Jump to content

revision


Angel_A3

Publicaciones recomendadas

He pensado que esta Rev. se la voy a pasar yo mismo Tiene 60.000 km

 

Que Aceite es mejor BP Visco 7000 o Repsol Elite, Alguno mejor ?

 

A parte de cambiar el filtro de Aceite, Gasoil, aire y polen,

hay que cambiar o revisar algo mas?

 

 

 

Gracias

Editado por Angel_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira también los frenos: nivel de líquido y pastillas. Tampoco estaría de más que le echaras un vistazo a la coorea del alternador-bombade agua y aire acondicionado, por si la tuvieras picada y estuviera a punto de romperse.

 

Si puedes, aplica un poco de grasa en los ejes de las puertas (lo tienen también especificado en el plan de taller). Ten en cuenta que esa zona hay que "humedecerla" de vez en cuando.

 

Y consejo de tonto, ya que te pones haz algo que nunca hacemos nadie, comprueba la presión de la rueda de repuesto y, si ves que esta en su nivel mínimo, echale aire vaya a ser que cuando te haga falta........ ;) :clap1: Te lo digo porque se de más de uno que siempre llevaba el coche a que se lo "revisara" su amiguete y cuando pinchó..... la rueda apenas tenía aire.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Creo que pasarle la Revision uno mismo sea para tanto, porque la verdad en el taller le revisan lo justo

 

Y Quien mejor y con mas mimo que uno mismo para mirarle todo.

 

 

lo unico es que el filtro del gasoil no lo e cambiado nunca en ningun coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Creo que pasarle la Revision uno mismo sea para tanto, porque la verdad en el taller le revisan lo justo

 

Y Quien mejor y con mas mimo que uno mismo para mirarle todo.

 

 

lo unico es que el filtro del gasoil no lo e cambiado nunca en ningun coche

dime los datos de tu coche (motor, ref.) que te lo miro en el elsa (mantenimiento a la milesima, para que hagas tus propias revisiones...! )

 

un saludete ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Creo que pasarle la Revision uno mismo sea para tanto,  porque la verdad en el taller le revisan lo justo

 

Y Quien mejor y con mas mimo  que uno mismo para mirarle todo.

 

 

lo unico es que el filtro del gasoil no lo e cambiado nunca en  ningun coche

dime los datos de tu coche (motor, ref.) que te lo miro en el elsa (mantenimiento a la milesima, para que hagas tus propias revisiones...! )

 

un saludete :lol2:

anda que entre tu y fermo montais el taller virtual, ASI daq gusto :lol::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!

 

angel_a3 hoy he estao muy liado pero le he estado echando un vistazo al mantenimiento a la milesima de tu coche, y como es inyector monobomba la primera revision con cambio de correa pone que seria a los 60.000 (al ser inyector monobomba repito)

 

como coincidencia decir que hace un rato vine de buscar el coche de la audi por el cambio de corre tb (con 180.000kms) y me dijo que el primer cambio de correa deberia haber sido a los 60.000kms (por cierto han sido 517ebros)

 

pero aun asi, mañana que seguro ando mas desahogao te lo pongo en un ratito (enviame un email y te lo paso en jpeg`s.

 

me voy a ver torrente (con dos c***) <_<

 

 

saludinesss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.