Jump to content

Finde en Barna! Visca el Barça!!!

Logan
 Share

Recommended Posts

Ha sido como el anuncio de Mastercard...Viaje en avión 150€, noches de hotel 200€, polito del FCBarcelona 47€, entrada para el partido 64€...que Samuel Eto'o corra hacia tí y comparta contigo la euforia por marcar en el minuto 88 no tiene precio :p

Hacía mucho que no iba por Barna y me ha encantado, lo que más el Camp Nou, impresionante, casi 100.000 espectadores coreando a la vez "MEEEESSIIIII MEEEESSIIII", pienso volver.

Lo que menos me ha gustado ha sido el metro de Barcelona, de verdad y sin ánimo de molestar a los de Barna...es deprimente. Viendo ese metro me doy cuenta del peazo de metro que tenemos en Madrid. Bueno, que mañana hay que trabajar...

VISCA BARÇA!!!!!

post-23-1128375119.jpg

VISCA BARÇA!!!!!

Asi esta mejor ;) que sino el Pompeu Fabra se revolvía en su tumba :lol:

Me alegro que lo hayas pasado muy bien en BCN y con el Barça :rolleyes::kss1:

Como ves, de catalán cero patatero, no entendía bien a los camareros :)

Es una ciudad preciosa, estuve en la casa...a ver si lo digo bien... Balló (lo dije mal) y en la Pedrera y la Barceloneta. Ya tengo ganas de volver. La próxima cita ya la estoy preparando, será en Mayo, en Montmeló, en el gran premio de Fórmula 1. Y si ese finde hay partido...Visca Barça!

¿Y el nombre de MESI es porque en un MESSI ti hace español?

:rolleyes:

:kss1: Como a todos, las plazas de extranjeros hay que reservarlas bien. Ronaldhino tuvo que meter dos veces el penalti porque el la primera se me movió uno del Zaragoza y me salió movida la foto ;)

1) Ser el 2º equipo de la liga española (???): Madriditis cronica.

2) Acabar jugando unicamente la liga d Cataluña: 1 Estatuto.

3) Ganar 1 Copa d Europa: 100 años (casi).

4) Recibir ayudas arbitrales e indultos federativos d forma sonrrojante hasta para

el propio socio cule: NO TIENE PRECIO!!!

:flwrs: