Jump to content

Finde en Barna! Visca el Barça!!!


Logan

Publicaciones recomendadas


Ha sido como el anuncio de Mastercard...Viaje en avión 150€, noches de hotel 200€, polito del FCBarcelona 47€, entrada para el partido 64€...que Samuel Eto'o corra hacia tí y comparta contigo la euforia por marcar en el minuto 88 no tiene precio :p

 

Hacía mucho que no iba por Barna y me ha encantado, lo que más el Camp Nou, impresionante, casi 100.000 espectadores coreando a la vez "MEEEESSIIIII MEEEESSIIII", pienso volver.

 

Lo que menos me ha gustado ha sido el metro de Barcelona, de verdad y sin ánimo de molestar a los de Barna...es deprimente. Viendo ese metro me doy cuenta del peazo de metro que tenemos en Madrid. Bueno, que mañana hay que trabajar...

 

 

BISCA BARÇA!!!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que guapo BISCA EL BARÇA.......................ole tus c***

 

por aqui hace falta un poquito de caligrafias rubio

 

 

jjajajajajajajajajajaja 

 

 

Como te pasas macho!!! :flwrs:

 

Un fallo lo puede tener cualquiera :lol2::ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido como el anuncio de Mastercard...Viaje en avión 150€, noches de hotel 200€, polito del FCBarcelona 47€, entrada para el partido 64€...que Samuel Eto'o corra hacia tí y comparta contigo la euforia por marcar en el minuto 88 no tiene precio :lol2:

 

Hacía mucho que no iba por Barna y me ha encantado, lo que más el Camp Nou, impresionante, casi 100.000 espectadores coreando a la vez "MEEEESSIIIII MEEEESSIIII", pienso volver.

 

Lo que menos me ha gustado ha sido el metro de Barcelona, de verdad y sin ánimo de molestar a los de Barna...es deprimente. Viendo ese metro me doy cuenta del peazo de metro que tenemos en Madrid. Bueno, que mañana hay que trabajar...

 

 

VISCA BARÇA!!!!!

Es curioso. Hace poco estube en la capital. Y pense lo mismo que tu.

Que le llevaria al Ayuntamiento de Madrid a gastarse la millonada con semejantes metros (con pantallas de Tv en los vagones), mucho menos anchos y con muchos menos asientos que los de Barcelona.

No es por atacar. Pero creo que la gestion del Ayuntamiento de Barcelona fue mucho mas acertada. No tenemos Tv en los vagones, pero tenemos mas asientos y mas aplitud.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VISCA BARÇA!!!!!

Asi esta mejor :lol2: que sino el Pompeu Fabra se revolvía en su tumba :lol:

 

Me alegro que lo hayas pasado muy bien en BCN y con el Barça :lol2::lol2:

Como ves, de catalán cero patatero, no entendía bien a los camareros :ph34r:

Es una ciudad preciosa, estuve en la casa...a ver si lo digo bien... Balló (lo dije mal) y en la Pedrera y la Barceloneta. Ya tengo ganas de volver. La próxima cita ya la estoy preparando, será en Mayo, en Montmeló, en el gran premio de Fórmula 1. Y si ese finde hay partido...Visca Barça!

te acercaste...batlló. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido como el anuncio de Mastercard...Viaje en avión 150€, noches de hotel 200€, polito del FCBarcelona 47€, entrada para el partido 64€...que Samuel Eto'o corra hacia tí y comparta contigo la euforia por marcar en el minuto 88 no tiene precio  :lol2:

 

Hacía mucho que no iba por Barna y me ha encantado, lo que más el Camp Nou, impresionante, casi 100.000 espectadores coreando a la vez "MEEEESSIIIII MEEEESSIIII", pienso volver.

 

Lo que menos me ha gustado ha sido el metro de Barcelona, de verdad y sin ánimo de molestar a los de Barna...es deprimente. Viendo ese metro me doy cuenta del peazo de metro que tenemos en Madrid. Bueno, que mañana hay que trabajar...

 

 

VISCA BARÇA!!!!!

Es curioso. Hace poco estube en la capital. Y pense lo mismo que tu.

Que le llevaria al Ayuntamiento de Madrid a gastarse la millonada con semejantes metros (con pantallas de Tv en los vagones), mucho menos anchos y con muchos menos asientos que los de Barcelona.

No es por atacar. Pero creo que la gestion del Ayuntamiento de Barcelona fue mucho mas acertada. No tenemos Tv en los vagones, pero tenemos mas asientos y mas aplitud.

 

:lol2:

Yo estuve por las lineas del centro sobre todo y habí mucha suciedad mucho olor a desinfectante. Los comboyes eran bastante antiguos. Quitando la línea 5 y 6 de metro de Madrid que creo que son las peores aunque sin llegar a las que vi en Barcelona ( no os mosqueeis, de verdad que es lo que ví) las demás tienen vagones amplios, techos altos y más limpieza. Pensé que sería mejor que el de Madrid, en serio.

Por ahí dicen que el de Madrid es de los mejores de Europa y que cuando quieren hacer uno nuevo en alguna ciudad de Europa viajan a Madrid para verlo.

 

Es mi opinión personal eh? Solo pasé un fin de semana allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VISCA BARÇA!!!!!

Asi esta mejor :lol2: que sino el Pompeu Fabra se revolvía en su tumba :lol:

 

Me alegro que lo hayas pasado muy bien en BCN y con el Barça :lol2::lol2:

Como ves, de catalán cero patatero, no entendía bien a los camareros :ph34r:

Es una ciudad preciosa, estuve en la casa...a ver si lo digo bien... Balló (lo dije mal) y en la Pedrera y la Barceloneta. Ya tengo ganas de volver. La próxima cita ya la estoy preparando, será en Mayo, en Montmeló, en el gran premio de Fórmula 1. Y si ese finde hay partido...Visca Barça!

te acercaste...batlló. Un saludo!

:lol2::lol2: Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.