Jump to content

Traccion QUATTRO


PeterSB

Publicaciones recomendadas

Hola, con respecto al DSG no puedo opinar pero la traccion 4 es la caña, el coche da una seguridad en carretera que te dagas y en curvas extremas y acelerando entra como quieras y en pavimento deslizante como el de los parquins al zapatearlo achucha del culo que no veas.

 

En mi opinion una gran opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, con respecto al DSG no puedo opinar pero la traccion 4 es la caña, el coche da una seguridad en carretera que te dagas y en curvas extremas y acelerando entra como quieras y en pavimento deslizante como el de los parquins al zapatearlo achucha del culo que no veas.

 

En mi opinion una gran opcion.

Pense que era el unico que lo pensaba :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El quattro bestial, después de tener un 1.9 TDI sin quattro no tiene nada que ver , el anterior se agarraba pero con quattro es simplemente una gozada, en cuanto a el cambio yo con la posición D ya voy mas que sobrado, pero si le metes la posición S pues un trueno, y lo máximo las levas en el volante, pues conducir el coche con una sola mano en una carretera de curvas reviradas. ;) :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por incordiar pero tengo mis reservas.

 

Para empezar el coche tiene mal reparto de pesos, sobre un 60 % sobre el eje anterior, junto al motor longitudinal condiciona su comportamiento, para mi gusto bastante subvirador ( al limite tiende a irse de morro).

 

No es un coche agil en curvas lentas, cualquier golf con una susp semideportiva puede darle una pasada ( tengo los dos en casa). Pero eso si en carretera rapida tiene un aplomo envidiabla a alta velocidad, ese es precsamente su terreno ideal, transmitiendo un aplomo superior al resto sobre firmes deslizantes.

 

No me encanta la suspension sport de serie, el amortiguador no controla totalmente las recuperaciones de los muelles, supongo que esto se puede mejorar bastante con otros amortiguadores ( tipo Bilstein sport que he usado bastante y otros similares).

 

Es decir no es la panacea, pero tampoco esta mal, y en cualquier caso se puede mejorar si tuviese mejor reparto de pesos ( dificil) y una amortiguacion mejor calibrada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues bien del tema de la traccion Quattro, yo solo puedo hablar maravillas, permite acelerar a tope en casi cualquier situacion sin la mas minima perdida de traccion y sin que salte el ESP, cuanto mas aceleras mas se agarra (evidentemente hay situaciones limite que no es asi). Yo me lo compre sabiendo que era algo bueno pero la verdad es que estoy alucinado, supero mis espectativas.

 

Qué opinais?

El mio es delantera y tampoco pierdo tracción porq salta el ASR

Estamos en lo mismo ASR es el control de traccion de los Mercedes, con lo cual si te salta es porque estas perdiendo traccion

Yo no tengo un Mercedes...tengo un Audi en mi firma lo pone

no entiendo lo que quieres decir? :rolleyes:

Pues q mi coche lleva ese ASR del q te hablo y cuando patinan las ruedas entra en acción el ASR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por incordiar pero tengo mis reservas.

 

Para empezar el coche tiene mal reparto de pesos, sobre un 60 % sobre el eje anterior, junto al motor longitudinal condiciona su comportamiento, para mi gusto bastante subvirador ( al limite tiende a irse de morro).

 

No es un coche agil en curvas lentas, cualquier golf con una susp semideportiva puede darle una pasada ( tengo los dos en casa). Pero eso si en carretera rapida tiene un aplomo envidiabla a alta velocidad, ese es precsamente su terreno ideal, transmitiendo un aplomo superior al resto sobre firmes deslizantes.

 

No me encanta la suspension sport de serie, el amortiguador no controla totalmente las recuperaciones de los muelles, supongo que esto se puede mejorar bastante con otros amortiguadores ( tipo Bilstein sport que he usado bastante y otros similares).

 

Es decir no es la panacea, pero tampoco esta mal, y en cualquier caso se puede mejorar si tuviese mejor reparto de pesos ( dificil) y una amortiguacion mejor calibrada.

 

saludos

tenía entendido que con Quattro, el reparto de pesos queda mejor que solo T. Delantera...

 

ejem... :rolleyes::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAM, que quattro tienes tu porque mi A3 I del 2001 en curvas al extremo y entrando rapido no se a ti pero a mi si se me va uqe ya es dificil se me va de atras y de delante sigue por donde quieras.

 

El mio sale derrapando como las motos, no rachando como las bicicletas. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.