Jump to content

manual a6


Publicaciones recomendadas


hola, llama a Vaesa, es el servicio posventa de audi, le comentas la compra, les das el nº de vastidor y te lo envian a casa, es muy raro que alguien tenga escaneado el manual de ese año, mira en el buscador (arriba, al lado de la ayuda) que encontraras el nº de Tel.

 

S2 y Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, se me olvido decirlo, es gratis

¿Gratis? ¿Hay algo Audi que sea gratis? No quepo en mí de mi asombro. :lol2:;) :blink: :blink: :blink:

 

Llamaré porque también estoy en la misma situación, pero ¿sabéis si hay problemas por tener un bastidor alemán? Es que en Audi España ya me han mandado a hacer puñetas un par de veces porque mi coche no figura como vendido por la red Audi ni ná (me lo traje de Alemania directamente). Como si no fuera un Audi, me dijeron. A ver si es un mondeo con aritoooos...

 

Gracias, en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿sabéis si hay problemas por tener un bastidor alemán?

 

pidelo a vaesa, mi bastidor tb es Germano, se lo comente a la chica que me atendió, por cierto muy simpatica, y me dijo que daba igual, por el numero de vastidor saben el coche, tapiceria, equipo de audio, etc...

 

por cierto a mi me tardó poco mas de un mes, creo recordar.

 

Como si no fuera un Audi, me dijeron

 

Cuanto mamoncete hay en el mundo, asi me gusta haciendo clientes, como en esto el veneficio es escaso......, y cuando te haga falta un duplicado de llaves?, tampoco será un audi?, o te van a hacer cambiar los bombines?, haberlos mandao a tomar por donde amargan los pepinos, si no te lo quieren dar por que no tienen veneficios, y/o obligacion, que te lo digan, pero que no te mareen. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a contar una cosa .... ¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!! :blink: :p

 

Hace un par de semanas fui a hacer una revisión normal al conce Audi, por aquello de que figure en el historial del coche y tal..... y se me ocurrió pedir los libros al asesor de Post-venta.....

 

¡¡¡Imaginaros mi sorpresa el viernes pasado cuando me llaman PARA DECIRME QUE YA ESTAN ALLI LOS MANUALES, QUE PASE CUANDO QUIERA A POR ELLOS!!!!!!!! :lol::lol::lol:

La veRdad es que me quedé a cuadros, me esperaba por lo menos dos o tres meses de plazo, Y ADEMÁS GRATIS. :p:D ... hay que decirlo todo, para algo que hacen bien :blink:

 

Por cierto, mi coche tambien es germano.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.