Jump to content

Phatnoise


Papa Oso

Publicaciones recomendadas

Hola Javierli,

 

A mi no me sale nada del habitaculo, entra perfectamente y justo toca la tapa con el cartucho.

 

Que version tienes de firmware? has colocador los 3 archivos en la carpeta que dice el manual?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola txispis,

 

ahora instalaré los tres archivos y comprobaré que la version del firmware sea la última. con respecto a la instalacion yo lo intenté y en mi avant el cartucho sale aproximadamente lo mismo que el de la foto. Creo que el soporte es el mismo por lo que tendré que cortar el guarnecido de la tapa para que sobresalga el DMS.

 

en cuanto al comentario que le haces a rusfus sobre la ayuda por voz, dices que en la pantalla del navi sale en colores?????????. el mio mantiene lo mismo que cuando tenía el cargador, osea blanco y rojo con letras negras.

 

te refieres a eso o hay alguna virguería mas que se pueda hacer.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a que es igual que con el cargador, el interface... blanco, rojo y negro

 

La última version es la 7.02 creo, si la actualizas, metes el cartucho en el coche y deberas esperar a que deje de parpadear el led del phatnoise, para conectar la radio, de 5 a 7 min.

 

¿A ti te deja elejir en el disco 6 hasta el nº 23 que es el naviplus?

 

Con la version que traia de firmware el mio solo dejaba chorus y shimphony, que era la 5.01, la actualice a la ultima y ya me deja elejir el navi +.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi desde el primer momento pude elegir navi+, pero creo que la primera vez que me conecte a la página de phatnoise ya me informó que había una actualización.

 

 

de todas formas volveré a comprobarlo. :clap1:

 

un salu2

 

 

pd. veo que a ti no te das los problemas que me da a mí.......que envidia (sana) :clap1:

Editado por javierli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javierli,

 

Buenas noticias, he hecho la modificación, y funciona que te cagas, nada de saltitos en las canciones.

 

Te mando un mp tambien, que te voy a dar una alegria...

 

He desmontado el phatnoise, he soldado los 3 cablecitos con cuidadin, he pegado los 3 archivos en el directorio phatsys, (me he hecho una copia de los que iba a sustituir por si acaso habia que colocarlos otra vez), lo he colocado con el cartucho y he conectado el cable en el coche, he esperado unos 5 min a que el led verde dejara de parpadear pues vuelve a cargar el firmware, he encendido la radio, y seleccionado el cargador de cd y voila: funciona de la leche.

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA FUNCIOOOOOOOONNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ayer lo desmonté y un colega mio se encargo de hacer la ñapa de los cables.

 

Ni un puñetero corte de sonido.

 

DIOS EXISTE!!!!!!!!!!!!

 

Gracias Txispis por tu paciencia y tus consejos.

 

Nos hablamos

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabes cuanto me alegro... ¿a que no es tan dificil?

 

Va de puñetero cine, yo ya le he metido unos 30 discos virtuales de a 60 canciones de media (no le paso de 99 para que aparezca en el display) y no llego al 50% de capacidad.... Toda mi musica en el cartucho del phatnoise, y gestionado desde mi navi plus, y casi al precio de un adaptador... para que quiero mas. Sin cables, ni interfaces ni aparatitos colgando por el salpicadero. Es la bomba.

 

 

Felicidades Javierli, costó un poco pero al final ha merecido la pena. :clap1: :clap1: :drool:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se presentan novedades sobre la ayuda por voz, creo que al gringo que nos habla lo mando al paro pronto, y ponemos a una dulce señorita hablando Castellano perfectamente.. Os mantendré informados

 

 

:rolleyes::ywn::shy:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javierli si al desmontar el phatnoise, luego lo montas al reves :lol2: osea lo de adelante atras ( el aluminio) el phatnoise entra mucho mas adentro del soporte del cargador y utilizas los agujeros roscados mas adelantados y asi no pega el cartucho con la tapa del gurnecido.

 

Efectivamente, creo que se puede cambiar el engine, de la pronunciacion por una base hispanica y ademas de mujer para los titulos, artistas y tipo de musica. Tengo ya un ejemplo pero no se colgarlo aqui, antonio cpn si me das tu email te paso una prueba haber que tal.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

El Sábado monte el PhatNoise, (siguiendo las instrucciones Txispis), y va de lujo, antes de hacer la modificación daba unos pequeñísimos saltos en el audio y algún pequeño baile de los números, pero después de la modificación, sencillamente perfecto.

 

Gracias a Txispis por aventurarse a hacer primero la modificación.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo dias mirando por un phatnoise de estos. ¿Que los comprais todos por ebay? ¿No se puede comprar en ninguna tienda que no sea en la Audi que te meten una clavada? ¿Que tal es el manejo desde la radio?

 

Tngo un A3 con una concert I, pero de esto no tngo mucha idea, y me gustaria enterarme bien de como va el asunto antes de hacer nada.

 

 

Un saludo,

 

seriky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.