Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Joe, he vuelto a ver las fotos, y vamos, hasta parece que comimos mucho y todo... :lol:

Y lo cojonudo es que el domingo volví a comer alubias. El avión en el que me subí el lunes parecía un globo aerostático. Había más gases dentro... :( Ya tengo ganas otra vez de alubias...

Publicado

Por cierto dos apuntes este fin de semana he repetido el plan ASI de la kdd pero esta vez con la familia y el resultado ha sido plenamente satisfactorio, logicamente el nivel de alcohol en sangre esta vez ha sido cero patatero, pero el resto igual, castillo de Butrón y alubiada en Maruri...... :(;) si vas con tiempo no nos pasa lo de la kdd.

Asier...ya sabes lo que se dice a toro pasado todos son cuernos, ahora sale tood el mundo con ganas de haber venido y llevabamos casi mes y pico anunciando el evento con mega kdd mundial y alubiada interplanetaria, si es que no se puede hay que apuntar a todo estos y el año que viene ponerlos los primeros de las lista como fijos B)

Por cierto txabalería........dentro de breves fechas hay que ir pensando en una mini kdd en el BAMP os iría apetenciendo o no?..... :p lo digo para avisar que esa semana hagan pedido extra de Heineken, la ultima vez les dejamos el bar seco.....y es cierto ...no porque seamos de Bilbao que también..... :D;)

Publicado
Yo igual quedo con Isaez esta semana. Si quedo con él, aviso y nos bebemos todas las Heineken del BAMP :clap1:

Isaez está de lo más revoltoso ultimamente el jueves estuve yo con él, Iñaki liante mas que liante..... :lol2::lol2: :clap1: , pues nada si eso quedamos para tomarnos unas cervecitas ye l que quiera que se apunte... ;)

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.