fermoa4 Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 que envidia me dais ,si no llego a estar malo,por alli estaria fijo <_< :clap1: Responder
chaquido Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 que envidia me dais :clap1: ,si no llego a estar malo,por alli estaria fijo :clap1: Habra otro dia y te queremos por aqui :clap1: Responder
tuporaky Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 me alegro de q todo saliera bien y lo pasarais tan bien <_< eso si un poquito de envida, aunq yo este finde estuve de concentracion motera q es mi particular lado oscuro :blink: Responder
tarin Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 A ver si puedo ir a alguna kdd que haceis por la zona, porque se me escapan todas. Seguid ASI! Responder
Txatin Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 A ver si puedo ir a alguna kdd que haceis por la zona, porque se me escapan todas.Seguid ASI! Desde luego...muy triste que no hubiera ningun forero giputxi en la kdda!! Sois unos rarosssssssssss... kauenzotz!!! Responder
kacharrine Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Hola a todos compañeros, creo que faltaba yo por comentar la jamada del sábado.....qué voy a decir...reiterar todo lo que ya se ha comentado...el reportaje fotográfico inmejorable...la gente de diez, Legran e Ivelasco espero que repetir siempre con vosotros, vamos a intentar acercar de vez en cuando las kdds a sitios más céntricos para todos porque merece la pena contar con ellos. Ivelasco, queda pendiente en breve lo del taller de Bermeo, que sepas que he tomado nota Chaqui, no comment, creo que una imagen vale más que mil palabras, ABANICO LOCOMIA ANTONIO ERES GRANDE COMPAÑERO, SIEMPRE ME PILLAS CON ALGO, TENEMOS PENDIENTE UN MANO A MANO HASTA QUIE EL CUERPO AGUANTE, YO CONTIGO ME APUNTO A UN BOMBARDEO Por cierto qué coche más majo tienes, podemos ir de marcha tranquilos, si nos pasa algo pulsamos el botoncito adecuado y zas!! nos vienen a buscar, (nunca te acostarás sin saber una cosa más) Saludo a todos los que estuvisteis y a los que no, pues que sepais que os habeis perdido una jornada impagable. ESPIRITU ASI Responder
kacharrine Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Y a todos, como no, ha sido genial, al final, el bote, no se como duró tanto. Se ve que invertí bien en acciones y nos llegó para todo eh? Tragos, comida, cafés, copas... Yo me llevo preguntando lo mismo todo el fin de semana, qué barbaridad, si es que nos salió la jamada y copazos por cuatro duros, Chaval!!!! en tus bolsillos se reproducen los billetes o te gastaste sin querer lo que tenías ahorrado para el Gobelas Responder
kacharrine Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Disco Ibiza locomia.......... Responder
chaquido Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Disco Ibiza locomia.......... put* perkins Responder
fermoa4 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Y a todos, como no, ha sido genial, al final, el bote, no se como duró tanto. Se ve que invertí bien en acciones y nos llegó para todo eh? Tragos, comida, cafés, copas... Yo me llevo preguntando lo mismo todo el fin de semana, qué barbaridad, si es que nos salió la jamada y copazos por cuatro duros, Chaval!!!! en tus bolsillos se reproducen los billetes o te gastaste sin querer lo que tenías ahorrado para el Gobelas GOBELAS,GOBELAS,GOBELAS Responder
route66 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Que bien os lo tuvisteis que pasar, tengo ganas de poder ir a una concentracion con todos vosotros. Responder
ogp Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 que buen ambiente, a ver si para la próxima me entero y me animo, aunque sin ir al gobelas, que como se entere la chavala.... saludoss!! Responder
Cristóbal Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Tengo una visita pendiente a esas tierras. Enhorabuena por la KDD S2 Responder
ivelasco Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Ivelasco, queda pendiente en breve lo del taller de Bermeo, que sepas que he tomado nota Ya sabes, me atengo a lo dicho,es mas se me olvidó comentar que por supuesto te sellan la revision como centro oficial que son. no he podido conectarme hasta ahora,encantado de haberos conocido en persona de una vez.Estoy esperando conocer a algunos mas y repetir con los que ya he estado. un abrazo a todos!! Responder
Wintermute Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Que envidia !! Se os nota a la legua que sois gente maja !! Muchos saludos "vecinos" !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.