He desayunado pronto...... y, tras ver las fotos de la comida (esas alubias!!!) YA TENGO HAMBRE..... me voy a tomar un algo.... Lo del tiempo, lo siento, si lo llego a saber, ...me quedo más, a mi me pillo la lluvia en Llodio, no antes-----"nos dejo" cumplir con la familia en Bilbao..... QUE HAMBRE!!! Bueno, me alegro de que lo pasaráis bien y ...que Yolanda se portase, bonitas fotos!!! Sois una buena cuadrilla, espero que nos podamos ver en otra ocasión........ Un saludo a todos!!!! :clap1: Responder
ANTONIO P. Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Good morning, Como siempre un día estupendo, repetible cualquier sábado, sin tener que esperar otro año. Antoñito y su costilla los más valientes , agradecer a Yolanda el reportaje fotografico. La chabalería (Chaquido, Jorge, Oscar, Asier, Iñaki) demasiado formales, será que se estan haciendo mayores. Un placer conocer a I.Velasco, y Legran ; Antoñito y Yolanda estupenda pareja, y la cuadrilla del "Itxas Bide" en su línea, los mejores. Bueno, me despido ya sabeís que aunque no me manifiesto siempre os tengo vigilados, hasta pronto Responder
chaquido Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Bueno, me despido ya sabeís que aunque no me manifiesto siempre os tengo vigilados, hasta pronto El gran hermano todo lo ve Eres un fenomeno tio, un abrazo Responder
Antoñito Publicado 2 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Antoñito y Yolanda estupenda pareja Mejor anfitrion imposible <_< Hasta otra :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.