Cristóbal Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 Ayer nos reunimos marzo59, Pires, Kyfran, Juanjo y yo para montar los DVD´s en los coches con el kit Interface Multimedia y Vídeo Activo de AudiMB, pero no fuímos capacez de hacer llegar el sonido aunque sí la imágen. Por un lado tenemos el kit, que tiene 3 conexiones principales: A, B y C. A va al RNSE B va al conector original del coche y C a la entrada de señal del RNSE. El resto de conectores, está claro a dónde van. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 Por otro lado, tenemos el mazo de cables que está fijo en el coche, en el que el principal (cuadrado negro), tiene la siguientes conexiones según la web de AudiMB: Se supone que los conectores A, B y C deben ir también al RNSE por el tema de sonido (A y B ), pero al ser el principal una pieza compacta no se pueden subdividir los subconectores. Así que, AudiMb ¿nos echas una mano? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 En esta fotografía se puede comprobar también que al meter el conector en el RNSE, las salidas de los altavoces se quedan sin conexión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiMb Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 (editado) La solución es bastante sencilla.... El conector rápido está construido para montar el RNS y el interface es un sistema posterior. Hay dos tipos de conectores rápidos: el que lleva toda la estrutura de conectores planos fija y el que no. En vuestro caso en el conector que me habéis enviado la estructura es fija, de modo que no podéis extraer los conectores B y C, aunque sí el A. El interface de vídeo activo utiliza el conector original 3B7 035 444 que permite montar los conectores B y C removibles. La solución es la siguiente (SIN CORTAR CABLES, ESTO ES LA BUENA) Si el conector rápido del RNS.E es fijo (caso contrario no hay problema) 1.- Adquirir el conector: 3B7 035 444 (Coste 1 €) 2.- Adquirir los conectores: 3B7 035 447 A y 3B7 035 447 B 3.- Sacar el conector A del conector rápido RNS.E original y pasarlo al conector del Interface multimedia 4.- ESTO ES DELICADO, PUESTO QUE HAY QUE SEGUIR EL ORDEN: - Extraer la lengueta violeta del conector rápido RNS.E que fija los pines de las zonas de conectores B y C que son en este caso fijos para poder extraer los pines - Extraer los pines uno a uno y a medida que se extraen, montarlos en los nuevos conectores planos B y C del esquema de nuestra web que habéis puesto: 3B7 035 447 A y 3B7 035 447 B 5.- Una vez montados los conectores B y C, introducirlos en el conector que va al RNS.E del interface de vídeo activo Con eso conseguiremos que las señales de los altavoces delanteros, traseros, CD Changer y Telefonía lleguen directamente al navi sin pasar por ningún sitio, puesto que lo único que tiene que puentear el interface de vídeo activo es la señal de CAN BUS. Nota: Si el conector rápido del RNS.E lleva montados los conectores independientes, se extraen y se pasan directamente. Depende por tanto del tipo de conector. Con eso queda solucionado el problema. Nota: Esta noche os subo unas fotos del conector grande y de los conectores pequeños. Lo que os habrá pasado es que sin pasar los conectores pequeños ya véis vídeo pero no sonido, puesto que aunque le llega el sonido al RNS.E por el conector de vídeo del interface multimedia, no sale a los altavoces, al estar éstos desconectados... Un saludo Nota: Como medida de precaución y dado que vaís a pedir los conectores planos, yo también pediría el conector: 3B7 035 447 por si acaso. Resumiendo. Pedir por vehículo: 3B7 035 447 Una unidad 3B7 035 447 A Una unidad 3B7 035 447 B Una unidad Editado 3 de Octubre del 2005 por AudiMb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 Esto es un poco lioso, ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiMb Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 Eso sólo pasa en algunos casos en función del conector. En tu caso no te pasará puesto que llevas el conector original. Gandalf: Sigue las indicaciones que te he dado personalmente. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 de modo que no podéis extraer los conectores B y C, aunque sí el A. Sacamos los 3 pasadores rosas flruorescente que tiene el conector y no pudimos sacar NINGÚN conector. 1.- Adquirir el conector: 3B7 035 444 (Coste 1 €).... ....3B7 035 447 Una unidad Hay un número que no coincide o son conectores distintos? Nota: Esta noche os subo unas fotos del conector grande y de los conectores pequeños. Las esperamos... Y una aclaración más. De las referencias de los conectores que has dado ¿cuál va a cada sitio? Es por ir heciendo idea... Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 A ver si os currais un manual de instalación para principiantes, con esto quiero decir: BREVE, CLARO Y CONCISO. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiMb Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 Si te fijas en la foto de nuestra web que has puesto con el conector grande, verás que de cada conector sale una flecha, que va a una letra, un color y la referencia. Pide las referencias de los conectores por ese esquema... Los pines tienen que salir.... Si no salen la mejor opción es: 1.- Cortar los cables intermedios del conector rápido original del RNS.E e relativos al conector T8 negro 2.- Cortar los cables a la altura de los conectores rápidos del interface de vídeo activo 3.- Empalmar los cables del interface vídeo activo a los dos extremos del corte resultante del punto 1. Eso es realmente lo que hacen los conectores rápidos. En hacerlo se tarda como 10 minutos, ahora bien. Los cables del conector rápido del RNS.E con casi todos amarillos, mi consejo es cortales ahí de uno en uno, para asegurarse... NOTA: OJO CON EL SENTIDO..... LO MARCAN LOS CONECTORES NEGROS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 (editado) Yo seré muy torpe, pero sigo sin enterarme, que alguien se curre el manual paso por paso que ya pedí en algún post anterior. ¿Marco, no decías que estos interfaces eran quitar y poner? Parece que es más complicado, a ver si nos echas una mano a los mas torpes, que yo necesito que me lo expliquen un poco mejor. Gracias. Editado 3 de Octubre del 2005 por §Gandalf§ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 Ya lo pondré cuando lo hagamos, aunque por lo que he entendido, en tu caso, el conector rápido del RNS es desmontable, por lo que no necesitas hacer lo mismo que yo. En mi segundo post de este hilo, puedes ver A, B y C, que son las conexiones que tienes que desmontar del conector rápido y meterlos en la nueva conexión que te ha llegado. Lo dicho, haré fotos cuando lo hagamos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 Je Je Cristóbal, si me hubiérais avisado... Bromas, esto está llegado a un nivel que no veas... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 (editado) Hola chicos Podríais hacer una prueba una vez que tengáis instalado el tema del vídeo, y ANTES de instalar el supresor de movimiento? Se que es una estupidez, pero por probar no perdemos nada: Con el Vag-Com, módulo 17 (instrumentos), recode (07), apuntamos el valor que sale, y recodificamos con xx5xx (en las x ponéis el valor que tengáis en vuestro código, en lugar de un 5 tendréis un 1, resumiendo, si hay un 00140, lo cambiamos por 00540). Básicamente esto le indica al cuadro que estamos en Japón en lugar de en Europa, me gustaría ver si esto afecta al vídeo en movimiento o si sigue funcionando igual. Parece ser que en Japón el vídeo se ve en movimiento, pero el RNS-E no es el mismo, puede que sea por el equipo, o por el cuadro ¿? Saludos Editado 4 de Octubre del 2005 por zx81 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encoder Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 Con eso no se se suprimen ni se modifica ninguna de las señales de movimiento en el RNS-E para los modelos que está fabricado ese interface, ni poniéndolo en japonés, ni en australiano, ni como vehiculo especial.. ni desactivando la señal gala por soft, ni cambiando la variante de la red de abordo, ni hay ninguna adaptación que lo desactive, ni por software con un sintonizador C que no es diagnosticable... Cuando la unidad de control del motor se comunica con el can, si intervienes las señales antes de llegar al gateway aparecen problemas como la velocidad del cuadro y en otros sistemas y si el ESP va por CAN puedes acabar con el coche inmovilizado entre otros. Se que hay maneras de que funcione sin separar la señal del can (lo que hace el interfaze) e incluso navegar simultáneamente (al mínimo de impulsos 4), pero sólo se ve mientras la señal de velocidad está en máximos y por el coste que tiene ahora el interfaz de video activo suelto no merece la pena, antes por falta de opciones, algunos lo llevábamos así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 Eso pensaba yo, pero en un concesionario de Audi dicen que así se ve, me olía a trola, pero quería asegurarme. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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