Jump to content

Phatnoise


Papa Oso

Publicaciones recomendadas

La radio que tengo yo es una Symphony II, tuve que comprar un cable (refª 4B0051735B, sobre 100 € tb. en internet) que era el adaptador del cable del phatnoise a la radio, cambiar dos pines del cable y ya está. [CODE]

 

tú llevabas cargador de cd??

 

en mi caso todo lo que tenía que hacer era desconectar uno y conectar el otro ;)

 

A tí te lo instalo un profesional ¿no?, sería mucho pedirte si en algún momento lo volvieras a ver preguntarle por esto?

 

PD si bajo por Alicante haré por verte :p

 

Pues nada te vienes para Pamplona y te lo hago "by the face"

 

A ver si tienes una sorpresa... :D estoy pendiente de un viajecito hasta Vitoria pero no descarto excursión y si encima se soluciona el problema "mas mejor" :cry1:

 

De todas formas a ti te lo colocan pronto ¿ no ?, pues ya sabes...... :p

 

DIME ALGO POR DIOSSSSSSSS :o :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La radio que tengo yo es una Symphony II, tuve que comprar un cable (refª 4B0051735B, sobre 100 € tb. en internet) que era el adaptador del cable del phatnoise a la radio, cambiar dos pines del cable y ya está.

 

tú llevabas cargador de cd??

 

en mi caso todo lo que tenía que hacer era desconectar uno y conectar el otro ;)

 

A tí te lo instalo un profesional ¿no?, sería mucho pedirte si en algún momento lo volvieras a ver preguntarle por esto?

 

PD si bajo por Alicante haré por verte :D

 

Pues nada te vienes para Pamplona y te lo hago "by the face"

 

A ver si tienes una sorpresa... :D estoy pendiente de un viajecito hasta Vitoria pero no descarto excursión y si encima se soluciona el problema "mas mejor" :cry1:

 

De todas formas a ti te lo colocan pronto ¿ no ?, pues ya sabes...... :p

 

DIME ALGO POR DIOSSSSSSSS :o

Saludos

 

 

ahora lo he hecho bien :p . cachis los quotes :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver Javierli,

 

¿El phatnoise es el modelo para Audi o el de VW que es más barato?. :o

(si es Audi sigue leyendo)

 

¿Compraste el cable que te comenté? :p

 

(si la respuesta es si, sigue leyendo)

 

¿Hiciste lo de los dos pines? ;)

 

(si la respuesta es si, sigue leyendo)

 

 

¿has configurado el phatnoise para el modelo de tu radio? :cry1:

 

(si la respuesta es si, sigue leyendo)

 

si alguna de las respuesta es no (ya sabes haz que sea si o consulta) :p

 

Dime algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si habeis comprado un Phatnoise europeo y os han dado uno americano... simplemente devolvedlo y que os devuelvan el dinero (y comprais uno europeo).

 

En principio, tu compras un phatnoise compatible con TU audi, que es europeo... si es un error reconocido (y está visto que si), que no os den gato por liebre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El phatnoise es el modelo para Audi o el de VW que es más barato?. 

(si es Audi sigue leyendo)

 

Es el de Audi, seguro

 

 

¿Compraste el cable que te comenté? 

 

Según documentación NO es necesario el cable en el supuesto que el coche venga con cargador de cd's original Audi (como es mi caso)

 

¿Hiciste lo de los dos pines? 

 

Lo único que tenía que hacer era desconectar uno y conectar el otro.... todo según manual e informaciones a través de la red, claro. Lo de los pines ni p*** idea

 

¿has configurado el phatnoise para el modelo de tu radio? 

 

Si, lo hice a través de la opción 6 del menú hasta encontrar la radio model S que es la que corresponde al naviplus

 

Si habeis comprado un Phatnoise europeo y os han dado uno americano... simplemente devolvedlo y que os devuelvan el dinero (y comprais uno europeo).

 

Yo lo compré en ebay a un vendedor alemán.... ;) voy a revisar la documentación pero no recuerdo haber visto nada sobre si es americano o europeo. Ya os diré

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de hablar con el vendedor y me ha dicho que me mandará un cable nuevo que va desde la unidad del navi hasta el phatbox, me reconoce que en principio no es necesario pero que a veces da problemas (algo de la masa del cable)

aun así me lo mandará y gratis ;) :clap1:

 

en cuatro o cinco días lo tendré y lo probaré....

 

mientras tanto si alguien lo añade a su coche que nos aporte mas luz

 

gracias a todos... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno Javierli, ya llegó el phatnoise de Usa.

 

Este finde me pongo a ello, seguro que te necesitaré para algo, sobre todo si el programa para manejar el disco duro en el ordenata, se puede poner en castellano y si las instrucciones vocales tambien.

 

Mientras tanto este enlace interesante.... modificaciones necesarias para colocar un phatnoise americano en un navi.

 

como hacerlo

 

lo demas en: http://www.phatnoise.com/audi/support.htm

 

saludos y ten paciencia que esto lo solucionamos seguro. :blink:

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

 

la mejor noticia que han dado en el dia de hoy....... :ph34r: :clap1: :clap1:

 

mañana sabado no estoy y el domingo trabajo de mañana asi que si me necesitas para algo......(lo dudo) mandame un msg que te respondere lo antes que pueda

 

gracias

 

para los comandos de voz en castellano.... se puede pero tengo que buscarte el archivo.....a ver si antes de marcharme lo puedo hacer

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, por fín despues de un largo periplo tengo puesto y rulando mi phatnoise...

 

Deciros que yo tb lo pedí a USA, y se escuchan todas las canciones sin cortes ni problemas de ningún tipo :D:bsh1:

 

Lo único que me falta es eso que comentais para poner los comentarios en castellano, si alguien lo tiene y me lo puede mandar... :D

 

Y finalmente, darle las gracias a Antonium por su gran ayuda con el tema ;):rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto para javierli,

 

no es mia pero es como me queda en el maletero en el sitio de cargador.

 

Y si quereis ver mas fotos de un americano que se ha colocado las dos cosas en el coche ;) phatnoise y cargador de cds mirar aqui.

 

http://www.vwnavi.com/vwnavi/photos/index.php?cat=10040

 

http://www.vwnavi.com/vwnavi/forums/showthread.php?t=1454

 

saludos

post-25-1130225440.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.