Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues fuimos a tomar algo por Sopelana, un sitio precioso. Desde el bar se veia esto B)

Como vereis, ya estaba lloviendo de narices y el mar estaba picado.

El Abuelo ya no estaba en Bilbao ... :lol:

post-15-1128204153.jpg

• Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y ya nosotros marchamos para Vitoria.

Un dia estupendo, ojala que esta comida de la que se ha hecho ahora la segunda ocasion, se mantenga en el calendario durante otros años. Esperamos que el año proximo vengais muchos mas.

Para terminar, deciros que en diez minutos vimos tres accidentes por la carretera B)

Chicos, precaucion siempre.

Una foto del accidente por el que tuvimos una pequeña retencion. Con lluvia, aflojar un poco no cuesta nada :)

SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA

post-15-1128204450.jpg

Publicado (editado)
jod**, ese golpe es en la entrada de debajo de artaza, no?? :)

Antoñito(yolanda), legran, ivelasco:

Un placer conoceros. :D

Antoñito:

En la proxima recuerdanos que nos queda pendiente la ruta por el urdaibai, ok? :lol2:

Creo que si es donde dices, hay en las paredes unos paneles de color rojo y se ha llevado como un metro cuadrado del impacto .... B)

Lo de Urdaibai tambien me lo comento Jorge, es una zona preciosa para ir en alguna ocasion, quizas en primavera.

Ya lo recordaremos mas adelante :p

Editado por Antoñito
Publicado

Muy buenas a todos!!

Lo primero, agradecer a Yolanda el haber aguantado lo que ha aguantado a algun mangarran de estos.... y mira q yo les decia, eh?? Sres. q hay damas en la mesaaaaaaa :lol2:

Bueno gente, os pongo alguna foto que en su mayoria estan hechas por mi querida mujercita Yolanda, la unica valiente que nos ha aguantado a todos

Aupa Yolanda :) Yo la propongo por su experiencia, como fotografa oficial del foro de kddas ASI!!!

No se que lio se traen con que suena a diesel.... 
Eso es debido al salitre que le entra cada vez que va al Puerto viejo.... :p

La verdad que de corazon, ha merecido mucho la pena, aunque hayamos estado pokitosssss!! El que no haya venido, peor para el!!!!! B)

Y sobre todo, un placer haber conocido en mi caso, a Legran y Ivelasco!! Un Bermeano y un Tomatero!!!

:D

Publicado
.... lo siento, pero ya sabias que esto iba a pasar .... :)

Nuestro querido forero Chaquido demostrando su innata habilidad para usar el abanico.

B)

Chaqui, esto es tu final en este foro!!! Tus ultimos dias han llegado!!! :lol:

Pantojin!!! kuñaaaaaauuuuuuu!!! :D

Publicado

:D Aupa gente!!! Muy chulas las fotos Yolanda!! Un beso y que te mejores!! Antoñito, cuidala bien eh? :angry:

Y a todos, como no, ha sido genial, al final, el bote, no se como duró tanto. Se ve que invertí bien en acciones y nos llegó para todo eh? Tragos, comida, cafés, copas... :lol:

Al final, nos quedamos en el Indian hasta las 22.20!! Y luego me volví yo otra vez al Golfo Norte a seguir!!! :p

Bueno, un abrazo enorme a todos y hasta la próxima!!

Publicado

:D:angry:

He desayunado pronto...... y, tras ver las fotos de la comida (esas alubias!!!) :angry: YA TENGO HAMBRE..... me voy a tomar un algo.... :p

Lo del tiempo, lo siento, si lo llego a saber, ...me quedo más, a mi me pillo la lluvia en Llodio, no antes-----"nos dejo" cumplir con la familia en Bilbao..... :)

QUE HAMBRE!!! :p

Bueno, me alegro de que lo pasaráis bien y ...que Yolanda se portase, bonitas fotos!!!

Sois una buena cuadrilla, espero que nos podamos ver en otra ocasión........ :p

Un saludo a todos!!!! :clap1:

Publicado

Good morning,

Como siempre un día estupendo, repetible cualquier sábado, sin tener que esperar otro año.

Antoñito y su costilla los más valientes , agradecer a Yolanda el reportaje fotografico.

La chabalería (Chaquido, Jorge, Oscar, Asier, Iñaki) demasiado formales, será que se estan haciendo mayores.

Un placer conocer a I.Velasco, y Legran ; Antoñito y Yolanda estupenda pareja, y la cuadrilla del "Itxas Bide" en su línea, los mejores.

Bueno, me despido ya sabeís que aunque no me manifiesto siempre os tengo vigilados, hasta pronto

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.