Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola a todos compañeros, creo que faltaba yo por comentar la jamada del sábado.....qué voy a decir...reiterar todo lo que ya se ha comentado...el reportaje fotográfico inmejorable...la gente de diez, Legran e Ivelasco espero que repetir siempre con vosotros, vamos a intentar acercar de vez en cuando las kdds a sitios más céntricos para todos porque merece la pena contar con ellos.

Ivelasco, queda pendiente en breve lo del taller de Bermeo, que sepas que he tomado nota :lol2:

Chaqui, no comment, creo que una imagen vale más que mil palabras,

ABANICO LOCOMIA :angry::D

ANTONIO ERES GRANDE COMPAÑERO, SIEMPRE ME PILLAS CON ALGO, TENEMOS PENDIENTE UN MANO A MANO HASTA QUIE EL CUERPO AGUANTE, YO CONTIGO ME APUNTO A UN BOMBARDEO

Por cierto qué coche más majo tienes, podemos ir de marcha tranquilos, si nos pasa algo pulsamos el botoncito adecuado y zas!! nos vienen a buscar, (nunca te acostarás sin saber una cosa más)

Saludo a todos los que estuvisteis y a los que no, pues que sepais que os habeis perdido una jornada impagable.

ESPIRITU ASI :angry:

Publicado
Y a todos, como no, ha sido genial, al final, el bote, no se como duró tanto. Se ve que invertí bien en acciones y nos llegó para todo eh? Tragos, comida, cafés, copas... :lol:

Yo me llevo preguntando lo mismo todo el fin de semana, qué barbaridad, si es que nos salió la jamada y copazos por cuatro duros, Chaval!!!! en tus bolsillos se reproducen los billetes o te gastaste sin querer lo que tenías ahorrado para el Gobelas :angry::angry:

Publicado

Y a todos, como no, ha sido genial, al final, el bote, no se como duró tanto. Se ve que invertí bien en acciones y nos llegó para todo eh? Tragos, comida, cafés, copas... :lol:

Yo me llevo preguntando lo mismo todo el fin de semana, qué barbaridad, si es que nos salió la jamada y copazos por cuatro duros, Chaval!!!! en tus bolsillos se reproducen los billetes o te gastaste sin querer lo que tenías ahorrado para el Gobelas ;):wub:

:angry::flwrs::huh: GOBELAS,GOBELAS,GOBELAS ;):):lol2:

Publicado
Ivelasco, queda pendiente en breve lo del taller de Bermeo, que sepas que he tomado nota

Ya sabes, me atengo a lo dicho,es mas se me olvidó comentar que por supuesto te sellan la revision como centro oficial que son.

no he podido conectarme hasta ahora,encantado de haberos conocido en persona de una vez.Estoy esperando conocer a algunos mas y repetir con los que ya he estado.

un abrazo a todos!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.