Jump to content

Pulir A4


toni_r

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El resultado.

 

Esto es más sencillo de lo que parece, insisto, no hace falta liarse ni complicarse en la busqueda de productos muy determinados, sino que, con un simple titanlux, si no se tiene a mano por ejemplo, el pulimento de autoglym de las fotos anteriores (del que yo me fio más) para eliminar la porqueria adherida, y una pasada de cera que se puede localizar en el corte inglés, sin ir más lejos, se obtienen estos resultados, si lo que se pretende es una simple y rutinaria limpieza en profundidad y abrillantado de esos que periodicamente viene bien para el vehiculo.

post-5-1128441141.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, parece que las hace bien. :clap1:

 

Asi se que llevo una cámara decente a mano en el móvil.

 

La de fotos buenas que se me han escapado por no llevar una cámara cerca hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey, pero yo hablo de encerar. :clap1: :lol2:

 

Porqué hay que pulir? :o

 

S2

Para obtener un resultado medio aceptable, debes limpiar la pintura a abrillantar, y una pulida te elimina hasta la última imperfección que lleves, tal como arañazos, pequeños impactos, iguala el color de las partes de la carroceria (en unos lados, el sol decolora más la chapa que en otros,debido a su inclinación con respecto al sol), y obtendrás un brillo homogeneo, ya que la cera no te hace todas estas cosas por si sola.

post-5-1128445066.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alternativa en titanlux, si no localizas el de autoglym.

Sinceramente, yo esto (titanlux) no lo utilizaba ni para una bicicleta vieja, pero bueno.....

 

PD: No problem en cuanto a Autoglym.!

Yo puli mi coche con titanlux, despues de 5 años y medio nadie lo habia pulido y estaba hecho una autentica m****.

 

dscn07806nt.jpg

 

No se, vosotros que sabeis mas de esto decidme. Guantera ¿Tu como lo ves? Es un coche con 5 años y medio lavado toda la vida en maquina automatica y solo se ha pulido 1 vez con titanlux (que es lo mas blandito). Ahi aun estaba sin encerar, yo lo encero con la de la tortuga.

 

dscn07826ll.jpg

Editado por AJM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alternativa en titanlux, si no localizas el de autoglym.

Sinceramente, yo esto (titanlux) no lo utilizaba ni para una bicicleta vieja, pero bueno.....

 

PD: No problem en cuanto a Autoglym.!

Yo puli mi coche con titanlux, despues de 5 años y medio nadie lo habia pulido y estaba hecho una autentica m****.

 

dscn07806nt.jpg

 

No se, vosotros que sabeis mas de esto decidme. Guantera ¿Tu como lo ves? Es un coche con 5 años y medio lavado toda la vida en maquina automatica y solo se ha pulido 1 vez con titanlux (que es lo mas blandito). Ahi aun estaba sin encerar, yo lo encero con la de la tortuga.

 

dscn07826ll.jpg

¿Que como lo veo?

 

Pues precioso <_<

 

Y la prueba de que el titanlux no es tan mal producto.

 

Por cierto, yo tengo una bicicleta vieja, una "galga" de principios del siglo XX, y en una ocasión, para limpiarle la matricula original del 1917, empleé lo mejor que tenia a mano... titanlux.

 

Lo de la cera de la tortuga... me gusta más la comodidad de la de autoglym (Dios mio, parezco un anuncio de compresas :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.